Francisco Javier Oñate Barbero

Abogado | C&O Abogados

Profesional verificado

Sobre Francisco Javier Oñate Barbero

Un profesional responsable, eficaz y con un trato personalizado y amable hacia sus clientes. Así es Francisco Javier Oñate, abogado especialista que dirige junto a Mercedes Carrera su propia firma jurídica. Un letrado con experiencia de más de 15 años en el ámbito jurídico lo que es una garantía de saber teórico y práctico en cada una de sus áreas.

Entre las cosas que diferencian a Oñate del resto de abogados está el conocimiento de cómo se trabaja en los juzgados. Él trabajó para la Administración en los juzgados de Alcalá de Guadaira, donde ahora es parte del Turno de Oficio, y fruto de esa etapa profesional como funcionario de justicia tiene la ventaja de tener una amplia red de contactos y de moverse con pasos firmes en los tribunales.

Su empatía con los clientes es otro de los rasgos que definen a este abogado, junto con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus defendidos, tanto en tema de disponibilidad como también una adaptación a la situación económica de cada persona.

Estudios de Francisco Javier Oñate Barbero

Universidad de Sevilla Derecho
Colegio de Abogados de Sevilla Escuela Práctica Jurídica

Francisco Javier Oñate Barbero es especialista en

Oficinas de C&O Abogados

Oficina de C&O Abogados en Alcalá de Guadaíra: Calle Galeota nº 26. 41500 Alcalá de Guadaíra
Oficina de C&O Abogados en Sevilla: Calle Luis Montoto nº 105. 41007 Sevilla