Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Pontevedra en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Pontevedra que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Platero Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, prestan su servicio en Pontevedra. En Platero Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 4 años. Han gestionado y enviado 77 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Brandán Izquierdo es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia, presta sus servicios en Pontevedra. Brandán Izquierdo destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Javier Vázquez Santos es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ha enviado presupuestos a 24 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Lois Carrera Abogados y Asesores son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 23 casos con nosotos.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Sergio Silva te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace un año. A día de hoy 29 clientes han sido contactados por Sergio Silva a través de Easyoffer.
Oficina en Pontevedra
Abogado
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Pontevedra. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Cum Laude Abogados pueden ayudarte si estás buscando Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Pontevedra. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Cum Laude Abogados han ayudado a 142 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
J. Sánchez Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Te atenderán en Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. 42 clientes han sido contactados por J. Sánchez Abogados.
Oficina en Pontevedra
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Ojea Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia en Pontevedra. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 31 clientes han sido contactados por Ojea Abogados en Easyoffer.
Oficina en Pontevedra

Así es como los abogados de guarda y custodia en Pontevedra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Pontevedra te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Pontevedra o Sanxenxo

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador.

- Juzgados donde está el registro: Cambados

- Año en que se registró: finales de 2016

- Hechos a modificar: tiene la custodia compartida, aunque en el convenio se contempló que, si la madre se desplazaba a otra ciudad, pasaría a tener esta la custodia total. La expareja se ha trasladado a residir a Bilbao con su hjo. El cliente desea revocar esta decisión o solicitar un cambio de medidas.

- Número de hijos y edades:un hijo de 4 años

- Localidad donde están empadronados los hijos: Bilbao

Requisitos: No desea abogado en Cambados

El cliente busca un abogado en Pontevedra o Sanxenxo

(4.6)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para que asista a su pareja en presentar una demanda de medidas paterno filiales. La pareja del cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Vigo durante 6 años.

La pareja del cliente y su expareja tiene en común un hijo de un año, para el que desea solicitar custodia compartida. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de la expareja.

La expareja se encuentra residiendo en Vigo y tiene trabajo estable.

Requisitos: La pareja del cliente conoce que este está buscando abogados para asistirlo.

El cliente precisa el abogado en Vigo.

(4.9)
Modificación de medidas de paterno filiales en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los Juzgados de Vigo en 2018

El cliente desea modificar la decisión relativa a la pensión de alimentos, ya que de mutuo acuerdo decidieron que fuera compartida y por ello no hubiera pensión. El cliente considera que existe desequilibrio económico por lo que desea que se establezca una pensión de alimentos a favor del menor, en su defecto, guarda y custodia compartida y con ello la pensión de manutención.

Tiene 1 hijo en común de 7 años.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Vigo y tiene trabajo estable.

Precisa abogado en Vigo.

(4.8)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Vigo en 2005

El cliente desea modificar la pensión de alimentos ya que han cambiado las circunstancias económicas de ambos progenitores desde que firmaran el convenio. El ciente tiene unos ingresos inferiores y la madre de su hija cuenta con trabajo estable y desde hace 10 años convive con su actual pareja.

Tiene 1 hija en común de 17, por la cual abona una pensión de manutención de 510 €. La hija se encuentra residiendo con la expareja del cliente en Vigo.

Precisa abogado en Vigo.

(4.6)
Demanda de medidas paterno filiales y Convenio Regulador de Guarda y Custodia sobre dos padres en Vigo o Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para la redacción y registro de un Convenio Regulador sobre un menor, y la presentación de una demanda de medidas paterno filiales sobre otro menor. El cliente no estaba casado ni inscrito como pareja de hecho con los padres de sus hijos, pero con uno de ellos sí que han convivido juntos en Pontevedra durante 2 años.

Además, uno de los padres no colabora en la salida de su hijo al extranjero.

El cliente tiene en común con sus dos exparejas un hijo de 11 años y otro de 15 meses, habiendo convenido que la custodia le sea otorgada al cliente sobre uno de ellos. Además, ya ha convenido la pensión de manutención con uno de los padres, y respecto al otro refiere que valora tanto reclamarlo pensión como que renuncie a su hijo.

Los hijos residen actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Cangas.

Las exparejas del cliente residen en Londres, con el que habría acuerdo, y Murcia.

El cliente precisa el abogado en Vigo o Pontevedra.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Vigo o Redondela

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Pontevedra para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, y no han convivido juntos.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 15 meses, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en As Neves.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Salvatierra de Miño, teniendo concedido el tercer grado tras haber sido condenado por delito contra la seguridad vial y atentado a la autoridad, no estando empleado.

El cliente precisa el abogado en Vigo o Redondela.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: