Abogados Penalistas en Pontevedra

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Lois Carrera Abogados y Asesores son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con Lois Carrera Abogados y Asesores estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 29 casos se han tramitado por Lois Carrera Abogados y Asesores en la plataforma.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Platero Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace 5 años. Han contactado con unas 87 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado experto en Penal. Te atenderá en la zona de Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Sergio Silva cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 43 clientes han sido contactados por Sergio Silva a través de Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Javier Vázquez Santos trabaja en un despacho especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Pontevedra. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace un año. En Javier Vázquez Santos han conectado con 48 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González es un abogado experto en Penal. Habituado a tratar con clientes de Pontevedra. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Andrea Arias Mato es un abogado experto en Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Pontevedra. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años. En Andrea Arias Mato han conectado con 21 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Antonio Mosteiro Durán es especialista en Penal, presta sus servicios en Pontevedra. Antonio Mosteiro Durán destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Cristina Grande puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Fernando Area Torres puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace 3 años. En Fernando Area Torres han conectado con 25 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Pontevedra

Así es como los abogados penalistas en Pontevedra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Pontevedra te faciliten un presupuesto
Asistencia a denunciado en juicio penal tras golpear a otro con un vaso en la cara en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Pontevedra para que asista a su hermano de 20 años en un juicio.

- Es el denunciado y admite los hechos.

- Fecha juicio: No ha recibido hasta el momento la notificación.

- Pena requerida: Su actual abogado ha calculado que el denunciante podría solicitar una indemnización de 14.000€. En caso de no pagar, el denunciante solicitará prisión para el interesado.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: 07/10/2018 en Vigo.

- Descripción hechos: El interesado había consumido alcohol cuando golpeó en la cara a otro chico con un vaso. Se presentó la ambulancia y el interesado huyó siendo detenido 11 días más tarde.

- No cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Servicio económico. El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representación porque no está conforme con sus servicios.

Desea que el abogado se encuentre en Vigo.

(4.4)
Problemas con un edifico en propiedad en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Pontevedra porque tiene en propiedad la mitad de un edificio junto con otros parientes suyos, y estos le están obligando a que venda su parte.

El cliente se niega a vender ya que ha realizado una inversión y al no tener hijos, los herederos serian dichos parientes. El edificio se encuentra en Pontevedra y lleva viviendo esta situación desde hace años.

Además en febrero de 2017 recibió un burofax donde se le comunicaba que iban a constituir una comunidad y a ponerla en manos de un administrador de fincas. Al no recoger el burofax, sus parientes le notificaron que llevarían al Juzgado este hecho.

A su vez, su parte de la vivienda ha sido okupada desde el mes de diciembre de 2018.

Desea que el abogado se encuentre en Pontevedra.

(4.1)
Asistencia en denuncia por acoso vecinal en Pontevedra, Cambados o Sanxenxo

El cliente solicita los servicios de un abogado penalista en Pontevedra para iniciar acciones legales contra sus vecinos por acoso.

El cliente lleva sufriendo insultos, injurias y calumnias desde el año 2016, cuando hubo una incidencia en los trasteros que se encuentran situados encima de la vivienda del cliente y la comunidad se negó a repararlo.

El cliente refiere que la presidenta de la comunidad decidió poner a otros 2 vecinos en su contra, y ha comunicado al administrador la situación de la cual no toma partido.

El cliente no ha presentado denuncia previamente, y desea hacerlo asesorado por un especialista para que le asista en todo el proceso.

Solicita abogado en Pontevedra, Cambados o Sanxenxo.

(4.8)
Asistencia en proceso como investigado en delito leve de fraude en Vigo o Redondela

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Pontevedra para que lo asista en un proceso en calidad de investigado como colaborador en un delito leve de fraude. El cliente va a declarar el próximo 28/01/2018 en los Juzgados de Vigo, siendo a través de videoconferencia desde Barcelona.

El cliente uso vuelos regalados por un amigo, desconociendo que habían sido adquiridos de manera fraudulenta en agosto de 2017. No admite los hechos, habiendo declarado el denunciado principal el desconocimiento del cliente de estos hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

El cliente precisa el abogado en Vigo o Redondela.

(4.6)
Asistencia ante 3 violaciones y divorcio contencioso con 3 propiedades y fincas en Vigo / Rechazado presupuesto de 15.000€

El cliente precisa los servicios de un abogado penalista en Pontevedra para que lo asista a él y a su familia por la violación de su sobrina, siendo el denunciado el padre del cliente. Debido a esta agresión sexual, el hermano del cliente se suicidó. El abogado también tendría que asistir a 2 primas del cliente, quienes también habrían sufrido agresiones por parte del padre del cliente. Además, el cliente desea que el abogado gestione el divorcio de su madre con su padre.

El hermano del cliente se suicidó en noviembre de 2018, aparentemente tras las sospechas que había sobre su padre por la violación de su hija de 13 años. El cliente refiere que las sospechas aparecen ante la actitud distante de su sobrina a su abuelo desde un momento concreto, los antecedentes del padre, y además de las sospechas de la policía judicial, la cual se encuentra investigando. Estos hechos habrían sucedido en Gondomar.

Dos primas del cliente también querrían ser asistidas pues sufrieron violaciones y abusos del denunciado en el 2000 en varias ocasiones. Ya habría tramitadas denuncias en 2017, pero los procesos han sido aplazados y aún no se han celebrado juicios. En el momento en el que se produjeron las agresiones, las 2 primas del cliente eran menores de edad, teniendo en la actualidad 35 años. Una empleada doméstica también habría sufrido un intento de violación pero lo está gestionando por su cuenta.

La madre del cliente ya habría iniciado el proceso de divorcio, habiendo maltrato y a abusos, pero no se ha tramitado nada aún según el cliente. Los padres del cliente se casaron en 1975 y tienen 3 viviendas y varias fincas ubicadas en Gondomar y Tuy.

El domicilio conyugal se encuentra en Gondomar.

Preferencia: El cliente cuenta con unos abogados, pero desea cambiar de representación debido a que no están satisfechos con los servicios ni la atención recibida. Estos abogados les han facilitado un presupuesto por el divorcio de 15.000€. El cliente refiere que apenas habrían hecho nada.

El cliente reside en Pamplona con su madre, pero necesita que el abogado se encuentre en Vigo. El cliente estará en Gondomar desde el 07/01/2019 hasta el 14/01/2019.

(4.9)
Solicitud cancelación antecedentes policiales en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Pontevedra para gestionar la cancelación de sus antecedentes policiales.

El cliente fue detenido en Pontevedra en el año 2011 por la Policía Nacional por un robo que se había cometido en la empresa en la que trabajaba entonces el cliente. Fue detenido pero fue puesta en libertad sin cargos.

El cliente reside en Madrid, pero busca un abogado en Pontevedra.

(4.2)

Otras especialidades

Otras especialidades de Penal

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: