Patricio González Sánchez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Patricio González Sánchez

Patricio González Sánchez es un abogado con 25 años de trayectoria profesional, nueve de ellos como Juez y letrado de la Administración de justicia, y diez como Fiscal. Su dilatada experiencia va unida a su potente especialización, ya que como letrado en ejercicio tiene dedicación exclusiva al Derecho Penal y el Derecho de Familia, lo que permite a este profesional aunar un amplísimo conocimiento sobre estas materias.

Entre sus principales virtudes se encuentra su preparación técnica, lo que supone una garantía para el cliente, quien sabe que su caso está en manos de un jurista que domina el Derecho. Estamos además ante una persona rigurosa, concienzuda, y que ofrece un trato constante con el cliente con el objetivo de resolver todas sus dudas y arroparlo a lo largo de todo el procedimiento.

Otro de los puntos que hacen destacar a Patricio González Sánchez es su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus representados. Dispone de facilidades de pago según las necesidades de cada cliente, con tarifas asequibles y proporcionales a la complejidad del asunto. Siempre trabaja con hoja de encargo para que, tanto despacho como cliente, sepan con absoluta certeza el importe de los honorarios de su asunto y la forma en cómo se irán cobrando. Además, cuenta con una amplia disponibilidad horaria y recibe a sus patrocinados tantas veces como lo necesiten.

Estudios de Patricio González Sánchez

Universidad de Salamanca Derecho
Universidad Camilo José Cela Criminología
Universidad de Castilla-La Mancha Máster en Derecho Comunitario
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Procesal Penal
Universidad de Castilla-La Mancha Suficiencia Investigadora. Tesina

Patricio González Sánchez es especialista en

Oficinas de Patricio González Sánchez

Oficina de Patricio González Sánchez en Madrid: Calle Velázquez nº 59, 5 centro izquierda. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: