Cristina Torres Jiménez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Cristina Torres Jiménez

Cristina Torres Jiménez es una solucionadora de problemas. Esta abogada especializada en Derecho Civil, de Familia, daños, reclamaciones de cantidad, Derecho Laboral, Mercantil y Administrativo tiene claro que su trabajo es dar soluciones a sus clientes, y se esfuerza para que esas respuestas sean eficaces y también rápidas.

Estamos ante una profesional cercana, que mantiene informados a sus patrocinados sobre cómo avanza el procedimiento. Aconseja, asesora y guarda una relación estrecha con sus clientes, quienes saben que tienen al otro lado de teléfono, siempre que la necesiten, a su abogada. La disponibilidad de esta jurista es otro de sus puntos fuertes, y su área de influencia abarca Málaga capital, Estepona, Marbella y toda la costa.

Cristina Torres Jiménez es una abogada versátil, dinámica, flexible y especialmente meticulosa. Está pendiente de todos los puntos, es ágil en cuanto a los plazos, y cuida de que todo esté perfecto dentro de la estrategia a seguir. Sobre sus honorarios, se adapta a cada circunstancia ofreciendo facilidades de pago y plasmando todo ello por escrito en una hoja de encargo clara y bien definida.

Estudios de Cristina Torres Jiménez

Universidad de Málaga Derecho

Cristina Torres Jiménez es especialista en

Oficinas de Cristina Torres Jiménez

Oficina de Cristina Torres Jiménez en Málaga: Calle Salinas nº 6, 2 oficina 12. 29015 Málaga
Oficina de Cristina Torres Jiménez en Estepona: Urbanización Coto La Serena nº C/del Álamo. 29680 Estepona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: