Pilar Ferris Beltrán

Abogada

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Pilar Ferris Beltrán

María Pilar Ferris Beltrán es una experimentada abogada con cerca de 15 años de experiencia en el ejercicio del oficio. En su trayectoria profesional cuenta con su propia firma jurídica, especializada en derecho Civil, de Familia, Bancario y todo lo relacionado con alquileres. Y no solo esto sino que a lo largo de su carrera también ha demostrado su talento y capacidad al haber sido la directora de la gestoría encargada en dar servicio a varios bancos con multitud de oficinas a su cargo.

Entre sus habilidades destacan la constancia. Esta profesional tiene esa perseverancia que se requiere para no dejar que un tema se estanque, para encontrar soluciones donde parece que no las hay. En definitiva, para dar un servicio de calidad a su cliente.

Sobre María Pilar Ferris también hay que destacar su experiencia. No solo en años sino también en cuanto a la trascendencia de los juicios que ha llevado. Un bagaje profesional que la permite enfrentarse con seguridad y garantías a cualquier situación.

Estudios de Pilar Ferris Beltrán

Universidad de Valencia Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Escuela Práctica Jurídica
Colegio de Abogados de Valencia Curso de Especialización en Violencia de Género

Pilar Ferris Beltrán es especialista en

Oficinas de Pilar Ferris Abogada

Oficina de Pilar Ferris Abogada en Valencia: Calle Padilla nº 6. 46001 Valencia
Oficina de Pilar Ferris Abogada en Picassent: Urbanización Tancat del Alter nº 34 Puerta. 46220 Picassent