Abogados Divorcios Valladolid

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Valladolid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Valladolid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Valladolid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Valladolid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Valladolid

Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
Atena Abogados son Abogados de Divorcios con amplia experiencia en Divorcios, su área de actuación está en Valladolid. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. 66 casos se han tramitado por Atena Abogados en la plataforma.
Oficina en Valladolid
Abogado
Despacho en Valladolid
Profesional verificado
El abogado Ignacio Brágimo Abejón es especialista en Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de Valladolid, con Ignacio Brágimo Abejón estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Valladolid
Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
En Martín Parra Abogados encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Valladolid. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. 26 clientes han sido contactados por Martín Parra Abogados.
Oficina en Valladolid
Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
En Servicio Legal 3.0 son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Divorcios, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Valladolid. Trato muy humano hacia el cliente. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 82 casos se han tramitado por Servicio Legal 3.0 en la plataforma.
Oficina en Valladolid
Abogado
Despacho en Valladolid
Profesional verificado
Susana Cuadra de la Roca es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios, podrá atenderte en la zona de Valladolid. Serio, cordial y muy profesional. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. 38 casos se han tramitado por Susana Cuadra de la Roca en la plataforma.
Oficina en Valladolid
Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
En Abogados y Consultores pueden ayudarte si estás buscando Divorcios, su área de actuación está en Valladolid. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Han gestionado y enviado 124 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Valladolid
Abogado
Despacho en Valladolid
Profesional verificado
Alejandra Miguel Esteban es un abogado con amplia experiencia en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Valladolid, donde ofrece sus servicios. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 99 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Valladolid
Abogado
Despacho en Valladolid
Profesional verificado
El abogado César Blanco del Amo es especialista en Divorcios. Te atenderá en la zona de Valladolid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. En César Blanco del Amo han conectado con 64 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Valladolid
Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
Gestyfis están especializados y altamente cualificados en Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Valladolid, con Gestyfis estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. 43 clientes han sido contactados por Gestyfis.
Oficina en Valladolid
Despacho de abogados
Despacho en Valladolid
Despacho verificado
En Lexte Abogacía 360 tienen gran experiencia en el ámbito Divorcios, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Divorcios en Valladolid. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Lexte Abogacía 360 han ayudado a 30 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Valladolid

Así es como los abogados de divorcios en Valladolid ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Valladolid te faciliten un presupuesto
Divorcio con bienes en común y asesoramiento sobre pensión compensatoria en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid que le asista durante el proceso de divorcio de su marido. Su marido ha roto la relación al irse con otra pareja y le ha indicado que desea el divorcio, aunque aún no ha interpuesto la demanda. El cliente nunca ha trabajado por lo que desea luchar por una pensión compensatoria y un equilibrado reparto de los bienes.

- Tipo de divorcio: lo desconoce pero podría ser contencioso.

- Fecha en que contrajo matrimonio: 1981.

- Situación actual del matrimonio: la convivencia finalizó en marzo de 2019.

- Localidad del domicilio conyugal: Traspinedo.

- Localidad donde reside su expareja: Valladolid.

- Régimen económico matrimonial: bienes gananciales.

- Propiedades que tienen en común: 2 inmuebles en Valladolid, 1 vivienda en Traspinedo, 1 vivienda en Tomelloso, 3 coches, 1 cochera.

- Hijos en común y edades: mayores de edad e independientes.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Valladolid.

(4.3)
Divorcio con 2 hijos y 2 propiedades y deudas en común en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid para iniciar el proceso de divorcio de su mujer. Su mujer ha planteado la posibilidad de hacer una separación previa al divorcio o bien de liquidar la sociedad junto con el divorcio.

- Tipo de divorcio: mutuo acuerdo.

- Fecha en que contrajo matrimonio:1998.

- Situación actual del matrimonio: la convivencia continúa en la actualidad.

- Localidad del domicilio conyugal: La Cistérniga.

- Régimen económico matrimonial: bienes gananciales.

- Propiedades que tienen en común: 1 chalet, 1 casa de pueblo. Una hipoteca de 46.000€ y deuda de 110.000€.

- Hijos en común y edades: 2 hijos de 17 y 16 años.

- Tipo de custodia que desea solicitar para los menores: lo dejaran en manos de la decisión de los menores, siendo probable que sea compartida.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Valladolid.

(4.8)
Divorcio con 2 hijos y 1 vivienda en común en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa aunque no descarta del todo llegar a un acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2001, y la convivencia finalizó hace 2 años. El domicilio conyugal se encontraba en Teruel. Actualmente el cliente reside en Valladolid, mientras que su expareja reside en Valencia con los hijos comunes, así lo acordaron porque le economía del padre era mejor hasta hace poco.

El régimen económico matrimonial es de gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria en Teruel.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 16 y 10 años. Respecto de los hijos menores de edad el cliente desea que la guarda y custodia sea para ella con régimen de visitas a favor del padre.

Prefiere que el abogado se encuentre en su localidad, a pesar de estar los menores en Valencia. Precisa abogado en Valladolid.

(3.9)
Divorcio ante Notario sin hijos ni propiedades en común en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo ante Notario.

El matrimonio se casó en el año 2017 en Rumanía. El matrimonio lleva residiendo en España desde 2017. El domicilio conyugal se encuentra en Valladolid y la expareja del cliente vive en Valladolid.

El régimen económico matrimonial es de gananciales, pero no cuentan con bienes en común. Tampoco hijos comunes.

Precisa abogado en Valladolid.

(4.3)
Divorcio en principio de mutuo acuerdo con 1 hija, 2 viviendas y 2 vehículos en común en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar en principio por la vía del mutuo.

El matrimonio se casó en el año 2013, y la convivencia finalizó. El domicilio conyugal se encuentra en Valladolid y la expareja del cliente vive en Valladolid.

El régimen económico matrimonial es de gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 2 viviendas privativas. El cliente desea llegar a algún tipo de acuerdo con respecto a las mejores en la vivienda de su expareja así como el ajuar doméstico.

- 2 vehículos

Además, el matrimonio tiene 1 hija de 3 años y medio. En cuanto a la hija menor de edad el cliente desea que la guarda y custodia sea compartida.

Precisa abogado en Valladolid.

(4.7)
Divorcio mutuo acuerdo con 1 hija en Valladolid

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Valladolid para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual, en principio, tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2014, y la convivencia finalizó en 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Valladolid y la expareja del cliente vive en Valladolid.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y en principio desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 vehículo

Además, el matrimonio tiene 1 hija de 3 años. Respecto de la hija menor edad el matrimonio aun no ha decidido el tipo de custodia.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Valladolid.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Divorcios

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: