Directorio de Abogados Penalistas en Valencia

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Valencia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Valencia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Valencia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Valencia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Valencia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Valencia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Valencia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Valencia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Valencia

Despacho en Valencia
Profesional verificado
El abogado Carlos Torreño Lerma es especialista en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Valencia, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 539 casos se han tramitado por Carlos Torreño Lerma en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Valencia. Son profesionales serios y cercanos. 67 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant.
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Avanzac Abogados & Consultores encontrarás Penal profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Avanzac Abogados & Consultores estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace 3 años. Han contactado con unas 23 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Iuris Gandía Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal, te atenderán en el área de Valencia. Serios, cordiales y profesionales. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 25 casos con nosotos.
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Vicente Montañana Ros es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, ejerce su actividad profesional en Valencia. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Ángel Casal Henarejos puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Valencia, con Ángel Casal Henarejos estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace un año. Actualmente Ángel Casal Henarejos han ayudado a 22 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Los profesionales de Burmon Abogados son expertos en Penal. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Burmon Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Dereco Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Valencia. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Escribá Abogados pueden ayudarte si estás buscando Penal, su área de actuación está en Valencia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se unieron a Easyoffer hace un año.
Despacho en Valencia
Profesional verificado
José Luis Ramírez Portolés es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, podrá atenderte en la zona de Valencia. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio penal por tenencia de estupefacientes con pena de 1.100€ y 3 años y medio de prisión en Valencia o Cullera

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el juicio por tenencia de estupefacientes.

Hasta el momento no se ha fijado fecha para juicio.

El 29/03/2019 el cliente recibió una notificación de los Juzgados donde le comunicaban que la pena requerida es de 3 años y medio de prisión y 1.100€ de multa y que dispone de 3 días para cambiar de abogado.

En 2017 el cliente fue detenido por tenencia de estupefacientes. Al marcharse a Holanda se encontraba en busca y captura. Regresó a España en marzo de 2019 y estuvo detenido durante una noche.

Por tanto, el cliente quiere que el abogado le asista en el proceso.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representación debido a que no esta conforme con sus servicios.

El cliente vive en Madrid, pero desea que el abogado se encuentre en Valencia o Cullera.

(4.7) leer mas...
Recurso ante revocación de suspensión de pena de prisión en Valencia

El cliente fue condenado en el año 2016 por un delito contra la seguridad vial, siendo condenado a cumplir 1 año de prisión y a la retirada del carmet por un periodo de 4 años. Como no contaba con antecedentes penales, no llegó a entrar en prisión.

En febrero de 2018 es retenido por la GUardia Civil cuando se dirigía al trabajo en coche, por circular sin cinturón. Al ser retenido se comprueba que ha infringido parte de la pena, revocando la suspensión de la pena de prisión, teniendo que ingresar por un periodo de 8 meses. En juio de 2018 se le notifica que en 5 días debe ingresar en el centro penitenciario de Picassent. Se recurre dicha decisión alegando que el cliente se encuentra haciendo un curso de formación y además trabajando. Se acepta retrasar el ingreso hasta que dicha formación finalice, que lo hace en mayo de 2019, pero no se revoca la suspensión de la pena de prisión admitiéndo sustituirla por trabajos en beneficio de la comunidad, a pesar de que se reconoce que el ingreso en prisión del cliente dificultaría su reinserción social al encontrarse trabajando y estudiando.

Además se añade que por las circunstancias personales y la naturaleza del delito seria deseable minimizar la clasificación en tercer grado o acogerse a cualquier otro beneficio penitenciario.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Valencia.

(4.6) leer mas...
Solicitud cancelación antecedentes policiales en Valencia, Loriguilla o L´Eliana

El cliente necesita los servicios de un abogado para gestionar la cancelación de sus antecedentes policiales.

El cliente fue detenido en el año 2015 por la Guardia Civil por tenencia de sustancias estupefacientes. Le fue interpuesta una sanción económica que fue saldada por el cliente..

El cliente busca un abogado en Valencia, Loriguilla o L´Eliana.

(4.9) leer mas...
Asistencia en denuncia por difamaciones a particular y denuncia a asistente social en Valencia o Puçol

El cliente precisa los servicios de un abogado para que lo asista para interponer denuncia por difamaciones a la expareja de su hija así como a Servicios Sociales de Valencia por entregar a su nieto a la familia paterna.

El cliente refiere que no hay convenio previo que regule la relación con el menor. La hija del cliente sufre crisis nerviosas y depresión, y ante la ideación suicida de esta el 04/03/2019, mientras se encontraban en el Centro de Salud atendiéndola, los Servicios Sociales entregaron el menor a la abuela paterna para que se hiciera cargo y ahora se encuentra este con ellos en Catarroja. La tutela seguiría siendo de la hija del cliente.

El cliente querría denunciar al padre del menor por difamaciones en redes sociales, teniendo pruebas de ello, habiendo sufrido su hija maltrato durante 3 años. Además, querría denunciar a los empleados de Servicios Sociales que otorgaron al menor a la familia paterna, al poder existir una situación de riesgo.

Requisitos: Servicio económico. La hija del cliente cuenta con abogado de oficio que está gestionando malos tratos, estableciéndose las medidas en junio de 2019, pero querría un abogado privado para realizar estas denuncias. La hija del cliente conoce que su madre está buscando abogados para representarle.

El cliente precisa el abogado en Valencia o Puçol.

(4.5) leer mas...
Asistencia en proceso judicial por robo con fuerza en prisión preventiva en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su hijo en el proceso judicial por robo con fuerza que está teniendo lugar en los Juzgados de Valencia.

El interesado se encuentra en prisión preventiva desde el 13/01/2019 en el Centro Penitenciario Madrid II a la espera de juicio.

El interesado está acusado de un delito de robo con fuerza hacia cosas y personas que tuvo lugar en verano de 2018. El interesado aparece en varias imágenes dentro del local con una herramienta, pero refiere que no estaba robando y tampoco hay imágenes que le inculpen de ello, por lo que no admite los hechos. Desconoce la pena requerida.

El interesado cuenta con antecedentes por una causa similar.

Requisitos: El interesado cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero el cliente desea que su hijo sea asistido por un profesional privado.

Solicita abogado en Valencia. El cliente reside en Madrid y no tendría problema en desplazarse por el abogado, ya que el proceso se está llevando a cabo en Valencia.

(4.2) leer mas...
Asesoramiento acerca de pena de 3 meses de cárcel por impago de pensión alimenticia en Valencia o Torrent

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a pena de tres meses de cárcel por impago de pensión de alimentos.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Valencia o Torrent

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: