Directorio de Abogados Penalistas en Cantabria

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Cantabria. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Cantabria compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Cantabria a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Cantabria para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cantabria en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Cantabria completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Cantabria te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cantabria que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Cantabria

Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos trabaja en un despacho especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Cantabria. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 275 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
En Bufete Emilio San Miguel tienen gran experiencia en el ámbito Penal. Te atenderán en Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 192 clientes han sido contactados por Bufete Emilio San Miguel a través de Easyoffer.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Óscar García son un despacho de Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cantabria. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. En Óscar García han conectado con 21 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, María Belén Gonzalez Mantecón puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Cantabria. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 2 años. 29 casos se han tramitado por María Belén Gonzalez Mantecón en la plataforma.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Los profesionales de Alvores Abogados son expertos en Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Cantabria, donde ofrecen sus servicios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta 29 clientes han sido contactados por Alvores Abogados en Easyoffer.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Carlos Javier Fernández Pérez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, presta sus servicios en Cantabria. Carlos Javier Fernández Pérez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Actualmente Carlos Javier Fernández Pérez han ayudado a 230 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Gema Sobaler Castañeda te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Cantabria. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Jaime Onieva González-Quevedo es un abogado experto en Penal. Te atenderá en la zona de Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 27 casos se han tramitado por Jaime Onieva González-Quevedo en la plataforma.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Natalia Otero Fernández trabaja en un despacho especialista en Penal, podrá atenderte en la zona de Cantabria. Serio, cordial y muy profesional. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Ha tramitado más de 23 casos con nosotos.
Oficina en Cantabria

Así es como los abogados penalistas en Cantabria ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Cantabria te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de posible delito de espionaje en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que le guíe en lo relativo a un posible delito de espionaje por parte de sus vecinos, los cuales habrían instalado algún tipo de dispositivo en su vivienda.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Santander.

(4.7)
Asistencia en proceso judicial como investigado en Santander

El cliente solicita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que le asista en el proceso judicial que se está llevando a cabo en los Juzgados de Santander.

El cliente se encontraba el 19/04/2016 en una discoteca con varias amigas. Tras un problema en la misma, acudió la Policía y uno de los agentes agredió a su amiga, y al verlo el resto de personas que estaban en el local, comenzaron a increparlos. La amiga fue arrestada y se celebró un juicio en el que el cliente fue testigo.

El 02/01/2019 el cliente recibió una llamada de la Policía para presentarse en el Juzgado, ya que le acusan de delito contra la administración de justicia porque el testimonio que dio en el juicio es falso, según la Policía.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Santander.

(4.7)
Asistencia a acusado en juicio por delito leve de daño en las cosas en Bilbao o Castro Urdiales

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que lo asista en el juicio por delito leve de daño en las cosas, que se celebrará el próximo 08/01/2019 en los Juzgados de Castro Urdiales.

El cliente ha sido acusado de pinchar la rueda del vehículo de un vecino de su localidad en la madrugada del 14/10/2018. Existe un vídeo en el que se vería al cliente situado junto al vehículo en cuclillas, pero este niega los hechos.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

El cliente busca un abogado en Bilbao o Castro Urdiales.

(4.9)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de invasión a la intimidad en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que le asista con relación al proceso penal por vulneración a su derecho a la intimidad, contra su expareja, el cual contaba con vídeo cámaras en la casa del cliente sin su consentimiento, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Santander.

(4.3)
Asistencia en juicio por agresión en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que asista a su madre en el juicio por delito de agresión, que se celebrará próximamente en los Juzgados de Santander.

La interesada es la denunciante, y fue agredida el pasado 18/06/2018 por su hermano y su sobrina al acudir a la vivienda de su difunda madre, a la que había cuidado durante 39 años. Al cliente le negaron la entrada a la vivienda y al conseguir entrar, le propinaron una paliza. La interesada cuenta con parte de lesiones y denunció los hechos el mismo día que ocurrieron.

La interesada no cuenta con antecedentes penales.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Solicita abogado en Santander.

(4.4)
Querella penal por denuncia falsa en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cantabria para que le asista en lo relativo a una denuncia falsa que interpuso su empresa hacia él, el día 07/06/2018.

El cliente había denunciado ese mismo día a su empresa ante la inspección de trabajo de Guipúzcoa y automáticamente le pasaron con el Gobierno Vasco ya que es conductor de mercancías peligrosas.

Su empresa con el fin de evitar que el cliente llegara a su destino, interpuso una denuncia falsa alegando que el cliente no estaba en plenas capacidades mentales y quería estrellar el camión que conducía para provocar un accidente con el agravante de transportar mercancías peligrosas. La Ertzaintza tras recibir la denuncia realizó un seguimiento secreto para observar el comportamiento del cliente, dado que no vieron nada fuera de lugar, dos vehículos de la Ertzaintza le pidieron que parara en una gasolinera para realizarle unas preguntas, pedirle la documentación y hacerle una prueba de alcoholemia. Finalmente le dejaron continuar con su ruta tras comprobar que el cliente estaba tranquilo y en plenas facultades. La propia Ertzaintza le ha instado a demandar a su empresa por esta acusación falsa.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Santander.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: