Abogados Inquilinos Las Palmas

Te encontramos Abogados Inquilinos recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inquilinos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inquilinos en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inquilinos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inquilinos en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inquilinos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inquilinos en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inquilinos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inquilinos más recomendados en Las Palmas

Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
José María Vega Ojeda es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inquilinos, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera es un abogado experto en Inquilinos. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. En Ernesto Fuenmayor Mosquera han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inquilinos, Nayra Díaz De Tuesta González puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 36 casos se han tramitado por Nayra Díaz De Tuesta González en la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Alejandro Castañeda - Box Legal tienen gran experiencia en el ámbito Inquilinos, su área de actuación está en Las Palmas. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han gestionado y enviado 23 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Jesús Benavides Cuadrado es un abogado con amplia experiencia en Inquilinos, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Jesús Benavides Cuadrado han ayudado a 89 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Christian Santana del Pino cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inquilinos, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Ha tramitado más de 342 casos con nosotos.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inquilinos, Daniel García de Celis González de Chávez puede ayudarte, presta sus servicios en Las Palmas. Daniel García de Celis González de Chávez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 42 clientes han sido contactados por Daniel García de Celis González de Chávez.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Débora Kott Gilinski trabaja en un despacho especialista en Inquilinos. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Dolores Vega es un abogado experto en Inquilinos, presta sus servicios en Las Palmas. Dolores Vega destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Dolores Vega han ayudado a 41 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Lázaro Héctor Amable Méndez es un abogado experto en Inquilinos, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 4 años. Hasta 78 clientes han sido contactados por Lázaro Héctor Amable Méndez en Easyoffer.
Oficina en Las Palmas

Así es como los abogados inquilinos en Las Palmas ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inquilinos en Las Palmas te faciliten un presupuesto
Asistencia a inquilino frente a propietario en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado inquilinos en Las Palmas especialista para que le asista frente al propietario del inmueble en el que reside como inquilino.

El cliente firmó el ocntrato de alquiler en 2015 y lo han prorrogado hasta 2026. La casa alquilada consta de terreno alrededor y el propietario utiliza dicho terreno como basurero y escombrero, teniéndolo en mal estado y sucio. EL propietario le dice al inquilino que no tiene derecho a hacer nada en dicho terreno porque no está incluido en el contrato de alquiler, pero el inquilino alega que desearía arreglar dicho terreno y poder habitar en condiciones, ya que el uso que le da el propietario le perjudica.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.2)
Asistencia inquilino en negociación sobre contrato de arrendamiento en Puerto del Rosario

El cliente necesita los servicios de un abogado inquilinos en Las Palmas porque el propietario del piso en el que habita de alquiler le ha obligado a firmar un contrato de arrendamiento cambiando las condiciones de lo acordado previamente.

El cliente firmó en junio de 2017 un contrato de alquiler de una casa al completo en Fuerteventura por una renta mensual de 500 € y una duración de 6 meses. El cliente se comprometió a abandonar la casa en el mes de enero de 2018 pero el propietario le ha obligado el día 11/12/2017 a firmar un nuevo contrato en el que se ve forzado a compartir piso con otro inquilino. El propietario le dijo que si no aceptaba estas condiciones tendría que abandonar el inmueble.

El cliente firmó el contrato porque no tenía otra posibilidad de alojamiento. Desea llegar a un acuerdo con el propietario y poder permanecer en el piso en el que vive hasta finales de enero y en las mismas condiciones previas a la firma del último contrato.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inquilinos

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: