Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Navarro y Abogados te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Te atenderán en Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. En Navarro y Abogados han conectado con 251 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Han contactado con unas 21 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
José María Vega Ojeda cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Liane Leza Abogados te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Las Palmas. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Nayra Díaz De Tuesta González es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace un año. Ha enviado presupuestos a 32 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Tomás Silvera Cabrera cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Las Palmas. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Verónica Planas González es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 22 casos se han tramitado por Verónica Planas González en la plataforma.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Christian Santana del Pino puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha tramitado más de 231 casos con nosotos.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Daniel García de Celis González de Chávez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Las Palmas. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Ha tramitado más de 35 casos con nosotos.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Dolores Vega trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Demanda por incumplimiento de Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista a interponer una demanda a su expareja por incumplimiento del Convenio Regulador.

El Convenio está registrado en los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2014.

La expareja del cliente tiene la custodia del menor de 9 años, pero el cliente tiene derecho a un régimen de visitas, las cuales se están incumpliendo desde septiembre de 2018.

El motivo es porque el cliente tiene una nueva pareja, y la madre alega que el menor no le quiere ver.

El cliente vive en Fuerteventura, pero desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.5) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana en noviembre de 2018.

El cliente es la abuela del menor y desea solicitar la custodia, ya que refiere que su hija no está empleada, residen en unas cuiarterias. El cliente crió al menor durante los 10 primeros años El cliente considera que su hija no estará de acuerdo con la decisión

El menor tiene 12 años, tiene un retraso madurativo y se encuentra residiendo con su hija en San Bartolomé de Tirajana.

La hija del cliente se encuentra en situación de desempleo sin subsidio.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria o Telde.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Puerto del Rosario

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de Puerto del Rosario en abril de 2017.

El cliente desea modificar la pensión de manutención. Su expareja no abona la pensión de manutención completa. Acordaron verbalmente que algunos meses su expareja podía abonar una pensión inferior a la que está obligado a abonar por sus dos hijos. Además, el cliente recibe amenezas de su expareja de forma habitual. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene dos hijos en común de 15 y 10 , por los cuales abona una pensión de manutención de 300€. Los hijos se encuentran residiendo con el cliente en Puerto del Rosario.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Puerto del Rosario.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en Puerto del Rosario.

(4.9) leer mas...
Oposición demanda de paternidad y filiación en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado para contestar una demanda de paternidad y filiación. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo.

En fecha 07/02/2019 le han notificado la demanda desde los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. El cliente y su expareja tiene en común 1 hijos de 17 meses, para los que el demandante ha solicitado prueba de paternidad y guarda y custodia compartida.

El menor cuenta únicamente con los apellidos maternos, ya que el padre de su hijo se ha desentendido desde el embarazo. Solo ha visto al menor en una ocasión. El cliente reconoce que el demandante es el padre del menor, nunca lo ha negado ni tiene problema en que se reconozca como tal, considerando innecesaria prueba de paternidad. No así, las solicitud de guarda y custodia compartida.

El menor se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en las Palmas de Gran Canaria.

Precisa abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.2) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Las Palmas de Gran Canaria durante 5 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 2 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia compartida. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra en situación de desempleo sin subsidio.

El cliente refiere que su expareja no le permite ver a su hijo desde hace dos semanas y no quiere entregarle documentación para poder solicitar ayuda familiar.

Preferencia: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación, ya que no está satisfecho con sus servicios. El cliente refiere que este abogado solo habría presentado la demanda, y le ha facilitado un presupuesto por el proceso de 400€ con procurador incluido.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

(4.8) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria en 2016

El cliente desea modificar la guarda y custodia, ya que la madre de su hijo lleva una vida muy desordenada. En principio la guarda y custodia le pertenece al madre con régimen de visitas a favor del cliente. La madre en los últimos años no cuenta con una vida estable, cambia de pareja sentimental y domicilio cada pocos meses. Cambia el centro escolar del menor sin contar con la autorización del cliente. El menor hace poco ha estado hospitalizado, y no ha permitido al cliente poder verlo. El cliente considera que esta situación a la que el menor se está viendo sometido no es buena, y desea que se le conceda la guarda y custodia a él, que cuenta con empleo estable y un hogar y una familia estructurada, para mejor desarrollo del menor, o al menos, la custodia compartida. Su finalidad es que el menor pase mayor tiempo con el cliente y por tanto menos con la madre sufriendo este desorden y cambios constantes.

El cliente cuenta con medios para acreditar aquello que alega, inclusive testigos.

La expareja del cliente no estaría de acuerdo con esta modificación.

Tiene 1 hijo en común de 5 años, por el cual, abona una pensión de manutención de 186€/mes. El hijo se encuentra residiendo con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo por el momento en Santa Brígida y no se le conoce empleo.

Precisa abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.2) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: