Ramón Margarit Panicello

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Ramón Margarit Panicello

Colegiado en los Ilustres Colegios de Abogado de Barcelona y Terrassa desde 1991, Ramón Margarit Panicello acumula 25 años en el ejercicio de la profesión durante los cuales ha hecho de la honestidad en el trato profesional con los clientes, uno de sus valores fundamentales. Tras trabajar en varios despachos decidió emprender por su cuenta y asentarse en Rubí, desde donde presta servicio a toda Barcelona. Además, colabora con varios despachos en la capital por lo que tiene disponibilidad para atender a los clientes allí.

Especialista en derecho civil y de familia, además de temas de asesoría laboral y fiscal a través del equipo de profesionales con los que colabora. Ramón Margarit gestiona los asuntos mediante el trato directo con las personas que solicitan sus servicios. La viabilidad de los temas se explican tal y como son apreciados desde los conocimientos y experiencia, con la verdad por delante, analizando las posibilidades y las consecuencias, sean buenas o malas.

Estas premisas lo convierten en un letrado de proximidad que genera plena confianza siendo ello uno de los motivos que hacen que sus clientes le recomienden.

En su despacho, el cliente es una persona y no una referencia numérica. La rapidez en la atención y el trato personal y directo, son otros de los rasgos que definen el trabajo de este abogado. La comunicación continua con el cliente, a quien se remite toda la información sobre su caso, los presupuestos ajustados adaptados a las necesidades de la gente y las facilidades de pago completan la forma en la que Ramón Margarit ofrece sus servicios jurídicos.

Estudios de Ramón Margarit Panicello

Universidad de Barcelona Derecho

Ramón Margarit Panicello es especialista en

Oficinas de Ramón Margarit Panicello

Oficina de Ramón Margarit Panicello en Rubí: Carrer Doctor Maximí Fornés, 9 nº 9. 08191 Rubí
Oficina de Ramón Margarit Panicello en Barcelona: Carrer Riera Blanca nº 13 4. 08028 Barcelona