Directorio de Abogados de Divorcios en Las Palmas

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Navarro y Abogados están especializados y altamente cualificados en Divorcios, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han contactado con unas 255 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera trabaja en un despacho especialista en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 36 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
José María Vega Ojeda te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Nayra Díaz De Tuesta González es un abogado con amplia experiencia en Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Las Palmas. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 2 años. 36 clientes han sido contactados por Nayra Díaz De Tuesta González.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Christian Santana del Pino es especialista en Divorcios. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Ha tramitado más de 308 casos con nosotos.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Box Legal tienen gran experiencia en el ámbito Divorcios, su área de actuación está en Las Palmas. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Daniel García de Celis González de Chávez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Actualmente Daniel García de Celis González de Chávez han ayudado a 42 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Débora Kott te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, presta sus servicios en Las Palmas. Débora Kott destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Dolores Vega es un abogado experto en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace un año. Actualmente Dolores Vega han ayudado a 30 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Jesús Benavides Cuadrado es especialista en Divorcios, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Ha tramitado más de 78 casos con nosotos.
Oficina en Las Palmas

Así es como los abogados de divorcios en Las Palmas ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Las Palmas te faciliten un presupuesto
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades en Puerto del Rosario

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para asistir a su pareja para iniciar el proceso de divorcio de su mujer. Al cliente le ha sido encomendada la tarea de buscar a un abogado.

- Tipo de divorcio: mutuo acuerdo.

- Fecha en que contrajo matrimonio: 1993.

- Situación actual del matrimonio: la convivencia finalizó en 2010.

- Localidad del domicilio conyugal: Puerto del Rosario

- Localidad donde reside su expareja: Puerto del Rosario.

- Régimen económico matrimonial: bienes gananciales.

- Propiedades que tienen en común: no tienen propiedades en común.

- Hijos en común y edades: 1 hijo mayor de edad e independiente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Puerto del Rosario.

(4.9)
Divorcio unilateral sin hijos ni propiedades en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para iniciar el proceso de divorcio de su esposo.

- Tipo de divorcio: unilateral.

- Fecha en que contrajo matrimonio: 2008.

- Situación actual del matrimonio: la convivencia finalizó en 2016.

- Localidad del domicilio conyugal: San Bartolomé.

- Localidad donde reside su expareja: Arrecife.

- Régimen económico matrimonial: bienes gananciales.

- Propiedades que tienen en común: ninguna

- Hijos en común y edades: no tienen.

- Requisitos: Servicio económico.

Solicita abogado en Arrecife.

(3.6)
Divorcio en principio de mutuo acuerdo con 2 hijos y 1 vehículo en común en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar en principio por la vía del mutuo acuerdo. No descarta completamente la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2001 en Venezuela y la convivencia finalizó hace 2 años de 12 años que llevan residiendo en Las Palmas de Gran Canaria. . El domicilio conyugal se encontraba en Las Palmas de Gran Canaria y la expareja del cliente vive en Las Palmas de Gran Canaria.

El régimen económico matrimonial es de gananciales. Los bienes en común son:

- Vehículo. Existe conflicto con respecto al vehículo ya que el cliente lo ha adquirido cuando ya estaban separado y su expareja reclama la mitad de su coste.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 17 y 11 años. Respecto de los hijos menores de edad hasta hace 1 año habían acordado extrajudicialmente una custodia exclusiva para su exmujer y el cliente pasaba una pensión. Sin embargo uno de los hijos reside actualmente con el cliente por lo que habrá que acordar pensión únicamente para el hijo que sigue residiendo con su exmujer. Tampoco es seguro que la madre vaya a estar de acuerdo con esta proposición.

Precisa abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.8)
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades comunes en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2004, y la convivencia finalizó hace 5 años. El domicilio conyugal se encontraba en El Puerto del Carmen y la expareja del cliente vive en Honduras. Colaborará en el proceso de divorcio, ya sea otorgando poderes o de forma presencial si fuere imprescindible.

El régimen económico matrimonial es de gananciales no existiendo bienes comunes. Tampoco tienen hijos en común.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.000€, hace 5 años y en ese momento no se lo podía permitir. Actualmente tiene una situación económica mejor y por ello desea tramitar el divorcio.

Precisa abogado en Arrecife.

(4.3)
Divorcio con 1 hijo y 1 negocio en común en Puerto del Rosario

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual desconoce si sería de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2006, y la convivencia finalizó en enero de 2019. El domicilio conyugal se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, zona donde vive la expareja del cliente.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Tienen un negocio en común que se montó junto con otro socio en el año 2017.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 11 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida, aunque están de acuerdo en que sea decisión del menor.

Desea que el abogado se encuentre en Puerto del Rosario.

(4.6)
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos y 1 propiedad en común en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Las Palmas para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual, en principio, tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo. El proceso no se realizaría de manera inmediata.

El matrimonio se casó en el año 1996, y la convivencia prosigue. El domicilio conyugal se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y, en principio, desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad, aunque es un tema del que querría hablar con el abogado. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 inmueble con carga hipotecaria

La mujer del cliente no ha trabajado nunca.

Además, el matrimonio no tiene hijos.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: