Directorio de Abogados de Divorcios en Madrid

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Madrid en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Madrid completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Madrid te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Madrid

Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 4 años. A día de hoy 2470 clientes han sido contactados por María Jesús Barreñada a través de Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años. Han contactado con unas 548 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
José Pastor Callejo cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 4 años. 243 clientes han sido contactados por José Pastor Callejo.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Álvaro Martínez-Esparza es especialista en Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Hace 4 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 153 clientes han sido contactados por Álvaro Martínez-Esparza a través de Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ana Belén Britos Canete es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Ana Belén Britos Canete han ayudado a 199 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Blanca Coso Juárez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Divorcios, presta sus servicios en Madrid. Blanca Coso Juárez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Ha tramitado más de 218 casos con nosotos.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
José Antonio López García te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 3 años. En José Antonio López García han conectado con 103 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Sara Mora García te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, presta sus servicios en Madrid. Sara Mora García destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. A día de hoy 98 clientes han sido contactados por Sara Mora García a través de Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Gloria Domínguez es un abogado experto en Divorcios, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 297 clientes han sido contactados por Gloria Domínguez en Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Joaquín Campo-Redondo es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de Madrid, con Joaquín Campo-Redondo estás en buenas manos. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. Hasta 484 clientes han sido contactados por Joaquín Campo-Redondo en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Divorcio mutuo acuerdo con 2 hijos y 1 vivienda y 1 plaza de garaje en común en Navalcarnero, Villaviciosa, Móstoles o Alcorcón

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar, en un principio, por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2010, y continúan viviendo juntos. El domicilio conyugal se encuentra en Navalcarnero.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes: 1 vivienda y 1 plaza de garaje.

Además, el matrimonio tiene dos hijos de 7 y 5 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

Desea que el abogado se encuentre en Navalcarnero, Villaviciosa, Móstoles o Alcorcón.

(4.6) leer mas...
Divorcio con hijos y 3 viviendas en común en Collado Villalba

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo, aunque no descarta la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 1989. El domicilio conyugal se encuentra en Galapagar y la expareja del cliente vive en Galapagar.

El régimen económico matrimonial es de gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Chalet en La Navata (Galapagar)

- 2 apartamentos en Benidorm

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 26 y 23 años. Respecto de las hijas indica que son independientes económicamente aunque residen con los progenitores.

Precisa abogado en Collado Villalba.

(4.4) leer mas...
Divorcio contencioso con 2 hijos, 1 casa y 1 vehículo en común en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada o Leganés

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa. Su mujer le ha comunicado que en unos días recibirá la demanda de divorcio.

El matrimonio se casó en el año 1997, y la convivencia prosigue. El domicilio conyugal se encuentra en Alcorcón.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 inmueble

- 1 coche

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 17 y 14 años. Respecto de los hijos menores de edad el cliente desea solicitar la custodia monoparental. El de 14 años ha mostrado además su deseo de vivir con el cliente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada o Leganés.

(4.9) leer mas...
Recurso de apelación de sentencia de divorcio en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para interponer un recurso de apelación contra la sentencia de divorcio que le ha sido notificada el 25/03/2019, teniendo un plazo de 20 días para interponer el recurso.

La sentencia obliga al cliente a su exmarido a compartir la vivienda que forma parte de los bienes gananciales, en turnos rotativos de 1 año. El cliente está en desacuerdo puesto que su exmarido asumió el pago de dicha hipoteca durante 3 años, mientras que el cliente lleva pagándola durante 15 años. El marido abandonó el inmueble en el 2007 y desde entonces no asumió ningún gasto referente al inmueble.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan dichos pagos de la hipoteca, pero el abogado que le defendió durante el juicio no las presentó.

El cliente contaba con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representante.

(4.6) leer mas...
Divorcio unilateral sin hijos ni bienes en común en Madrid ciudad

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía unilateral.

El matrimonio se casó en el año 2017. El domicilio conyugal se encuentra en Villaverde Alto y la expareja del cliente vive en Villaverde Alto.

El régimen económico matrimonial es de gananciales.

No hay bienes ni hijos comunes.

El marido del cliente no desea divorciarse y por ello no cree que se pueda gestionar de mutuo acuerdo.

Precisa abogado en Madrid ciudad.

(4.9) leer mas...
Divorcio con hijos, 1 vivienda y 1 vehículo en común en Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Móstoles

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual desconoce por el momento si se tramitará de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 1986. El domicilio conyugal se encuentra en Fuenlabrada y la expareja del cliente vive en Fuenlabrada.

El régimen económico matrimonial es gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria

- Vehículo

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 21 y 31 años. Respecto de la hija de 21 años todavía es dependiente de sus progenitores.

Precisa abogado en Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Móstoles.

(4.5) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: