Lara y Oliver Advocades

Abogados y asesores en Lleida

Despacho verificado

Sobre Lara y Oliver Advocades

Lara & Oliver Advocades es una firma jurídica interesada por el aspecto más humano del derecho, que se mueve por el ánimo de ayudar a las personas que lo necesitan y tienen problemas jurídicos. La vocación de Marta Oliver Algeró y de Anna Lara Peralta es ser útil para sus clientes, y ello impregna su filosofía de trabajo.

Se trata de un despacho joven y multidisciplinar, con conocimiento en Extranjería, Derecho Bancario, de Familia, Civil y Administrativo. Se define por ofrecer un trato personalizado y cercano, al mismo nivel que el cliente, y adaptándose a sus horarios y necesidades económicas, ofreciendo pago aplazado y plasmando toda la información en una hoja de encargo. La flexibilidad es una de sus virtudes, siempre localizables y a disposición de sus defendidos. Una disponibilidad que también incluye la movilidad geográfica ya que abarcan toda la provincia de Lleida y también zonas de Aragón.

Lara & Oliver Advocades es un bufete fiel al compromiso ético con el cliente. Por ello la sinceridad es una de sus máximas, así como la claridad en la comunicación, para indicar los riesgos que existen en cada procedimiento, y si este es o no viable. También la rapidez es otro valor que defienden desde este despacho, siempre vinculada al trabajo bien hecho. Del mismo modo, las profesionales que integran esta firma se mantienen al día de las novedades legislativas para que el cliente tenga a su disposición todas las herramientas y conocimientos que permitan tomar la decisión satisfactoria.

Lara y Oliver Advocades es especialista en

Trabajan en Lara y Oliver Advocades

Anna Lara Peralta

Anna Lara Peralta

Oficinas de Lara y Oliver Advocades

Oficina de Lara y Oliver Advocades en Lleida: Rambla Ferrán nº 45, bajo. 25007 Lleida
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: