Javier Cela Flores

Abogado

Profesional verificado

Sobre Javier Cela Flores

Javier Cela Flores es un profesional que va a arreglar tus necesidades financieras. Su experiencia de más de 30 años, tiempo durante el cual ha pasado por empresas multinacionales como auditor y director financiero, es una garantía para sus clientes ya que se trata de un auténtico experto en su materia que ha aglutinado muchísimo conocimiento, y que además se ha preocupado por seguir ampliando su formación teórica y práctica a lo largo de toda su carrera.

Al frente de su propia firma, con un equipo de varios profesionales, Javier Cela Flores abarca temas de auditorías de cuentas, es perito judicial, agente financiero, lleva contabilidad y asuntos fiscales, y también da asesoramiento jurídico en relación a delitos económicos.

Entre sus virtudes se encuentra la excelencia técnica, a consecuencia del estudio pormenorizado de cada asunto. Pero también es un profesional cercano a sus clientes, que explica con claridad dónde está el problema y cuáles pueden ser las soluciones.

Su filosofía es la de no dejar nunca las cosas a medias, sin importar el tiempo que suponga. Es consciente de que su trabajo es de calidad, cumple los plazos establecidos, es responsable y honesto. Por último, Cela Flores es transparente en cuanto a sus honorarios, que detalla en una carta de encargo antes de comenzar a trabajar, y también ofrece una disponibilidad de contacto que abarca prácticamente todas las horas del día, durante toda la semana.

Estudios de Javier Cela Flores

Universidad Autónoma de Madrid Económicas

Reconocimientos de Javier Cela Flores

Diplomado en Derecho financiero y tributario, por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos

Auditor-Censor Jurado de Cuentas, por el Ministerio de Economía

Javier Cela Flores es especialista en

Oficinas de Javier Cela

Oficina de Javier Cela en Madrid: Avenida del Talgo nº 156, 2 C. 28023 Madrid
Oficina de Javier Cela en Madrid: Paseo de la Castellana nº 122. 28046 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: