Abogados Herencias Granada

Te encontramos Abogados de Herencias recomendados en Granada. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Herencias en Granada compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Herencias en Granada a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Herencias en Granada para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Herencias más recomendados en Granada

Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
[email protected] en Red SCA están especializados y altamente cualificados en Herencias, prestan su servicio en Granada. En [email protected] en Red SCA destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados encontrarás Herencias profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de Granada. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 57 clientes han sido contactados por Fernández Madero Abogados.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
El abogado Francisco Rodríguez Cruz es especialista en Herencias, su área de actuación está situada en Granada. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates son un despacho de Herencias, prestan su servicio en Granada. En Jaime Segura & Associates destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta hoy, en Jaime Segura & Associates han ayudado a 30 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Juan Carlos Morillas López te ayudará con cualquier tema relacionado con Herencias. Te atenderá en la zona de Granada y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado pueden ayudarte si estás buscando Herencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Granada. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Han tramitado más de 32 casos con nosotos.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Tuset y García Abogados son Abogados de Herencias con amplia experiencia en Herencias, su área de actuación está en Granada. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Aequo Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Herencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Granada. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Han tramitado más de 76 casos con nosotos.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Amalia Martínez Vílchez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Herencias cerca de Granada. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Herencias, presta sus servicios en Granada. Belén Ramírez Pérez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace 2 años. A día de hoy 39 clientes han sido contactados por Belén Ramírez Pérez a través de Easyoffer.
Oficina en Granada

Así es como los abogados de herencias en Granada ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de herencias en Granada te faciliten un presupuesto
Reclamación de legítima en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada para que lo asista en la reclamación de la legítima.

- Parentesco con el fallecido: Padre

- Fecha fallecimiento: 12/03/2019

- Domicilio habitual de fallecido: Granada.

- Testamento: copia.

- Bienes y valor del legado: Al cliente solo le corresponde la legítima, la cual refiere que desea en metálico, pero desconoce la cantidad total.

- Herederos: madre heredera universal y hermano.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación ya que no está satisfecha con sus servicios. El cliente refiere que no le ha facilitado presupuesto aún, y no ha hecho gestiones.

El cliente precisa el abogado en Granada.

(4.8)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de reclamación de herencia en vida en Granada o Armilla

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada para que le asista con relación a la posible reclamación de herencia de su padre en vida, no teniendo relación con él y habiendo sido adoptado a los 2 años de edad, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Granada o Armilla.

(4.9)
Asesoramiento acerca de renuncia de tres herederos a herencia en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada para que le guíe en lo relativo a la posibilidad de que tres herederos que reclaman una herencia renuncien a sus derechos hereditarios en favor de sus hijos.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Granada.

(4.7)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de escrituración de inmueble heredado en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada para que le asista con relación a las posibilidades de escriturar una vivienda heredada en 2016 tras el fallecimiento de su padre, y que se encuentra en Granada, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

La interesada reside en Fuenlabrada, pero prefiere que el abogado se encuentre en Granada.

(4.8)
Escrituración de propiedad indivisa en herencia e impuesto de plusvalía en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada que le asista en la escrituración de una propiedad que recibió en herencia de su difunto padre, junto a sus cinco hermanos a partes iguales.

La vivienda se encuentra en Vélez de Benaudilla (Granada) y su valor de tasación es de 80.000 €.

El padre del cliente falleció en abril de 2016 y un abogado se encargó de hacer la gestión de la herencia. Sin embargo, la vivienda recibida en herencia por el cliente no ha podido ser escriturada, puesto que han sido informados de que un vecino de la localidad, primo del cliente, poseía el 25% de dicha propiedad con antelación a la redacción del testamento del fallecido. La vivienda en disputa había sido obtenida por el fallecido mediante permuta con su hermano, realizada sobre los bienes recibidos en la herencia de su progenitor, abuelo del cliente.

El cliente necesita que un profesional les asista en la escrituración de esta vivienda para llegar a un acuerdo sobre el reparto de la misma. Además, necesitaría que le asistiera en la tramitación del Impuesto de Plusvalía.

(4.8)
Gestión integral de herencia sin testamento y conflicto entre herederos en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Granada para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto padre, quien falleció el pasado 18/10/2009. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Granada.

El padre del cliente no dejó testamento.

Los herederos son el cliente y cinco hermanos del fallecido, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por él que existe problemas entre ellos se debe a que no tienen relación-

El cliente tiene el Certificado de Defunción y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes: una vivienda ubicada en Ogíjares (Granada) y un terreno de 500 metros cuadrados.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Herencias

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: