Abogados Administrativos Madrid

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Madrid

Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Actualmente María Jesús Barreñada han ayudado a 4130 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Madrid, con Ignacio Bujidos Casado estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 3 años. Ha tramitado más de 691 casos con nosotos.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Miguel Javaloyes Ruiz cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo. Habituado a tratar con clientes de Madrid. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. Hasta 337 clientes han sido contactados por Miguel Javaloyes Ruiz en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Rodrigo Royo López es un abogado experto en Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 4 años. Han contactado con unas 268 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Madrid
Despacho de abogados
Despacho en Madrid
Despacho verificado
Los profesionales de Rojas Marcos y Asociados son expertos en Administrativo. Te atenderán en Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 3 años. 113 casos se han tramitado por Rojas Marcos y Asociados en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Marcelino Puga Álvarez es un abogado experto en Administrativo, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 318 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Joaquín Campo-Redondo trabaja en un despacho especialista en Administrativo, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. 582 casos se han tramitado por Joaquín Campo-Redondo en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. 337 clientes han sido contactados por Sergio Carpio Mateos.
Oficina en Madrid
Despacho de abogados
Despacho en Madrid
Despacho verificado
En Abogados Sánchez-Cid García tienen gran experiencia en el ámbito Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Administrativos en Madrid. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Antonio Guerrero Montesinos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. En Antonio Guerrero Montesinos han conectado con 69 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Madrid

Así es como los abogados administrativos en Madrid ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Madrid te faciliten un presupuesto
Recurso por denegación de subsidio para mayores de 52 años en Madrid o San Sebastián de los Reyes

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Madrid para interponer un recurso.

- Motivo: denegación de subsidio para mayores de 52 años.

- Notificación: recibida el 13/05/2019.

- Plazo para recurso: 10 días.

Solicita abogado en Madrid o San Sebastián de los Reyes.

(4.7)
Recurso contencioso administrativo por suspenso de oposición en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Madrid para interponer un recurso contencioso administrativo en relación al suspenso de unas oposiciones del Ayuntamiento.

El cliente ha sido suspendido en unas oposiciones, no habiendo recibido aún la notificación de la denegación del recurso.

El cliente precisa el abogado en Madrid.

(4.6)
Recurso por resolución denegatoria de una solicitud de vivienda social en Móstoles o Alcorcón

El cliente busca un abogado administrativos en Madrid especialista para que asista a un amigo en la presentación de un recurso ante la Dirección General de la Vivienda tras resolución denegatoria de una solicitud de vivienda social.

El amigo del cliente le ha encargado que busque un abogado.

La resolución se dictó el 05/04/2019.

El cliente busca un abogado en Móstoles o Alcorcón.

(4.7)
Asistencia ante retirada de pensión de viudedad en Madrid ciudad, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Madrid para que lo asista ante la retirada de su pensión de viudedad. El excónyuge del cliente falleció en 2017, y al cliente se le retiró la pensión tras concederle la pensión de jubilación.

El cliente tiene 64 años y ha cotizado 24 a la Seguridad Social.

El cliente precisa el abogado en Madrid ciudad, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

(4.6)
Recurso extraordinario de revisión por una expropiación forzosa al Tribunal Supremo en Madrid

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativos en Madrid especializado en Derecho Administrativo para interponer un Recurso Extraordinario de Revisión ante el Tribunal Supremo por un recurso por una expropiación forzosa que le hicieron a su abuela en el año 1984 de una parcela cercana a las 60 hectáreas.

La última sentencia en este caso la falló el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el que no admitió su recurso y en el que indicaba que no cabía recurso de casación ante el Supremo, fallado en enero de 2016.

El cliente cuenta con numerosa documentación sobre el caso, y aunque vive en Cáceres, está dispuesto a reunirse con el abogado en Madrid para aportar toda la documentación y todo lo que está relacionado con el caso.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios.

Requisitos: Calidad en el servicio.

El cliente vive en Cáceres, pero desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.7)
Recurso multa de 600€ por portar arma blanca en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Madrid para interponer un recurso ante una multa que le fue interpuesta el pasado octubre de 2018 en Madrid por portar arma blanca. La multa asciende a 600€.

El cliente precisa el abogado en Madrid.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: