María de las Nieves Rúa Pazos

Abogada | Bufete Nieves Rúa

Profesional verificado

Sobre María de las Nieves Rúa Pazos

Si buscas una abogada con experiencia y un porcentaje elevado de casos resueltos con éxito, María de las Nieves Rúa es el perfil que necesitas. Esta profesional, que trabaja en Ourense y también presta servicio en Lugo y Pontevedra, acumula más de 30 años en el oficio lo que sin duda es una garantía.

Procuradora, administradora concursal, corredora de seguros y con el título de mediadora civil y mercantil, Rúa Pazos, al frente de su propio despacho, demuestra control y conocimiento teórico-práctico en las principales ramas del derecho. Una profesional en reciclaje continuo y con la capacidad de quitar la angustia a sus clientes a través de una visión completa y tranquilizadora de su problema, que seguro tiene solución.

Entre sus características destaca su defensa de los asuntos, es una luchadora que incide en encontrar la prueba que haga ganar un juicio. Abogada por vocación, sincera con sus clientes sobre las posibilidades de cada caso, tiene la capacidad de sintetizar y ver más allá de cada problema para encontrar la mejor solución.

Reconocimientos de María de las Nieves Rúa Pazos

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

María de las Nieves Rúa Pazos es especialista en

Oficinas de Bufete Nieves Rúa

Oficina de Bufete Nieves Rúa en Ourense: Rúa Curros Enriquez nº 31. 32003 Ourense