Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Los profesionales de Navarro y Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Las Palmas, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han gestionado y enviado 251 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace un año. Actualmente Ernesto Fuenmayor Mosquera han ayudado a 28 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Christian Santana del Pino es especialista en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Ha tramitado más de 267 casos con nosotos.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Débora Kott te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Las Palmas y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Verónica Planas González es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año. 23 casos se han tramitado por Verónica Planas González en la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Nayra Díaz De Tuesta González es especialista en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Las Palmas. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. Hasta 34 clientes han sido contactados por Nayra Díaz De Tuesta González en Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Jesús Benavides Cuadrado trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Las Palmas. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Ha tramitado más de 73 casos con nosotos.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Dolores Vega es especialista en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Las Palmas. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace un año. A día de hoy 22 clientes han sido contactados por Dolores Vega a través de Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Los profesionales de Liane Leza Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Las Palmas, donde ofrecen sus servicios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Las Palmas
Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
Los profesionales de MAR Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Las Palmas, donde ofrecen sus servicios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. En MAR Abogados han conectado con 45 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Las Palmas

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Las Palmas ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Las Palmas te faciliten un presupuesto
Atropello en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas para que le asista con un atropello.

- Fecha: 22/04/2019.

- Lugar siniestro: Las Palmas de Gran Canaria.

- Tipo de daños: personales.

- Lesiones: fractura clavícula, desplazamiento hombro, fractura de prótesis dental y herida abierta en ceja. Actualmente en rehabilitación.

- Intervención médica: fue necesaria la intervención de una ambulancia.

- Atestado policial: sí.

- El cliente refiere que además el día del accidente iba a firmar un contrato laboral, no pudiendo ser contratado.

- Aseguradoras: MAPFRE.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto a comisión del 15 al 20%, y quiere valorar más propuestas.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.9)
Accidente de tráfico en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 19/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Playa Blanca, y desea reclamar daños físicos y materiales.

El cliente circulaba dentro de una rotonda cuando otro vehículo no respetó el ceda el paso, se incorporó y colisionó contra zona lateral del vehículo del cliente. El efecto rebote dio lugar a que el vehículo causante del accidente también colisionara contra un tercer vehículo en la rotonda.

Ha tenido consecuencia de ello las siguientes lesiones: contractura cervical, daños en cuello y hombro y 2 semanas de rehabilitación.

Le han dado el alta médica en fecha viernes médica 12/04/2019.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Se levantó atestado por parte de la Policía

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual recibe respuestas vagas, considerando que trabajan sin interés y prefiere que la asista un experto privado que defienda sus intereses y reclame la indemnización que corresponda.

Además, el vehículo del cliente ha quedado bastante dañado y se encuentra en el taller desde el día del accidente a la espera de que se acepte presupuesto de reparación. Esto está afectado a los desplazamientos a su puesto de trabajo.

Precisa abogado en Arrecife.

(4.5)
Asistencia por delito contra la seguridad vial y negación a control de alcoholemia en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas para que lo asista como acusada de un delito de contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

El 25/12/2018 a las 05:30 a.m el cliente dio alcance trasero a otro vehículo debido a un despiste, pisando el acelerador en lugar del freno. El único vehículo que sufrió daños materiales fue el del cliente pero en el otro coche ubo una lesionada, presentando esguince cervical. Al lugar de los hechos se personó la policía que procedió a realizar el control del alcoholemia, pero el cliente se negó, sin que exista dato alguno sobre su tasa de alcoholemia en el momento del accidente.

Iba a celebrarse un juicio rápido pero este se suspendió. Hasta el momento no se ha celebrado ningún juicio ni se espera que se celebre, estando en fase de negociación entre los abogados de las partes. La pena requerida para el cliente es de 20 meses de retirada del carné de conducir, 4 meses de prisión y una multa cuya cantidad desconoce.

El cliente admite los hechos.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representante.

El cliente no tiene antecedentes penales.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.3)
Accidente de tráfico en horario laboral en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas para que asista a su hijo ya que ha sufrido un accidente de tráfico en horario laboral, con el vehículo de la empresa, el 01/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, y desea reclamar daños personales.

El interesado circulaba en su moto con la que trabaja como repartidor cuando un coche se saltó dos líneas continuas e invadió levemente su carril, golpeando la moto y haciendo que el interesado cayera al suelo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fisura en rodilla derecha y lesiones en el hombro izquierdo además de magulladuras y heridas.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 18 días de baja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

Además quisiera contemplar la posibilidad de reclamar el alta ante la mutua, ya que ha recibido una semana de rehabilitación pero el interesaod no nota mejoría y sigue con muchos dolores.

(4.5)
Accidente de tráfico con 3 hernias discales en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 18/01/2019. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canarias, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su hijo en su vehículo y un individuo al adelantar a otro coche, chocó traseramente con el vehículo del cliente a gran velocidad, teniendo el cliente a consecuencia de ello 3 hernias discales.

El cliente acudió a juicio rápido por lo penal en el cual el otro conductor reconoció ir ebrio.

El cliente acudió al médico tras el accidente, y continúa de baja desde el día del accidente. El cliente está recibiendo rehabilitación y fue tratado con morfina por los dolores que sufría. El próximo 18/03/2019 será revisado de nuevo por el médico forense.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.7)
Accidente de tráfico: reclamación de daños materiales por alcance lateral-trasero en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 24/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, y desea reclamar daños materiales.

El cliente se encontraba aparcando en una calle de un único sentido ubicada en Las Palmas de Gran Canaria cuando un taxista golpeó su vehículo, pues circulaba sin respetar una distancia de seguridad mínima con respecto a la fila de vehículos aparcados. no teniendo por ello lesiones. El coche del cliente ha sido dañado desde la puerta trasera hasta la llanta delantera del lado izquierdo, estando especialmente dañada la puerta delantera.

El taxista que golpeó el vehículo del cliente se negó a facilitar los datos de su seguro. Acudió la Policía Local al lugar de los hechos.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, pero esta no quiere asumir los daños producidos, ya que ambas partes tienen contratado su seguro con la misma compañía.

Entidad aseguradora de ambas partes: Mapfre.

El cliente busca un abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: