Directorio de Abogados Administrativos en Alicante

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Administrativos en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Administrativos en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Administrativo. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año se unieron a Easyoffer. Ha tramitado más de 61 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados pueden ayudarte si estás buscando Administrativo. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. En Ili-Lex Tercia Asociados han conectado con 24 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Neofin Asesores encontrarás Administrativo profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho es un abogado experto en Administrativo, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace un año. 45 clientes han sido contactados por Rubén Navarro Sancho.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant te asistirán en temas relacionados con Administrativo, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se registraron en Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 69 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Rus y Fernández Abogados pueden ayudarte si estás buscando Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Administrativos en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos trabaja en un despacho especialista en Administrativo, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 22 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Constantino Baute es especialista en Administrativo, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 35 clientes han sido contactados por Constantino Baute en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Ha tramitado más de 129 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 183 casos con nosotos.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados administrativos en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Alicante te faciliten un presupuesto
Instalación de mobile home y representación ante posible sanción en Alicante, Elche o alrededores

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante para que le guíe en lo relativo a la instalación de una casa móvil que ya está instalada en una parcela de su propiedad en El Altet. El cliente refiere que la vivienda no está anclada al suelo, y que además se autoabastece, sin utilizar las acometidas del Ayuntamiento.

Solicita abogado en Alicante, Elche o alrededores.

(4.9)
Recurso administrativo para disminución de porcentaje de recorte salarial a funcionario en Almoradí, Orihuela o Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante para interponer un recurso administrativo y así disminuir el porcentaje de recorte salarial por el que se vio afectado el colectivo de funcionarios.

Ese recorte se llevó a cabo a través del Real Decreto 5/2010.

El cliente tiene conciencia de que existe ya una sentencia a favor de uno de sus compañeros.

A dicho compañero el porcentaje se le ha disminuido del 5% al 1%.

Por tanto, el cliente desea solicitar dicha disminución.

Desea que el abogado se encuentre en Almoradí, Orihuela o Torrevieja.

(4.3)
Recurso ante nombramiento como funcionario público tras remoción de puesto de trabajo en Elche, Alicante o Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante especialista en Derecho Administrativo para recurrir su nombramiento como funcionario de carrera en una plaza de Ayudante de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal. La plaza está asignada a la localidad de Torrevieja.

El nombramiento le ha sido notificado el 08/11/2018 y dispone de un plazo que finaliza el 08/01/2019 para interponer recurso contra dicha resolución administrativa. El cliente ha ocupado plaza en Torrevieja como director de oficina hasta el año 2012, en que fue removido de su puesto por considerarse que no cumplía con la titulación requerida, pese a llevar varios años desempeñando la plaza.

Posteriormente fue obligado a concursar para una plaza de Ayudante de Prestaciones, siendo aprobada su concesión en febrero de 2018, pero habiendo sido notificada en el mes de noviembre del mismo año.

Desea recurrir esta resolución porque considera que el cambio de plaza se debe a una remoción forzada que no respeta sus derechos adquiridos como funcionario público.

El cliente busca un abogado en Elche, Alicante o Torrevieja.

(4.9)
Recurso contencioso-administrativo para reconocimiento alto grado de discapacidad en Orihuela o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante para que lo asista en la interposición de recurso contencioso-administrativo.

El cliente cuenta con las siguientes dolencias: pérdida de pierna por encima de la rodilla e ileostomía. Por todo ello cuenta con una bolsa externa para sus heces y con una prótesis para la pierna.

Sin embargo, la Administración lo ha categorizado como muy grave (50 a 70 %) y solo le ha reconocido un 52% de discapacidad. Tampoco le han reconocido movilidad reducida.

Según baremos simplemente por la pierna debería tener un 80% y por la ileostomía un 24%, por lo que considera que es absurdo el grado concedido. Tampoco comprende que no hayan reconocido la movilidad reducida cuando es un hecho bastante visible.

Ha interpuesto recurso en la vía administrativa, la cual está a punto de expirar en silencio administrativo.

Hasta el momento ha recibido ayuda de su asistenta social, sin embargo necesita un verdadero profesional para interponer recurso contencioso-administrativo.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Reside en Orihuela. Precisa abogado en Orihuela o Alicante.

(4.8)
Defensa ante embargo por deuda de 7.000€ en Elche o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante para que lo asista en la interposición de queja o recurso frente a Suma, la cual quiere embargar una vivienda por impago de tributos contra le persona errónea.

En el año 2013 el cliente y su exmujer donaron una vivienda a su hija común, entonces menor de edad.

En la escritura de donación se matiza que los donantes seguirán pagando los tributos que genere la propiedad y no recaerán nunca sobre la donataria.

Sin embargo, desde que se registrara la donación, Suma reclama los tributos a la donataria. Se ha acumulado una deuda de 7.000€ que amenazan con reclamar por vía judicial solicitando el embargo del inmueble donado.

El cliente ha intentado comunicarse con Suma para aclarar la información sin que haya sido posible. Refiere que la deuda es suya y de su exmujer y que son conscientes de la deuda, teniendo muchas propiedades que podrían embargar. Sin embargo, solicitan la deuda a la hija, en contra de lo establecido en la escritura pública de donación.

Quieren estar representados por un experto en la materia que consiga aclarar toda la situación que se ha generado.

Precisa abogado en Valencia o Elche.

(4.8)
Reclamación de 3.000€ por cobro indebido de tasas en Alicante o Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Alicante para reclamar 3.000€ a los Ayuntamientos de Aspre, Monóvar y Dolores, debido al cobro de una tasas por un servicio que el cliente no llegó a utilizar.

El cliente se dedica desde hace 12 años a la actividad de venta ambulante. Durante todo el año 2017 estuvo fuera del país, motivo por el cual no renovó ninguna de las licencias que mantiene con numerosos Ayuntamientos. Al volver en 2018 le exigieron el pago de la tasa anual de los puestos, abonando dicha cantidad.

Otros Ayuntamientos no le han cobrado al no haber renovado la licencia en enero, motivo por el cual quiere reclamar a los 3 consistorios que si le cobraron.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante o Elche.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: