Directorio de Abogados de Herencias en Pontevedra

Te encontramos Abogados de Herencias recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Herencias en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Herencias en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Herencias en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Pontevedra en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Herencias en Pontevedra completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Herencias en Pontevedra te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Pontevedra que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Herencias más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Los profesionales de Cum Laude Abogados son expertos en Herencias. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con Cum Laude Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 169 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Sergio Silva es un abogado experto en Herencias, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 40 clientes han sido contactados por Sergio Silva.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Lois Carrera Abogados y Asesores son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Herencias, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Herencias en Pontevedra. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. A día de hoy 25 clientes han sido contactados por Lois Carrera Abogados y Asesores a través de Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Platero Abogados son Abogados de Herencias con amplia experiencia en Herencias, su área de actuación está en Pontevedra. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. 85 casos se han tramitado por Platero Abogados en la plataforma.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Herencias, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Herencias cerca de Pontevedra. Profesional serio y cercano. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González es un abogado experto en Herencias. Habituado a tratar con clientes de Pontevedra. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Andrea Arias Mato cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Herencias, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Antonio Mosteiro Durán es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Cristina Grande es un abogado experto en Herencias, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Herencias, Fernando Area Torres puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Ha tramitado más de 25 casos con nosotos.
Oficina en Pontevedra

Así es como los abogados de herencias en Pontevedra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de herencias en Pontevedra te faciliten un presupuesto
Donación en vida de parte proporcional de vivienda en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para donar en vida su parte proporcional de una vivienda, siendo los propietarios 4 hermanos.

La vivienda está ubicada en Vilagarcía de Arousa.

Requisitos: El cliente no desea abogados ubicados en Cambados, Padrón o Ribeira.

El cliente precisa el abogado en Pontevedra.

(4.6)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de reparto de herencia en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para que le asista con relación al reparto de la herencia recibida de su padre existiendo conflicto con su hermana y mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Vigo.

(4.9)
Gestión integral de herencia con testamento y conflicto entre herederos en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para que le asista con la tramitación de la herencia de su difuntos abuelos. Por un lado, el abuelo del cliente falleció en 2013 y la abuela en noviembre de 2017. El domicilio habitual de los fallecidos estaba ubicado en O Grove (Pontevedra).

Los abuelos del cliente dejaron testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son el cliente, su hermana, su tía y su primo, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por el que existe problemas entre ellos se debe a que la abuela del cliente realizó una modificación de testamento en agosto de 2017, una semana antes de ser ingresada en el hospital.

En el testamento se indicó que al cliente, su hermana y su tía se le legó solamente la legitima.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de ÚltimasVoluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se componen las herencias son los siguientes:

- Metálico: 60.000€.

- Una vivienda valorada en 120.000€.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

El cliente vive en Barcelona, pero desea que el abogado se encuentre en Pontevedra.

(4.1)
Gestión integral de herencia sin testamento y sin conflicto entre herederos en Vigo o Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para que le asista con la tramitación de la herencia de sus difunta abuela, que falleció en el año 2009. El abuelo del cliente había fallecido en el año 2007 y sería necesario tramitar la herencia de ambos. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Moraña.

El cliente desconoce si su abuela dejó testamento.

Los herederos son los tres hijos del fallecido. Uno de estos herederos es el padre del cliente, quien también falleció, por lo que el cliente y su hermano serían los herederos de la tercera parte que correspondía a su padre. Además, el cliente tiene poderes notariales de su hermano y de su madre para gestionar la parte de la herencia correspondiente. No existe conflicto entre herederos.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, pero no cuenta con el Certificado de Últimas Voluntades ni el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- Una vivienda.

- Varios terrenos rurales.

- Una cantidad económica que corresponde con una indemnización recibida con motivo de la construcción de una represa en los referidos terrenos rurales.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no está de acuerdo con los servicios recibidos por este.

El cliente reside en Cubelles (Barcelona), pero busca un abogado en Vigo en Pontevedra.

(4.9)
Asesoramiento acerca de temas de patrimonio, escrituras y herencia en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para que le guíe en lo relativo a unos temas de su madre de patrimonio, escrituras y herencias.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Podría desplazarse a Vigo por su abogado.

(4.2)
Tramitación de herencia con conflicto entre herederos en Pontevedra o Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Pontevedra para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunta madre, quien falleció en el año 2016. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Pontevedra.

La madre del cliente no dejo. El cliente es el heredero universal de los bienes de su madre. Sin embargo, la herencia de su madre estaba exclusivamente compuesta por los bienes que está recibió como herencia de su abuelo.

Los herederos de la herencia de su abuelo son dos tíos que residen en Galicia y que se habrían apropiado de los bienes. Además, tiene otros tres tíos que residen en Argentina, Francia e Italia.

La herencia se compone de 9 terrenos: uno se ha vendido, otro está embargado, en otro se ha construido una vivienda y los otros 6 está desocupados.

El cliente ya ha sido declarado cómo heredero. El 05/05/2017 estaba programa un juicio, pero no se le celebró por no poder localizar a todos los herederos.

Preferencia: Servicio a comisión. Se ha indicado al cliente que esta opción es complicada, por lo que se le podría ofrecer otras opciones.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que este se encuentra en Tarragona y prefiere que se encuentre en Pontevedra o Vigo.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: