Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Cantabria. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cantabria en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cantabria te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cantabria que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Cantabria

Despacho en Cantabria
Profesional verificado
El abogado Sergio Carpio Mateos es especialista en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Cantabria. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 250 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Los profesionales de Bufete Emilio San Miguel son expertos en Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cantabria. Trato muy humano hacia el cliente. Son miembros de Easyoffer desde un año. Han gestionado y enviado 138 presupuestos desde que se registraron.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Alvores Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
María Belén Gonzalez Mantecón es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Cantabria. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace un año. 24 casos se han tramitado por María Belén Gonzalez Mantecón en la plataforma.
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
El abogado Carlos Javier Fernández Pérez es especialista en Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Cantabria, con Carlos Javier Fernández Pérez estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Ha tramitado más de 212 casos con nosotos.
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Gema Sobaler Castañeda puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Cantabria. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Jaime Onieva González-Quevedo es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Cantabria, con Jaime Onieva González-Quevedo estás en buenas manos. Se unió a Easyoffer hace 2 años. 25 clientes han sido contactados por Jaime Onieva González-Quevedo.
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Natalia Otero Fernández es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Cantabria. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 23 personas que necesitaban sus servicios profesionales.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Santander, Laredo o Castro Urdiales

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 31/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Astilleros, y desea reclamar daños personales.

El cliente conducía por una autovía, y al tomar una desviación otro vehículo le alcanzó por detrás, teniendo a consecuencia de ello inflamaciones, contusiones y dolor.

El cliente acudió al médico el 01/01/2018. Se encuentra de baja hasta el 10/01/2018.

Se levantó atestado por parte de Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual le ha informado que necesita abogado privado para reclamar daños personales.

El cliente precisa el abogado en Santander, pero solo pudiendo desplazarse puntualmente, Laredo o Castro Urdiales,

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su marido, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en el mes de abril de 2018. El siniestro tuvo lugar en Corbán, y desea reclamar daños personales.

El interesado se bajó de su vehículo para auxiliar a una persona que había tenido un accidente, cuando otro vehículo golpeó con la rueda del vehículo de la accidentada, golpeando al interesado y dándose a la fuga teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños en costillas y brazos.

El interesado conoce la compañía de seguros del vehículo que se dio a la fuga.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Estuvo 1 mes de baja.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El interesado ha dado dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

Preferencia: Servicio a comisión.

Preferencia: Preferencia: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios. Al cliente le han facilitado un presupuesto 10% de la indemnización.

Desea que el abogado se encuentre en Santander.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico con latigazo cervical en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su hijo menor ha sufrido un accidente de tráfico el 28/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Pedreña, y desea reclamar daños personales.

El interesado iba como acompañante en el vehículo que conducía su tío, cuando un vehículo se incorporó a la vía por la que circulaba sin tener tiempo suficiente para frenar, lo que provocó que colisionara con él. A consecuencia del golpe el interesado padece latigazo cervical. El interesado padece una enfermedad cardíaca y temían que pudiera haber afectado al corazón, tras realizarle las pruebas oportunas detectaron que no había sido así, aun así el tratamiento de las contusiones y el latigazo cervical se complican pues tiene la medicación muy limitada.

El conductor, hermano del cliente, sufrió lesiones en una rodilla y en las manos.

El interesado acudió al médico el 29/09/2018.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El conductor ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Santander.

(4.9) leer mas...
Asesoramiento acerca de accidente de tráfico en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo al accidente de tráfico que ha sufrido y por el que le quieren hacer responsable, considerando el cliente que no es el causante de lo ocurrido, estando interesado en reclamar indemnización.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Santander.

(4.9) leer mas...
Reclamación accidente de tráfico con latigazo cervical en Santander

El cliente precisa los servicios de un abogado para tramitar una indemnización por accidente de tráfico, la damnificada es su mujer y se está encargando él de buscar abogado.

El 6 de junio se produjo el accidente cuando un coche salió de un aparcamiento sin mirar y el embistieron, hubo dos vehículos implicados y en el momento acudió la policía local.

La mujer del cliente sufre latigazo cervical, continúa de baja por latigazo y ha precisado rehabilitación, por el momento lleva 20 sesiones.

El seguro ha pagado los daños del coche, se firmó parte amistoso con la otra parte como culpable.

Profesión de su mujer: Transportista, conductora.

El cliente necesita abogado en Santander.

(4.5) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: