Juan Carlos Serrano

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Carlos Serrano

Un profesional serio, responsable y efectivo. Así es Juan Carlos Serrano, abogado con despacho propio en Pinto, Madrid, con una dilatada trayectoria: 31 años como ejerciente. Esa experiencia supone una seña de distinción ya que este letrado atesora conocimiento, sabe cómo funcionan los juzgados, domina las herramientas que conducen a la resolución de conflictos, y cuenta con un bagaje que da solidez a su asesoramiento jurídico.

Especializado en Derecho de Familia, Civil y Penal, se trata de un abogado que destaca por su capacidad para la negociación, así como por desenvolverse con maestría ante los tribunales. Además, es un profesional que está al lado de sus clientes en todo momento, ya que brinda una atención personalizada y cuenta con disponibilidad total en todo el territorio nacional.

Juan Carlos Serrano se rige por la máxima de optimizar la satisfacción del cliente, y sus resultados están avalados por su calidad. También son de valorar las facilidades de pago que otorga a sus representados, que quedan plasmadas en hoja de encargo transparente, clara y segura.

Estudios de Juan Carlos Serrano

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Escuela de Práctica Jurídica Diplomado en Derecho Inmobiliario

Reconocimientos de Juan Carlos Serrano

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Abogado de Familia

Mediador civil e hipotecario

Juan Carlos Serrano es especialista en

Oficinas de Juan Carlos Serrano Chacón

Oficina de Juan Carlos Serrano Chacón en Pinto: Calle HOSPITAL 17 nº 17, LOCAL. 28320 Pinto
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: