Directorio de Abogados Penalistas en Ciudad Real

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Ciudad Real. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Ciudad Real compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Ciudad Real a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Ciudad Real para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Ciudad Real en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Ciudad Real completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Ciudad Real te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Ciudad Real que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Ciudad Real

Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En Aequo Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Ciudad Real y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 76 casos con nosotos.
Oficina en Ciudad Real
Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En IUS DC Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal, prestan su servicio en Ciudad Real. En IUS DC Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han tramitado más de 39 casos con nosotos.
Oficina en Ciudad Real
Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En Calcerrada Bufete Jurídico pueden ayudarte si estás buscando Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Ciudad Real. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Ciudad Real
Abogado
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
El abogado Enrique Castelló Solbes es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Ciudad Real. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se unió a Easyoffer hace un año. En Enrique Castelló Solbes han conectado con 24 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Ciudad Real
Abogado
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado con amplia experiencia en Penal, su área de actuación está situada en Ciudad Real. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. 68 casos se han tramitado por Jesús Molina-Prados Garzás en la plataforma.
Oficina en Ciudad Real

Así es como los abogados penalistas en Ciudad Real ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Ciudad Real te faciliten un presupuesto
Solicitud de nacionalidad española en Ciudad Real, Valdepeñas, Moral de Calatrava o Alcázar de San Juan

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real especialista en Derecho de Extranjería para iniciar el proceso de solicitud de la nacionalidad española. El cliente es procedente de Marruecos y lleva residiendo en nuestro país desde el año 2005.

El cliente necesita preparar la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales y la de idioma del Instituto Cervantes.

Además, el cliente es padre de un hijo nacido en España. No cuenta con antecedentes penales, pero sí policiales de 2010 por posesión, habiendo ya abonado la multa correspondiente.

El cliente precisa el abogado en Ciudad Real, Valdepeñas, Moral de Calatrava o Alcázar de San Juan.

(4.6)
Asistencia en diligencias previas por delito de amenazas en Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden o Villarrobledo

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real para que asista a su pareja en las diligencias previas por delito leve de amenazas.

La Guardia Civil se ha puesto en contacto con el interesado, y está a la espera de que le indiquen la fecha exacta en que debe ir a declarar a los Juzgados de Quintanar de la Orden.

El cliente es el acusado por delito leve de amenazas y no admite los hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Precisa abogado en Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden o Villarrobledo.

(4.9)
Acciones legales por acusación y falsa denuncia en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real para emprender acciones legales contra su exmujer, quien habría cometido un presunto delito de acusación y denuncia falsa. El cliente fue denunciado por un presunto delito de malos tratos por parte de su exmujer, siendo archivada la causa el 04/10/2018.

El cliente había sido denunciado previamente en el año 2010, momento en que también fue archivada. Estos procesos tuvieron lugar en Puertollano.

El cliente cuenta con testigos que pueden afirmar que fue chantajeado por parte de su expareja con denunciarle por malos tratos.

Desea que el abogado se encuentre en Ciudad Real.

(4.9)
Interponer denuncia a expareja por amenazas en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real para interponer una denuncia a su expareja por amenazarle con retirarle la custodia de su hija.

Las amenazas que recibe el cliente son telefónicas, por lo que no tiene manera de demostrarlo.

El cliente y su expareja registraron un Convenio Regulador en 2016 en los Juzgados de Ciudad Real, donde se establecía que la custodia de la menor de 9 años era para el cliente, con un régimen de visitas a favor del padre.

Además, recibe una pensión de manutención de 200€.

Actualmente, la menor reside en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Ciudad Real, aunque se encuentra en Tarragona con su padre pasando el periodo de vacaciones.

Desea que el abogado se encuentre en Ciudad Real.

(4.4)
Asistencia frente a un delito de amenazas en Puertollano o Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real penalista para que le asesore con respecto a una serie de amenazas que está recibiendo por parte de su expareja, y tomar medidas al respecto, intentando evitar la denuncia.

El cliente está recibiendo a amenazas por parte de su expareja. Su expareja le ha comunicado que si deja de hablarla y de mantener comunicación con ella publicará fotografías que el cliente no desea que se hagan púlicas, en las Redes Sociales. La expareja le ha llegado a amenazar incluso con denunciarle por abuso sexual.

El cliente por el momento quiere evitar denunciarla, pero sí le gustaría redactar un escrito por medio de un abogado para comunicar a su expareja la posibilidad de interponer esa denuncia, para lograr con ello frenar sus intenciones.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Puertollano, aunque podría desplazarse hasta Ciudad Real.

(4.4)
Asistencia en juicio penal por lesiones en Valdepeñas

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ciudad Real para que lo asista en el juicio por delito leve de lesiones, que se celebrará el próximo 25/04/2018 en los Juzgados de Manzanares.

El cliente es el denunciante. Los hechos ocurrieron el 29/09/2017, cuando tres individuos se acercaron al cliente mientras sostenía a su hijo menor en brazos y le propinaron una paliza que le provocó el desvío del tabique nasal, una brecha en la cabeza, el desgarro del cuádriceps y magulladuras en todo el cuerpo. Los denunciados agredieron al cliente por represalias por un problema anterior.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Valdepeñas.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: