Javier Villar López

Abogado

Profesional verificado

Sobre Javier Villar López

Javier Villar López es un abogado muy riguroso, con un perfil técnico que supone estudiar en profundidad cada asunto y realizar un análisis completo del mismo para detectar cuál es la mejor estrategia a seguir. Se trata de un letrado multidisciplinar, aunque con mucha experiencia en el sector banca, y también con amplio conocimiento en temas civiles, laborales y penales.

La flexibilidad y la capacidad de adaptación hacia sus clientes son dos de las virtudes de este jurista, con despacho propio en Barcelona. También la transparencia, con honorarios plasmados por hoja de encargo y con opción de pactar facilidades de pago de cualquier tipo.

Se trata de un profesional que dedica muchas horas a cada defensa, que plantea muy bien los escritos, y que se desenvuelve con confianza en los pleitos. Además, Javier Villar López sabe cómo tratar a las personas, tiene rodaje con sus representados, y pone todas las opciones para que estos sepan cómo evoluciona su caso. Todo ello enfocado a conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de sus clientes, así como un gran resultado.

Estudios de Javier Villar López

Universidad de Barcelona Derecho
Universidad de Barcelona Filosofía
Universidad de Barcelona Máster de la abogacía

Javier Villar López es especialista en

Oficinas de Javier Villar López

Oficina de Javier Villar López en Barcelona: Calle Valencia nº 227, 3º 1º. 08007 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: