Alba Sanz Pérez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Alba Sanz Pérez

Vinculada al mundo del derecho desde hace 20 años, la abogada Alba Sanz Pérez se caracteriza por una atención muy personalizada hacia el cliente, un trato directo y personal, y mucho conocimiento sobre sus áreas de especialización: Derecho Civil, Bancario, de Familia, Penal y Administrativo.

Además de saber sobre la materia en concreto, de dedicarse en cuerpo y alma a resolver el caso, de estudiar en profundidad y de elegir la mejor estrategia, esta letrada considera fundamental no ocultar información y transmitir las posibilidades de forma veraz. Antes de tomar una decisión el cliente debe conocer los pros y los contras, la viabilidad de su problema, por lo que honestidad y claridad son valores innegociables para ella.

Adaptarse a las necesidades de cada persona que acude a su despacho es la forma en la que Alba Sanz Pérez termina por ganarse la confianza. Siempre disponible, arropando a sus clientes, cercana a cada situación, empática, dispuesta a resolver todas las dudas, y con facilidad para desplazarse por Barcelona y por todos los juzgados del área metropolitana.

Estudios de Alba Sanz Pérez

Universidad de Barcelona Derecho
ESADE Máster en Derecho Internacional de los Negocios
Colegio de Abogados de Barcelona Escuela de práctica jurídica

Reconocimientos de Alba Sanz Pérez

Mediadora titulada e inscrita en el registro del colegio de mediadores

Alba Sanz Pérez es especialista en

Oficinas de Alba Sanz Pérez

Oficina de Alba Sanz Pérez en Barcelona: Calle Numancia nº 73, 5ºc. 08029 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: