Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Ciudad Real. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Ciudad Real en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Ciudad Real te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Ciudad Real que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Ciudad Real

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
IUS DC Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, su área de actuación está en Ciudad Real. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 37 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
El abogado Enrique Castelló Solbes es especialista en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Ciudad Real y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Ciudad Real. Trato muy humano hacia el cliente. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 75 clientes han sido contactados por Aequo Abogados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados
Despacho en Ciudad Real
Despacho verificado
En Calcerrada Bufete Jurídico son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Ciudad Real. Trato muy humano hacia el cliente. Se unieron a Easyoffer hace un año.
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
Francisco Redondo te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, presta sus servicios en Ciudad Real. Francisco Redondo destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho en Ciudad Real
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, presta sus servicios en Ciudad Real. Jesús Molina-Prados Garzás destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace un año. Ha tramitado más de 67 casos con nosotos.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Oposición demanda de medidas paterno filiales en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado para su sobrina la cual desea oponerse a la demanda de medidas paterno filiales interpuesta por el padre de su hijo.

La interesada no está casada ni inscrita como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que conviven juntos en Daimiel.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 2 años y 6 meses, para los que su expareja ha solicitado la guarda y custodia en exclusiva con visitas a favor de la madre alegando que la interesada no está capacitada para cuidar a la menor. Ello se basa en que la interesada pasó una situación de depresión y sigue en tratamiento, no siendo cierto que no pueda hacerse cargo de su hijo.

La sobrina del cliente ha recibido la notificación de la demanda en fecha 08/11/2019 desde los Juzgados de Daimiel. En fecha 14/03/2019 le ha pedido al cliente, su tía, que se encargue de la búsqueda del especialista por considerar que ella sabe expresarse mejor.

Precisa abogado en Ciudad Real.

(4.9) leer mas...
Recuperación de tutela de 3 menores en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la recuperación de la tutela de sus 3 sobrinos de 13, 10 y 11 años.

La custodia fue retirada hace 8 años a la madre por la Junta de Menores de Castilla-La Mancha, alegando como motivo desamparo de los menores. Lo ocurrido fue que a la familia materna la desahuciaron de su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca y tras ello los menores no estaban en una vivienda en condiciones. Además, la madre sufría ciertos problemas de adicción.

Actualmente los menores se encuentra en una familia de acogida en Membrilla (Cuidad Real).

El cliente informa que las circunstancias por las cuales le fue retirada la tutela han cambiado, ya que tanto ella como otra de las hermanas y tía de los menores cuentan con vivienda propia y trabajo estable. En lo que la tutela no pueda ser entregada de nuevo a la madre (la cual ha salido ya de sus problemas de adicción) al menos desean intentar que le sea otorgada a alguna de las tías.

Precisa abogado en Cuidad Real.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Ciudad Real o Moral de Calatrava

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Ciudad Real en abril de 2018 con otra modificación en mayo de 2018 ambas en Ciudad Real.

El cliente desea modificar el tipo de custodia a compartida ya que refiere que en abril de 2018 se estableció la compartida, pero tras amenazas de su expareja con auto infligirse daños y de ratificar una denuncia tramitada por agresión, firmó el acuerdo para entregarle la custodia a su expareja en mayo de 2018. El cliente refiere tener acceso a la conversación con la guardia civil y refiere no encontrarse en el domicilio cuando sucedió la supuesta agresión.

La expareja tras la última modificación se habría trasladado a Calafei, Tarragona con los menores.

Tiene dos hijos en común de 2 y 7 años, por los cuales abona una pensión de manutención.

La expareja del cliente tiene trabajo estable.

El cliente precisa el abogado en Ciudad Real o Moral de Calatrava.

(3.8) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Alcázar de San Juan o Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) en 2007.

El cliente desea modificar la pensión de manutención, ya que las ganancias del cliente han disminuido, sus hijos ya son mayores de edad y el año que viene uno de ellos pasaría a residir con él. Desconoce si su expareja expareja del cliente está de acuerdo con esta modificación.

Tiene dos hijos en común de 18 y 19, ambos estudiando, por los cuales abona una pensión de manutención de 600€. Los hijos se encuentran residiendo con su expareja en Pedro Muñoz, Ciudad Real.

La expareja del cliente se encuentra trabajando.

Precisa abogado en Alcázar de San Juan o de Ciudad Real.

(4.7) leer mas...
Reclamación de guarda y custodia en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar la custodia de su hija mayor tras unas medidas cautelares provisionales que otorgaron la guarda y custodia a los abuelos paternos de la menor por sentencia dictada en los Juzgados de Ciudad Real en el año 2015.

Previamente se había producido una denuncia de maltrato contra el cliente y su pareja que ha sido archivada en febrero de 2018

El cliente refiere que ya han tramitado en dos ocasiones la solicitud de la guarda y se la han denegado.

Además, el cliente tiene otros dos hijos menores de edad que residen con él en Parla (Madrid).

El cliente reside en Parla, pero busca un abogado en Ciudad Real.

(4.7) leer mas...
Recuperación de tutela de un menor en Ciudad Real

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la recuperación de la tutela de su hijo de 4 años.

La custodia fue retirada hace 3 años y 2 meses por la Junta de Menores de Castilla la Mancha. Cuando el menor contaba con 10 meses de edad, el cliente era menor de edad y no contaba con apoyos familiares, por lo que aceptó la opción del acogimiento. Desde hace 2 años está requiriendo que le devuelvan la tutela de su hijo sin éxito. El caso se conocerá en los Juzgados de Ciudad Real y desconoce la fecha de juicio por el momento. Actualmente el menor se encuentra en un Centro de Acogida, y periodo de pre-adopción.

El cliente informa que las circunstancias por las cuales le fue retirada la tutela han cambiado, ya que cuenta con 21 años, empleo, vivienda propia y otro hijo, así como pareja con la que convive y padre de su hijo. También cuenta con un ambiente saludable, no teniendo ningún tipo de adicciones.

Precisa abogado en Ciudad Real.

Profesión pareja actual: Sector alimentario.

(4.5) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: