Abogados Herencias Alicante

Te encontramos Abogados de Herencias recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Herencias en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Herencias en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Herencias en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Herencias más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García es un abogado con amplia experiencia en Herencias. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Antonio Prieto García estás en buenas manos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero trabaja en un despacho especialista en Herencias, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 72 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados te asistirán en temas relacionados con Herencias, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 29 clientes han sido contactados por Antonio Ruiz Abogados en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute te ayudará con cualquier tema relacionado con Herencias, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. A día de hoy 47 clientes han sido contactados por Constantino Baute a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell es un abogado experto en Herencias. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Elena Amoros Escandell estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí te ayudará con cualquier tema relacionado con Herencias, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer. A día de hoy 48 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant encontrarás Herencias profesionales altamente cualificados, prestan su servicio en Alicante. En Le Morne Brabant destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han gestionado y enviado 84 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho es un abogado con amplia experiencia en Herencias, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Herencias cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 51 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados son un despacho de Herencias. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Herencias, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 169 clientes han sido contactados por Luis González Botella en Easyoffer.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de herencias en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de herencias en Alicante te faciliten un presupuesto
Asistencia para desbloquear herencia en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante especialista para que le asista de cara al tema del bloqueo de una herencia.

La herencia está tramitada habiendo liquidado incluso el impuesto de sucesiones y plusvalía, pero ha surgido un problema a la hora de modificar la titularidad en el registro de la propiedad de uno de los bienes, concretamente de un apartamento en Torrevieja, el cual ya habrían vendido y recibido la señal.

A la hora de ir a registrarlo, desde el registro se les comunica que al estar una de las legítimas herederas desheredada en base a legítimos motivos, deben presentar la documentación que demuestra la inexistencia de legítimos herederos por parte de ésta. El cliente desea que de haber algún modo pueda subsanarse este problema y desbloquear con ello la herencia para poder efectuar la venta.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Elche.

(4.7)
Gestión integral de herencia con testamento en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante para que le asista con la tramitación de una herencia.

- Parentesco con el fallecido: sus abuelos y su tío abuelo. En su momento la herencia de sus abuelos no llegó a tramitarse y a pasar a sus 4 hijos, legítimos herederos.

- Fecha fallecimiento: su abuela falleció en torno a 1990.

- Domicilio habitual fallecidos: Aspe

- Testamento: sí hay testamentos. El de los abuelos legó a sus 4 hijos y el de su tío abuelo lega todo a sus 8 sobrinos nietos.

- Herederos: en ambos casos las mismas 8 personas, nietos y sobrino nietos de los fallecidos.

- Conflicto entre herederos: hasta el momento no se han puesto de acuerdo a la hora de tramitar los bienes o de ponerlos a la venta.

- Bienes de la herencia: por parte de los abuelos: 1 nave en Aspe, tierras en Aspe, parte de otras tierras en Mónovar y la titularidad de unas tierras cedidas al Ayuntamiento. Por parte del tío abuelo: 1 inmueble.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.6)
Gestión integral de herencia: 1 vivienda y cuenta bancaria en la provincia de Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante para que le asista con la tramitación de una herencia.

- Parentesco con el fallecido: Padre.

- Fecha fallecimiento: 2016.

- Domicilio habitual fallecido: Sanet y Negrals.

- Testamento: Sí. El testamento fue redactado en Malasia, país de procedencia del fallecido, y está traducido y registrado en España.

- Herederos: El cliente, su hermano y su madre.

- Conflicto entre herederos: No.

- Bienes de la herencia: Vivienda en Sanet y Negrals valorada en 150.000€ y cuenta bancaria con 30.000€.

Requisitos: Experiencia en herencias internacionales.

Solicita abogado en la provincia de Alicante. El cliente se encuentra actualmente en Alicante por lo que podría reunirse con el especialista. Su domicilio habitual se encuentra en Reino Unido.

(4.7)
Gestión integral de herencia con testamento y conflicto entre herederos: 1 vivienda en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunta madre, quien falleció el pasado 24/01/2019. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Elche.

La madre del cliente dejó testamento, teniendo el cliente una copia del mismo.

Los herederos son 4 hermanos, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por el que existe problemas entre ellos se debe a que ella tiene la legítima y no se ponen de acuerdo en cuantas partes se divide la vivienda heredada.

En el testamento se indicó que al cliente se le legó solamente la legitima.

El cliente tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

La herencia se compone de 1 vivienda y el mobiliario de su interior.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

Desea que el abogado se encuentre en Elche.

(4.9)
Impugnación escritura de compraventa 3 viviendas y gestión integral de herencia conflicto entre herederos en Alicante o Benidorm

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante para que le asista con la tramitación de la herencia de su difunto marido quien falleció el pasado 30/01/2019. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Benidorm.

El marido del cliente dejó testamento. Conforme al testamento el fallecido quiere que hereden todos sus hijos salvo 2 de ellos.

Los herederos son la mujer del fallecido y 7 hijos de un matrimonio anterior, existiendo conflicto entre ellos. El motivo por el que existe problemas entre ellos se debe a que 2 de los hijos que conforme a testamento están desheredados, celebraron una compraventa de 3 inmuebles propiedad del fallecido, sin haber pagado nada los compradores. Entiende que el marido fue engañado, dejando al resto de los hijos sin nada para heredar. Y ello, precisamente con los hijos desheredados. Es evidente para le cliente que debe ser impugnado.

Desean impugnar la compraventa ya que se produjo cuando el fallecido no estaba en condiciones para este tipo de decisiones. Y conforme a su modo de ser y estilo de vida así como voluntad en su testamento, es imposible que quisiera dejar sin herencia al resto de sus hijos, así como a su mujer para entregar todos sus bienes a los 2 hijos que quería desheredar.

El cliente tiene el Certificado de Defunción.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- 3 viviendas en Benidorm

Por todo ello, necesita que un experto la asista en el proceso de impugnación de la compra-venta con recuperación de la masa hereditaria. Y tras ello, gestión integral de herencia.

Precisa abogado en Benidorm o Alicante (acceso fácil o incluso posibilidad del abogado para desplazarse)

(3.6)
Gestión integral de herencia con testamento en Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado de herencia en Alicante para que asista a su hija con la tramitación de la herencia de su difunta tía, quien falleció el pasado en enero de 2018. El domicilio habitual del fallecido estaba ubicado en Torrevieja.

La interesada ha encomendado al cliente la búsqueda del abogado.

La tía de la interesada dejó testamento, teniendo una copia del mismo.

La interesada es la única heredera.

La interesada tiene el Certificado de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades y el Certificado de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Los bienes y derechos de los que se compone la herencia son los siguientes:

- 1 apartamento en Torrevieja deudas.

- Deudas: 40.000€.

Además, desea que se tramite la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalía.

El interesado vive en Málaga, pero desea que el abogado se encuentre en Torrevieja.

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Herencias

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: