Abogados Administrativos Cádiz

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Riveriego Abogados pueden ayudarte si estás buscando Administrativo. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 44 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Bustilex Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo, recomendados si buscas los servicios de Abogados Administrativos en Cádiz. Son profesionales serios y cercanos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 90 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Administrativo, Julio Cisneros De Celis puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Cádiz. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. En Julio Cisneros De Celis han conectado con 60 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Aequo Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Administrativo. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 76 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
AGCC Abogados están especializados y altamente cualificados en Administrativo, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. En AGCC Abogados han conectado con 27 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Administrativo, Alejandro Correa Cayuela puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Administrativos cerca de Cádiz. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 21 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Ana Isabel Pardo Celdran es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo, presta sus servicios en Cádiz. Ana Isabel Pardo Celdran destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Baratech Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
María Núñez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo. Te atenderá en la zona de Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados administrativos en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Cádiz te faciliten un presupuesto
Recurso multa de 26.000€ por impacto medioambiental en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Cádiz experto en medio ambiente para interponer un recurso ante una multa administrativa.

- Importe de la multa: 26.000€

- Fecha y lugar en la que interpusieron la multa: febrero 2018 Sanlúcar de Barrameda. Presentó alegaciones.

- Fecha notificación sanción: 25/04/2019.

- Motivo de la sanción: por realizar actividad cualificada medioambiental con residuos peligrosos, para la que no tiene permiso. El cliente alega que en ningún caso realiza dicha actividad.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera.

(4.6)
Asistencia a propietario por propuesta expediente sancionador: instalación de valla sin licencia en zona rústica Cádiz o Ronda

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Cádiz especialista para que le asista ante una propuesta de apertura de expediente por parte del Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz) por la realización de una obra sin la debida autorización municipal.

Desde el año 2018 el cliente es propietario de una parcela con vivienda ubicada en la localidad de El Bosque. Hasta la fecha fue el hermano del cliente el propietario de la parcela. El hermano del cliente había tenido esta parcela en propiedad desde hacía más de quince años.

En noviembre de 2018 el cliente recibió una notificación del Ayuntamiento de su localidad informándole de que la parcela y la vivienda estaban situadas en un terreno rústico, protegido como zona verde.

El cliente quería instalar una valla porque había sufrido varios robos de material y de ganado. Tras solicitarlo y transcurrir más de tres meses el AYuntamiento no respondió a la solicitud del cliente, de manera que este instalaló la valla sin obtener la licencia municipal.

El 13/03/2019 ha recibido una notificación del Ayuntamiento dándole un plazo de quince días para personarse en las dependencias municipales y presentar alegaciones antes de que se inicie un expediente sancionador.

El cliente busca un abogado en Cádiz o Ronda.

(4.8)
Recurso ante equivalencia de títulos de formación en Chiclana de la Frontera, San Fernando o Cádiz

El cliente necesita los servicios de un especialista para que lo asista a interponer queja o recurso ante la Administración. En fecha 06/09/2018 solicitó la equivalencia de 2 títulos de formación emitidos en Italia. Han transcurrido más de 6 meses sin haber recibido contestación al respecto, algo que excede el tiempo establecido.

Desea asistirse de un experto que lo asista ante esta situación y adopte las medidas que lo asistan.

Precisa abogado administrativos en Cádiz en Chiclana de la Frontera, San Fernando o Cádiz.

(4.9)
Solicitud pensión de viudedad en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Cádiz para solicitar una pensión de viudedad. El cónyuge del cliente falleció en 2016, no teniendo cotizados suficientes años a la Seguridad Social en España, pero habiendo cotizado en el extranjero. El cliente cuenta con la documentación.

En la actualidad, el cliente se encuentra desempleado, ya que ha sido siempre ama de casa.

Solicita abogado en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera.

(4.7)
Solicitud de suministro de agua en Cádiz o Chiclana de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Cádiz para solicitar al Ayuntamiento de Conil de la Frontera el suministro de agua para su vivienda, tal y cómo le había prometido el técnico municipal.

En julio de 2018 le prometieron que la vivienda tendría suministro de agua en caso de que finalizaran la facha del edificio, el cual está compuesto por dos viviendas.

Sin embargo, el 19/11/2018 les ha comunicado qué la vivienda no contará con suministro hasta que la otra vivienda no esté finalizada. La otra vivienda es la de su hermano, y aún se encuentra en bruto.

Desea que el abogado se encuentre en Cádiz o Chiclana de la Frontera.

(4.9)
Asistencia frente a irregularidad en contratación pública en El Puerto de Santa María o Jérez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Cádiz especialista para que le asista frente a la irregularidad cometida por un organismo público en un proceso de contratación.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ofertó un contrato de relevo, de una duración de 5 años, en el que en una primera fase se valorarían méritos y experiencia y en una segunda fase consistiría en superar un examen. En la primera fase el cliente fue baremado con un 10 y la persona a la que se le adjudicó finalmente la plaza con un 11. En el examen el cliente obtuvo una nota superior al contrario, lo que le situaba en primera aposición, por lo que debía haber ocupado el puesto. Sin embargo, el tribunal calificador, llevó a cabo un nuevo baremo de méritos del contrario, asignándole esta vez un 14 en lugar de un 11, por lo que superaría al cliente y finalmente le fue asignada la plaza a él.

El cliente ha interpuetso un recurso de alzada el 05/11/2018 ante el propio Ayuntamiento, pero ha sido informado de que el Jefe del Tribunal se acogerá al silencio administrativo, agotando el plazo de resolución. El cliente necesita que el abogado le asista frente al caso, agotando la vía de reclamaciones.

El cliente desea que el abogado se encuentre en El Puerto de Santa María o Jérez de la Frontera.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: