Nayra Díaz De Tuesta González

Abogada

Profesional verificado

Sobre Nayra Díaz De Tuesta González

Nayra Díaz de Tuesta es una abogada que goza de una amplia y acreditada experiencia de más de 15 años en el oficio. Con despacho en Las Palmas de Gran Canaria, y disponibilidad para desplazarse por todas las islas, esta profesional garantiza una asistencia y trato personalizado caracterizado por la eficacia, redundando en un servicio exquisito dotado de la máxima calidad, eficacia, rapidez y resolución.

Entre las virtudes que definen a esta letrada está la sensibilización con el cliente, con un trato cercano y personalizado, basado en la discreción y confidencialidad, y adaptando el Derecho a las necesidades de cada uno a fin de ofrecerle soluciones a su medida. Así es como adquieren con el representante un compromiso basado en la capacitación y esfuerzo para resolver cualquier problema legal que pueda surgirle.

Nayra Díaz de Tuesta es plenamente consciente de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, por lo que ofrece soluciones a su medida. Entre sus especialidades se encuentra el Derecho Civil, de Familia, Herencias, Penal, negligencias, Derecho Bancario, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad, y la exigencia de cualquier tipo de responsabilidad.

Estudios de Nayra Díaz De Tuesta González

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Las Palmas Escuela de Práctica Jurídica
Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía Curso práctico de contabilidad y análisis de balances
MBA Business Center Máster técnico en seguros y finanzas
Multimedia Business Center Máster en prevención de riesgos laborales

Nayra Díaz De Tuesta González es especialista en

Oficinas de Nayra Díaz De Tuesta González

Oficina de Nayra Díaz De Tuesta González en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Canalejas nº 58. 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: