Abogados de Divorcios en Cantabria

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Cantabria. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Cantabria compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Cantabria a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Cantabria para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Cantabria

Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios, ejerce su actividad profesional en Cantabria. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Actualmente Sergio Carpio Mateos han ayudado a 307 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
En Bufete Emilio San Miguel pueden ayudarte si estás buscando Divorcios, amplia experiencia con clientes cerca de Cantabria, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 262 clientes han sido contactados por Bufete Emilio San Miguel a través de Easyoffer.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Los profesionales de Óscar García son expertos en Divorcios, prestan su servicio en Cantabria. En Óscar García destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. En Óscar García han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Belén Gonzalez-Gay Mantecón trabaja en un despacho especialista en Divorcios, presta sus servicios en Cantabria. Belén Gonzalez-Gay Mantecón destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 34 casos con nosotos.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Ambrosio Díez Cuevas es un abogado experto en Divorcios, su área de actuación está situada en Cantabria. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Carlos Javier Fernández Pérez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios, su área de actuación está situada en Cantabria. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Han contactado con unas 262 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Alvores Abogados están especializados y altamente cualificados en Divorcios, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Divorcios en Cantabria. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 34 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Gema Sobaler Castañeda es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de Cantabria, con Gema Sobaler Castañeda estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Jaime Onieva González-Quevedo es un abogado experto en Divorcios, presta sus servicios en Cantabria. Jaime Onieva González-Quevedo destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 2 años. 27 casos se han tramitado por Jaime Onieva González-Quevedo en la plataforma.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Natalia Otero Fernández te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Cantabria. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 3 años. Han contactado con unas 23 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria

Así es como los abogados de divorcios en Cantabria ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Cantabria te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de separación en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para que le guíe en lo relativo a la posible pensión compensatoria que pueda pedirle su expareja si se dvorcian y a como gestionar su economía ahora que ya no son pareja pero aún no se han separado legalmente.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.ç

El cliente desea que el abogado se encuentre en Santander.

(4.9)
Divorcio contencioso con 1 hijo, 1 vivienda y 1 vehículo en Santander o Torrelavega

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2014, y la convivencia finalizó hace 3 años. El domicilio conyugal se encuentra en Torrelavega y la expareja del cliente vive en Laredo.

El régimen económico matrimonial era de gananciales hasta 2016, cuando acordaron la separación de bienes. Desea llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda en Laredo

- Vehículo

- Dinero en cuentas corrientes

Indica que no llegarán a un acuerdo en cuanto al momento de adquisición de los bienes y su reparto.

Además, el matrimonio tiene 1 hijo de 4 años. Respecto del hijo menor edad el cliente indica que su expareja no ha vuelto a tener trato ninguno con el hijo común, desde hace 3 años, a pesar de haberle sido comunicado que el menor cuenta con una enfermedad por la que se está gestionando reconocimiento de discapacidad. No lo ha vuelto a ver y jamás ha hecho aportación económica alguna al sustento del hijo común.

Por ello, el cliente desea que se gestionen divorcio y medidas pateronfiliales, no está interesada en reclamar pensión de manutención si el padre no quiere hacerse cargo, pero en ese caso desea que la patria potestad y guarda y custodia se le concedan de forma exclusiva.

Precisa abogado en Torrelavega o Santander.

(4.6)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos y propiedades en común en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2006, y la convivencia se mantiene. El domicilio conyugal se encuentra en Laredo.

El régimen económico matrimonial es gananciales, y quieren valorar con el abogado la liquidación de la sociedad.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 3 años. Respecto del hijo menor edad quieren valorar con el abogado el tipo de custodia.

El cliente precisa el abogado en Santander.

(4.7)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos y propiedades en común en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para iniciar el proceso de divorcio de su pareja, el cual tendrá lugar, en principio, por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2010, y la convivencia no ha finalizado. El domicilio conyugal se encuentra en Santander.

El régimen económico matrimonial es de gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

-Una vivienda.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 6 años, respecto del cual han decidido que la custodia será total para el cliente, con un régimen de visitas a favor del padre.

(4.9)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para iniciar el proceso de divorcio de su pareja, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2011, y la convivencia finalizó en 2016. El domicilio conyugal se encuentra en El Astillero y la expareja del cliente vive en Santander.

El régimen económico matrimonial es de gananciales pero no tienen bienes en común.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 4 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

(4.9)
Divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades en común en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cantabria para iniciar el proceso de divorcio de su pareja, el cual tendrá lugar, en principio, por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2002, y la convivencia finalizó en 2008. El domicilio conyugal se encuentra en Bárcena de Cicero y la expareja del cliente vive en Madrid.

El régimen económico matrimonial es de gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad pero no tienen hijos ni bienes en común.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Divorcios

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: