Abogados Administrativos Ciudad Real

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Ciudad Real. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Ciudad Real compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Ciudad Real a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Ciudad Real para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Ciudad Real

Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
Los profesionales de IUS DC Abogados son expertos en Administrativo, su área de actuación está en Ciudad Real. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han gestionado y enviado 41 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Ciudad Real
Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Administrativo, su área de actuación está en Ciudad Real. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados.
Oficina en Ciudad Real
Abogado
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
El abogado Antonio Jesús Almarza es especialista en Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Ciudad Real. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Ciudad Real
Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En Calcerrada Bufete Jurídico pueden ayudarte si estás buscando Administrativo, su área de actuación está en Ciudad Real. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Ciudad Real
Abogado
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Administrativo, Francisco Redondo puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Ciudad Real, con Francisco Redondo estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Ciudad Real

Así es como los abogados administrativos en Ciudad Real ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Ciudad Real te faciliten un presupuesto
Asistencia ante delito de acoso escolar no denunciado en Ciudad Real

La clienta necesita los servicios de un abogado administrativo en Ciudad Real para que le asista ante un delito de acoso escolar que entiende sufre su hija menor, el cual aún no habría denunciado.

- Delito: acoso escolar.

- Fecha en que produjo el delito: desde mediados de octubre de 2019.

- Lugar donde se produjo: colegio.

- Descripción de los hechos: cuatro compañeras bajo la denominación de juego le han quitado el almuerzo, le han dado "palmaditas" que le han llegado a hacer daño, le han dado empujones e incluso se han chupado los dedos y, tras ello, se los han pasado por la cara.

- Parte de lesiones: carece de parte de lesiones. No obstante, la niña no asiste al centro desde el día 04/02/2019 amparada en estar enferma.

- El colegio conoce esta situación y ha amonestado a las compañeras, que han cesado en el comportamiento. Sin embargo, el centro no ha iniciado el Protocolo correspondiente. La clienta refiere que le han hecho firmar hojas en blanco por lo que se puso en contacto con Educación, quien realizó una inspección, tras la cual la dirección del centro quiere hablar con la clienta.

Requisito: el cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a no está conforme con su proceder puesto que no le informa de los pasos a seguir en vía administrativa.

El cliente necesita un abogado en Ciudad Real.

(3.6)
Reclamación a Hacienda por sanción de 4.000€ en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Herencia, Valdepeñas

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Ciudad Real para que le asista para que le asista en una reclamación ante la Administración de Hacienda.

Hacienda le sancionó en el año 2018 con 4.000€ por unas supuestas irregularidades en su declaración del ejercicio 2012 en lo que a la declaración de la unidad familiar se refiere.

El cliente ya abonó esta sanción

Además, el cliente habría estado cobrando una prestación por desempleo mientras estuvo trabajando, solo por período de 10 días.

El cliente busca un abogado en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Herencia, Valdepeñas

(4.5)
Asistencia en proceso tras agravamiento de dolor de espalda en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Ciudad Real para que lo asista en el proceso contra el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

El cliente interpuso dos denuncias contra dicho Ayuntamiento. Una de ellas en noviembre de 2018 y otra el 29/03/2019.

El motivo de ambas denuncias es porque el cliente fue detenido por haber sido acusado de malos tratos, por lo que tuvo que dormir en una celda.

El cliente alegó que no podía dormir en esas condiciones por las dolencias que tiene en la espalda.

Al no poder mejorarle al cliente las condiciones de la celda, se le ha agravado el problema provocándole la rotura de un hueso de la espalda.

El cliente dispone de informes médicos que alegan el empeoramiento de su salud debido a las condiciones de la celda.

Por tanto desea solicitar una indemnización.

Requisitos: Servicio a comisión.

Desea que el abogado se encuentre en Ciudad Real.

(4.2)
Recuperación de tutela de un menor en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Ciudad Real para solicitar la recuperación de la tutela de su hijo de 4 años.

La custodia fue retirada hace 3 años y 2 meses por la Junta de Menores de Castilla la Mancha. Cuando el menor contaba con 10 meses de edad, el cliente era menor de edad y no contaba con apoyos familiares, por lo que aceptó la opción del acogimiento. Desde hace 2 años está requiriendo que le devuelvan la tutela de su hijo sin éxito. El caso se conocerá en los Juzgados de Ciudad Real y desconoce la fecha de juicio por el momento. Actualmente el menor se encuentra en un Centro de Acogida, y periodo de pre-adopción.

El cliente informa que las circunstancias por las cuales le fue retirada la tutela han cambiado, ya que cuenta con 21 años, empleo, vivienda propia y otro hijo, así como pareja con la que convive y padre de su hijo. También cuenta con un ambiente saludable, no teniendo ningún tipo de adicciones.

Precisa abogado en Ciudad Real.

Profesión pareja actual: Sector alimentario.

(4.5)

Otras especialidades

Otras especialidades de Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: