Directorio de Abogados de Divorcios en Cádiz

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cádiz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Cádiz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Cádiz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cádiz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Bustilex Abogados están especializados y altamente cualificados en Divorcios, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace un año. En Bustilex Abogados han conectado con 64 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Aequo Abogados son un despacho de Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Aequo Abogados estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 76 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS S.L. pueden ayudarte si estás buscando Divorcios, prestan su servicio en Cádiz. En IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS S.L. destacan por su pragmatismo y un muy buen trato.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Riveriego Abogados te asistirán en temas relacionados con Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Riveriego Abogados estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Riveriego Abogados han ayudado a 27 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Ruiz Trujillo Abogados son un despacho de Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Ruiz Trujillo Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 23 clientes han sido contactados por Ruiz Trujillo Abogados.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Divorcios, Tania María Arocha Vega puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Cádiz. Profesional serio y cercano. Se registró en Easyoffer hace 2 años. En Tania María Arocha Vega han conectado con 40 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, prestan su servicio en Cádiz. En Jiménez & Luna Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han gestionado y enviado 129 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En AGCC Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Divorcios. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 27 clientes han sido contactados por AGCC Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios. Te atenderá en la zona de Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Ana Isabel Pardo Celdran es un abogado experto en Divorcios, su área de actuación está situada en Cádiz. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados de divorcios en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Cádiz te faciliten un presupuesto
Divorcio contencioso con 1 hijo y 1 casa en común en Jerez de la Frontera o Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual, cree tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2012, y la convivencia ha finalizado en diciembre de 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Jerez de la Frontera y la expareja del cliente vive en Jerez de la Frontera.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y el cliente desea llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 piso

El cliente ofreció a su mujer abonar la mitad del valor del inmueble para quedarse el con el piso, accediendo a cederle la custodia monoparental a ella. En principio hubo acuerdo, pero ahora su mujer le está poniendo trabas.

Además, el matrimonio tiene 1 hijo de 4 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será total para la madre, con un régimen de visitas a favor del cliente.

El cliente tiene una orden de alejamiento con respecto a su mujer de 2 meses, venciendo a mediados de febrero de 2019. Se ha interpuesto por un delito de maltrato psicológico.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Jerez de la Frontera o Cádiz.

(4.6)
Divorcio mutuo acuerdo con propiedades en común en Algeciras o La Línea de la Concepción

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para iniciar el proceso de divorcio de su esposa, el cual tendrá lugar de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2008, y aún conviven en Algeciras.

El régimen económico matrimonial es de Gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Tienen en propiedad una vivienda hipotecada.

Además, el matrimonio no tiene hijos.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Algeciras o La Línea de la Concepción.

(4.9)
Divorcio sin hijos ni propiedades en Jérez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para iniciar el proceso de divorcio de su ex marido.

El matrimonio se casó en el año 2004, y la convivencia finalizó en 2010. El domicilio conyugal se encuentra en Jérez de la Frontera y la expareja del cliente vive en Jérez de la Frontera.

El régimen económico matrimonial es gananciales. No tienen bienes en común ni hijos.

EL cliente reside en Valencia, pero necesita que el abogado se encuentre en Jérez de la Frontera.

(4.6)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos y propiedades en común en El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para iniciar el proceso de divorcio de su pareja el cual tendrá lugar, en principio, por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2004 y la convivencia no ha finalizado. El domicilio conyugal se encuentra en El Puerto de Santa María. El matrimonio desea iniciar el proceso de manera inmediata.

El régimen económico matrimonial es de gananciales y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

-Una hipoteca.

-Un vehículo.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 9 años, respecto del cual el matrimonio ha decidido que la custodia será total para la expareja del cliente, con un régimen de visitas a favor del padre.

Profesión cliente: Operario de grúa.

Profesión expareja: Cuidadora.

El cliente no ha recibido ningún presupuesto. Desean iniciar el proceso de manera inmediata y busca un abogado en el Puerto de Santa María.

(4.5)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de desahucio por sentencia de divorcio en El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para que le asista con relación al desahucio de la vivienda conyugal según la sentencia de divorcio dictada en octubre de 2017. El cliente tiene dos hijos menores a su cargo y estaban casados en régimen de gananciales, siendo la custodia de los niños compartida. El cliente no tiene dónde ir ya que no tiene trabajo fijo. Debe abandonar el domicilio antes del 11/04/2018.

El cliente muestra interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Profesión: Gerontocultor temporal.

Solicita abogado en El Puerto de Santa María.

(4.8)
Divorcio mutuo acuerdo con hijos en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Cádiz para iniciar el proceso de divorcio de su pareja, el cual tendrá lugar, en principio, por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2008, y la convivencia no ha finalizado. El domicilio conyugal se encuentra en El Puerto de Santa María.

El régimen económico matrimonial es de separación de bienes.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 3 y 8 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia total a su favor, con un régimen de visitas a favor del padre.

(4.6)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: