Abogados Administrativos Granada

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Granada. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Granada compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Granada a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Granada para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Granada

Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En [email protected] en Red SCA pueden ayudarte si estás buscando Administrativo. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Granada. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Francisco Rodríguez Cruz trabaja en un despacho especialista en Administrativo. Te atenderá en la zona de Granada y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo. Te atenderán en Granada y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han gestionado y enviado 30 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado pueden ayudarte si estás buscando Administrativo, amplia experiencia con clientes cerca de Granada, donde ofrecen sus servicios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 32 casos se han tramitado por Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en la plataforma.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Tuset y García Abogados son un despacho de Administrativo, prestan su servicio en Granada. En Tuset y García Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Los profesionales de Aequo Abogados son expertos en Administrativo, te atenderán en el área de Granada. Serios, cordiales y profesionales. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Aequo Abogados han ayudado a 76 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Administrativo, Amalia Martínez Vílchez puede ayudarte, su área de actuación está situada en Granada. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Administrativo, su área de actuación está situada en Granada. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Hasta 39 clientes han sido contactados por Belén Ramírez Pérez en Easyoffer.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Bufete Pozo Mirón son un despacho de Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Administrativos en Granada. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
DG Legal Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Granada, con DG Legal Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace un año. Hasta 34 clientes han sido contactados por DG Legal Abogados en Easyoffer.
Oficina en Granada

Así es como los abogados administrativos en Granada ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Granada te faciliten un presupuesto
Asistencia a denunciante por permisos de obra y de agua ilegales concedidos por Ayuntamiento en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Granada para que le asista en el proceso abierto contra el Ayuntamiento de El Valle por los permisos de obras y agua concedidos por el ente municipal a los vecinos de las parcelas circundantes a la suya.

Su propiedad se encuentra situada junto a un pequeño camino de tierra sobre el cual existe un proyecto de urbanización desde hace varios años que el Ayuntamiento no quiere llevar a término.

Cuando el vecino alquiló su propiedad esta urbanización del camino o calle ya estaba proyectada, pero los vecinos de alrededor se negaron a que se realizara la obra.

Desde 2016 el Ayuntamiento ha dado varios permisos a vecinos para reformas y mantenimiento de las fincas y esta calle ha quedado bloqueada y ocupada por diversos obstáculos arquitectónicos, aunque el Ayuntamiento ha pavimentado una parte.

A causa de esto un 90% de la propiedad del cliente se ha quedado sin acceso a esta calle.

El cliente considera que los permisos concedidos por el Ayuntamiento y las reformas realizadas son ilegales, y que no se está actuando de buena fe. Los permisos concedidos presuponen que la zona está urbanizada, pese a que esta no se urbaniza realmente porque el municipio está retrasando el proceso voluntariamente. Además, entiende que se están favoreciendo intereses particulares y no el bien público de todos los vecinos.

Cuenta con los servicios de un abogado especialista, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con la forma en la que este le presta los servicios y con la poca celeridad con la que está atendiendo el caso.

El cliente busca un abogado en Granada.

(4.7)
Solicitud de prestación por ley de dependencia en Granada, Motril, Almuñécar o Monachil

El cliente solicita los servicios de un abogado administrativos en Granada para asistirle en la solicitud de prestación por la ley de dependencia.

El cliente sufre distrofia muscular y le han indicado que para que su cónyuge pueda recibir la remuneración, debe contraer matrimonio. Al cliente le han informado de que no sería necesario, ya que convive con su pareja desde hace más de 10 años y tienen un hijo en común.

Solicita abogado en Granada, Motril, Almuñécar o Monachil.

(4.9)
Reclamación de 9.000-10.000€ a Hacienda por no reconocimiento de minusvalía total en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Granada para que asista a su mujer a llevar a cabo una reclamación a Hacienda que asciende a 9.000-10.000€, correspondiente a los años 2014-2015 y 2016.

El motivo de la reclamación se debe a que, a pesar de que la interesada tiene reconocida una invalidez total desde el año 2008, Hacienda solamente le reconoce el 33% a partir del año 2014.

La interesada pasó el Tribunal médico en 2008, por tener problemas de huesos tanto en columna como en rodillas.

Por tanto, la interesada quiere llevar a cabo la reclamación, al no haberle deducido lo correspondiente durante esos 3 años (2014-2016)

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto del 10% de la cantidad que solicita.

Desea que el abogado se encuentre en Granada.

(4.6)
Reclamación contra Administración autonómica por incompatibilidad en toma de posesión de plaza de empleo público en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Granada para proceder contra la Junta de Andalucía por la asignación de una plaza en la Delegación de Educación de la provincia de Granada cuando el cliente no cumplía los requisitos asociados al acceso de la misma.

El cliente sirvió en el Cuerpo Nacional de Policía durante varios años hasta 2001, fecha en la cual le fue reconocida su situación a segunda actividad por insuficiencia psicofísica.

En el año 2008 accedió a una bolsa de empleo público con una plaza en la Delegación de Educación en Granada, primero en una plaza provisional. Después este período fue ampliado y estuvo trabajando en dicha delegación hasta el año 2011, cuando la administración le notificó que había incurrido en un delito por percibir dos retribuciones, las asignadas a su plaza en la Delegación y las correspondientes a su estado de segunda actividad con respecto a su primer destino en el Cuerpo Nacional de Policía.

El cliente tomó la baja voluntaria. Actualmente quiere proceder contra la Administración por haber habilitado dicha incompatibilidad aun cuando la Administración era conocedora de la situación del cliente. Este desconocía que estaba incurriendo en incompatibilidad.

El cliente busca un abogado en Granada.

(4.6)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de reclamación a administración pública tras sanción por incompatibilidad en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Granada para que le asista con relación a una posible reclamación ante la Junta de Andalucía por la sanción que le fue impuesta a causa de una incompatibilidad de dos plazas de empleo público provisionales que, cuyo desempeño disfrutó durante el año 2010. Ha mostrado interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Granada.

(4.6)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de recurso contencioso administrativo en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Granada para que le asista con relación a la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la Junta de Educación de Andalucía, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente lleva 30 años como funcionaria en educación. Rechazó un destino a través de la plataforma existente para ello, el programa se lo admitió y además tiene testigos (el compañero de trabajo que la ayudó a la tramitación telemática de la solicitud). Sin embargo, ha sido destinada al lugar rechazado. Ha interpuesto recurso de reposición, sin haber recibido respuesta hasta el momento. Está dispuesta a acudir a la vía judicial.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Granada.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: