Directorio de Abogados Penalistas en Las Palmas

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Alejandro Castañeda - Box Legal pueden ayudarte si estás buscando Penal. Te atenderán en Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Ernesto Fuenmayor Mosquera es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace un año. Actualmente Ernesto Fuenmayor Mosquera han ayudado a 37 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Nayra Díaz De Tuesta González puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 36 clientes han sido contactados por Nayra Díaz De Tuesta González a través de Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Christian Santana del Pino es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Las Palmas. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Hasta 325 clientes han sido contactados por Christian Santana del Pino en Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Daniel García de Celis González de Chávez es especialista en Penal. Si buscas un buen abogado cerca de Las Palmas, con Daniel García de Celis González de Chávez estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace 2 años. En Daniel García de Celis González de Chávez han conectado con 42 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Débora Kott es un abogado experto en Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Las Palmas. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Jesús Benavides Cuadrado es un abogado experto en Penal. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 81 casos se han tramitado por Jesús Benavides Cuadrado en la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Lázaro Héctor Amable Méndez te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 78 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Lextium Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal, su área de actuación está en Las Palmas. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 21 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Liane Leza Abogados son un despacho de Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Las Palmas, donde ofrecen sus servicios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 22 clientes han sido contactados por Liane Leza Abogados.
Oficina en Las Palmas

Así es como los abogados penalistas en Las Palmas ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Las Palmas te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio por agresión con pena de 1 año de cárcel como denunciante y denunciado en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas para que le asista en un juicio.

- Es denunciante y denunciado y no admite los hechos.

- Fecha juicio: a la espera de juicio. Debe presentar abogado para asignar la fecha.

- Juzgados: Arrecife.

- Pena requerida: 1 año de prisión y 1.300€ de multa.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: 2016 en Umbrete (Sevilla)

- Descripción hechos: entró un individuo en el local donde se encontraba el cliente con sus compañeros, y comenzó a agredirles. Tanto el cliente como sus compañeros se defendieron.

- No cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Arrecife.

(4.9)
Solicitud Tercer Grado Penitenciario en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas para que su pareja, que se encuentra en prisión, solicite el tercer grado penitenciario.

- Ingresó el 31/07/2018 en el centro penitenciario de Las Palmas I

- Fecha juicio: julio de 2018

- Juzgados: Las Palmas

- Condena: 2 años y seis meses. Entró en prisión por seis meses, pero la condena le fue ampliada a otros dos años por reincidencia en este quebrantamiento.

La pareja del cliente ingresó en prisión por un quebrantamiento de orden de alejamiento hacia su madre. El interesado era drogodependiente cuando le fue impuesta la orden de alejamiento. Actualmente se ha rehabilitado en prisión.

El cliente busca un abogado en Las Palmas de Gran Canaria

(4.3)
Asistencia a acusado de delito de robo con fuerza en Las Palmas

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas para que lo asista al haber sido acusado de un delito de robo con fuerza.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. Ha sido acusado de un robo con fuerza por haber forzado la puerta de una vivienda, sustrayendo una serie de objetos de un garaje. Aunque la vivienda parecía estar abandonada existían diversos objetos de distinto valor en la vivienda. El delito se habría cometido en Las Palmas en el año 2018.

Tras haber sido detenido fue puesto en libertad y actualmente debe comparecer cada quince días a los Juzgados de Las Palmas.

No cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Servicio económico.

EL cliente busca un abogado en Las Palmas.

(4.8)
Asistencia en cambio de centro penitenciario en Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas para que asista a su hermano en presentar un cambio de centro penitenciario.

Sobre el hermano del cliente hay una sentencia firme de falsificación y estafa, teniendo quie ingresar en prisión el 27/03/2019. El hermano del cliente ha recibido el 18/03/2019 una notificación para escoger el centro.

El hermano del cliente sufre una drogadicción, teniendo informes médicos, y desean que su hermano ingrese en una clínica.

Requisitos: El cliente cuenta con un abogado privado, que les ha gestionado estos trámites y les ha representado durante el proceso judicial, pero no están satisfechos con sus servicios y no les proporciona información sobre si ha presentado esta petición e informes.

El cliente precisa el abogado en Gran Canaria.

(4.9)
Asistencia penal a acusado de delito leve de trata de blancas en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas especialista para que asista a su pareja tras ser acusado de un delito leve de trata de blancas. El interesado cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representante y le ha encomendado al cliente la tarea de buscar a otro abogado.

El interesado fue detenido el 27/09/2018 y desde entonces se encuentra en prisión preventiva por riesgo de fuga. El interesado es de nacionalidad cubana y tiene le permiso de residencia permanente.

Ha sido denunciado por 3 mujeres de nacionalidad venezolana que alegan que una vez llegaron a España, el interesado les retuvo el pasaporte y les oblibó a trabajar en su casa de citas, situada en Telde, prohibiéndoles salir del lugar.

El acusado no admite los hechos. Reconoce tener una casa de citas y haber contactado con estas mujeres, estando ellas en Venezuela. Él se hizo cargo del pago de su traslado a España y ellas se lo iban pagando poco a poco, pero afirma que en ningún momento las retuvo ni a ellas ni a sus pasaportes, siendo libres de dejar de trabajar en su negocio, cuando así lo decidieran.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.9)
Asistencia a acusado por tráfico de residuos en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Las Palmas para que lo asista en un proceso penal.

El cliente ha sido denunciado por traficar con residuos.

En fecha 25/02/2019, al cliente le llamaron para declarar, por lo que fue avisado de que se celebraría un juicio, aunque todavía no se ha fijado fecha.

El cliente es propietario de una parcela, la cual alquila parte a unos particulares, para que éstos puedan depositar allí electrodomésticos.

Posteriormente, estos particulares cargan unos contenedores en la vía pública.

Desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria o Telde.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: