Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Valencia

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Valencia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Valencia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Valencia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Valencia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Valencia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Valencia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Valencia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Valencia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Valencia

Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Carlos Torreño Lerma es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Valencia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 653 clientes han sido contactados por Carlos Torreño Lerma en Easyoffer.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Pilar Ferris Beltrán trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Valencia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. 172 clientes han sido contactados por Pilar Ferris Beltrán.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Ana Valles Pascual es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, presta sus servicios en Valencia. Ana Valles Pascual destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año se unieron a Easyoffer. 42 clientes han sido contactados por Ana Valles Pascual.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Ángel Casal Henarejos puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Valencia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 22 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Valencia
Abogado
Despacho en Valencia
Profesional verificado
El abogado Ángel Pérez Sanz es especialista en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Valencia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. A día de hoy 107 clientes han sido contactados por Ángel Pérez Sanz a través de Easyoffer.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Avanzac Abogados & Consultores te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Te atenderán en Valencia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde 3 años. 26 clientes han sido contactados por Avanzac Abogados & Consultores .
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Los profesionales de Burmon Abogados son expertos en Guarda y Custodia, prestan su servicio en Valencia. En Burmon Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Dereco Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Dereco Abogados estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Iuris Gandía Abogados te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Te atenderán en Valencia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 30 casos con nosotos.
Oficina en Valencia
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Le Morne Brabant están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia, prestan su servicio en Valencia. En Le Morne Brabant destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace un año. 76 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant.
Oficina en Valencia

Así es como los abogados de guarda y custodia en Valencia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Valencia te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Gandía, Orba, Cullera, Muro de Alcoy o Dénia

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para la redacción y registro de un Convenio Regulador.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Real de Gandía.

- Número de hijos y edades: un hijo de 3 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Real de Gandía.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Real de Gandía, empleado.

- Tipo de Custodia convenida: compartida.

El cliente precisa el abogado en Gandía, Orba, Cullera, Muro de Alcoy o Dénia.

(4.8)
Solicitud de patria potestad exclusiva en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para solicitar la patria potestad exclusiva de su hijo, queriendo valorar con el abogado además si fuera necesario registrar de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Valencia durante meses.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de dos semanas, estando de acuerdo ambos progenitores en otorgar al cliente la patria potestad exclusiva, pues el padre va a trasladarse al extranjero.

El hijo reside actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Valencia.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 600€, pero quiere valorar más propuestas.

El cliente precisa el abogado en Valencia.

(5)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Villena, Almansa u Ontinyent

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en La Font de la Figuera durante varios meses.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 11 meses, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención.El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en La Font de la Figuera.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en La Font de la Figuera y tiene trabajo estable.

Requisitos: El cliente no desea desplazarse a Bocairent.

El cliente precisa el abogado en Villena, Almansa u Ontinyent.

(4.2)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en L'Eliana, Loriguilla o Manises

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en La Pobla de Vallbona (Valencia) durante 8 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 4 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención, aunque dice que no cree que sea posible porque el padre del menor no está de acuerdo y existen episodios de malos tratos. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de ambos progenitores en cual se encuentra en La Pobla de Vallbona (Valencia).

La expareja del cliente tiene trabajo estable.

Desea que el abogado se encuentre en L'Eliana, Loriguilla o Manises.

(4.6)
Divorcio contencioso con 2 hijas y 1 casa en común en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para asistirle en el proceso de divorcio de su mujer, el cual, en principio tendrá lugar por la vía contenciosa. Su mujer cuenta con los servicios de un abogado pero por el momento al cliente aún no le ha llegado notificación de la demanda de divorcio.

El matrimonio se casó en el año 1997, y la convivencia finalizó en marzo de 2019. El domicilio conyugal se encuentra en Alaquàs y su mujer reside en Alaquàs.

El régimen económico matrimonial es bienes ganciales, y no desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 inmueble

Además, el matrimonio tiene 2 hijas de 12 y 17 años. Respecto de las hijas menores de edad el cliente desea solicitar la custodia compartida mientras que su mujer desea la monoparental a su favor.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Valencia.

(4.9)
Modificación de medidas de paterno filiales en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Valencia para su marido el cual desea solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los juzgados de Valencia en 2016

El interesado desea modificar la guarda y custodia y pensión de alimentos. Con respecto a la guarda y custodia desea solicitar la custodia compartida ya que las hijas siempre se encuentran en el domicilio de la abuela o del padre, pero nunca con la madre, quien en teoría debe encargarse de la custodia exclusiva. Y la pensión de manutención en caso de que no se acuerde la guarda y custodia compartida, ya que han cambiado sus circunstancias laborales quedando en situación de desempleo.

La expareja del interesado no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene 2 hijas en común de 8 y 3 años, por las cuales abona una pensión de manutención de 200€. Las hijas se encuentran residiendo con la madre en Valencia en teoría, aunque en realidad residen con la abuela.

El cliente es la mujer del interesado, a la cual ha encomendado la búsqueda del profesional que lo asista.

Precisa abogado en Valencia.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: