Abogados Divorcios Pontevedra

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Cum Laude Abogados te asistirán en temas relacionados con Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con Cum Laude Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 189 clientes han sido contactados por Cum Laude Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Lois Carrera Abogados y Asesores son Abogados de Divorcios con amplia experiencia en Divorcios. Te atenderán en Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 32 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Platero Abogados encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, amplia experiencia con clientes cerca de Pontevedra, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde 5 años. 87 clientes han sido contactados por Platero Abogados.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios. Te atenderá en la zona de Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Sergio Silva es un abogado experto en Divorcios, ejerce su actividad profesional en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 45 clientes han sido contactados por Sergio Silva a través de Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Divorcios, Javier Vázquez Santos puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Actualmente Javier Vázquez Santos han ayudado a 57 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Divorcios, presta sus servicios en Pontevedra. Alba González destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Divorcios, Andrea Arias Mato puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Pontevedra, con Andrea Arias Mato estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace 2 años. En Andrea Arias Mato han conectado con 21 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Antonio Mosteiro Durán cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Cristina Grande es especialista en Divorcios, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Pontevedra

Así es como los abogados de divorcios en Pontevedra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Pontevedra te faciliten un presupuesto
Divorcio contencioso con 1 hijo en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual, en principio tendrá lugar por la vía contenciosa .

El matrimonio se casó en el año 1988, y la convivencia finalizó en julio de 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Vilagarcía de Arousa y la expareja del cliente vive en Vilagarcía de Arousa.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y no desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. No tienen propiedades en común.

El cliente ha recibido el día 15/03/2019 la demanda de divorcio por parte de su mujer, en la cuál le reclama el pago de 250€ al mes para contribuir al pago de la hipoteca de la vivienda que está únicamente a nombre de ella.

Además, el matrimonio tiene 3 hijos de 24 ,22, 17 años. Respecto del hijo menor edad el cliente desea solicitar la custodia total, ya que él propio menor ha decidido que no quiere vivir con su madre.

Los 3 hijos voluntariamente residen con el cliente.

El cliente fue denunciado en julio de 2018 por malos tratos por su mujer, pero al no presentarse ésta al juicio y no encontrar fundamentos el caso fue desestimado sin medida cautelar alguna.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Pontevedra.

(4.3)
Asesoramiento acerca de liquidación de bienes gananciales en caso de divorcio en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para que le guíe en lo relativo al reparto de los bienes en caso de divorcio que el cliente adquirió, estando casado en régimen de bienes gananciales.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Vigo.

(4.8)
Divorcio unilateral sin bienes ni hijos en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para iniciar el proceso de divorcio de su marido.

El matrimonio se casó en febrero de 2017, y la convivencia finalizó en mayo de 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Vigo y la expareja del cliente vive desde mayo en Roma desde mayo, no manteniendo ningún tipo de contacto, pues su pareja asó lo desea.

El régimen económico matrimonial es en bienes gananciales, no teniendo bienes en común.

Además, el matrimonio no tiene hijos.

Desea que el abogado se encuentre en Vigo.

(4.8)
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2000, y la convivencia finalizó hace 11 años. El cliente reside en Pontevedra y su expareja reside en Vigo.

El régimen económico matrimonial es gananciales, y no cuentan con bienes comunes.

Además, el matrimonio tiene 1 hijo mayor de edad independiente económicamente con respecto al cual no hay decisiones que contemplar.

Precisa abogado en Vigo.

(4.8)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de ejecución sentencia de divorcio en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para que le asista con relación a la solicitud de ejecución de sentencia de divorcio por incumplimiento de obligaciones del padre, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Vigo.

(4.8)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Pontevedra para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2009, y siguen conviviendo juntos. El domicilio conyugal se encuentra en Vigo.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes y no tienen propiedades en común.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 5 y 3 años. Respecto de los hijos menores de edad el matrimonio aún no ha decidido si la custodia será compartida o monoparental a favor de la madre.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Vigo.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Divorcios

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: