Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Navarro y Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Las Palmas. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. En Navarro y Abogados han conectado con 251 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Las Palmas. Ernesto Fuenmayor Mosquera destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Han contactado con unas 21 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Liane Leza Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Las Palmas. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Nayra Díaz De Tuesta González es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace un año. Ha tramitado más de 32 casos con nosotos.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Verónica Planas González trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Hace un año se unieron a Easyoffer. Actualmente Verónica Planas González han ayudado a 22 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Christian Santana del Pino es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Las Palmas. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace 2 años. A día de hoy 231 clientes han sido contactados por Christian Santana del Pino a través de Easyoffer.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Daniel García de Celis González de Chávez puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 35 clientes han sido contactados por Daniel García de Celis González de Chávez en Easyoffer.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Dolores Vega es especialista en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Las Palmas. Dolores Vega destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Jesús Benavides Cuadrado es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Las Palmas. Jesús Benavides Cuadrado destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 2 años. 60 casos se han tramitado por Jesús Benavides Cuadrado en la plataforma.
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Lázaro Héctor Amable Méndez puede ayudarte, presta sus servicios en Las Palmas. Lázaro Héctor Amable Méndez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 78 personas que necesitaban sus servicios profesionales.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia por delito contra la seguridad vial y negación a control de alcoholemia en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista como acusada de un delito de contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

El 25/12/2018 a las 05:30 a.m el cliente dio alcance trasero a otro vehículo debido a un despiste, pisando el acelerador en lugar del freno. El único vehículo que sufrió daños materiales fue el del cliente pero en el otro coche ubo una lesionada, presentando esguince cervical. Al lugar de los hechos se personó la policía que procedió a realizar el control del alcoholemia, pero el cliente se negó, sin que exista dato alguno sobre su tasa de alcoholemia en el momento del accidente.

Iba a celebrarse un juicio rápido pero este se suspendió. Hasta el momento no se ha celebrado ningún juicio ni se espera que se celebre, estando en fase de negociación entre los abogados de las partes. La pena requerida para el cliente es de 20 meses de retirada del carné de conducir, 4 meses de prisión y una multa cuya cantidad desconoce.

El cliente admite los hechos.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representante.

El cliente no tiene antecedentes penales.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.3) leer mas...
Accidente de tráfico en horario laboral en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su hijo ya que ha sufrido un accidente de tráfico en horario laboral, con el vehículo de la empresa, el 01/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, y desea reclamar daños personales.

El interesado circulaba en su moto con la que trabaja como repartidor cuando un coche se saltó dos líneas continuas e invadió levemente su carril, golpeando la moto y haciendo que el interesado cayera al suelo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fisura en rodilla derecha y lesiones en el hombro izquierdo además de magulladuras y heridas.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 18 días de baja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

Además quisiera contemplar la posibilidad de reclamar el alta ante la mutua, ya que ha recibido una semana de rehabilitación pero el interesaod no nota mejoría y sigue con muchos dolores.

(4.5) leer mas...
Accidente de tráfico con 3 hernias discales en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 18/01/2019. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canarias, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su hijo en su vehículo y un individuo al adelantar a otro coche, chocó traseramente con el vehículo del cliente a gran velocidad, teniendo el cliente a consecuencia de ello 3 hernias discales.

El cliente acudió a juicio rápido por lo penal en el cual el otro conductor reconoció ir ebrio.

El cliente acudió al médico tras el accidente, y continúa de baja desde el día del accidente. El cliente está recibiendo rehabilitación y fue tratado con morfina por los dolores que sufría. El próximo 18/03/2019 será revisado de nuevo por el médico forense.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico: reclamación de daños materiales por alcance lateral-trasero en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 24/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, y desea reclamar daños materiales.

El cliente se encontraba aparcando en una calle de un único sentido ubicada en Las Palmas de Gran Canaria cuando un taxista golpeó su vehículo, pues circulaba sin respetar una distancia de seguridad mínima con respecto a la fila de vehículos aparcados. no teniendo por ello lesiones. El coche del cliente ha sido dañado desde la puerta trasera hasta la llanta delantera del lado izquierdo, estando especialmente dañada la puerta delantera.

El taxista que golpeó el vehículo del cliente se negó a facilitar los datos de su seguro. Acudió la Policía Local al lugar de los hechos.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, pero esta no quiere asumir los daños producidos, ya que ambas partes tienen contratado su seguro con la misma compañía.

Entidad aseguradora de ambas partes: Mapfre.

El cliente busca un abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico de moto tras saltarse STOP con atestado en Las Palmas de Gran Canaria o Telde

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 09/05/2018. El siniestro tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en moto cuando otro vehículo se saltó un STOP y chocó con el cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fractura de cabeza de radio, menisco dañado y ligamento cruzado con rotura parcial.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Lleva desde el día del accidente de baja.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual le ha comunicado que han de esperar hasta que le den el alta.

El cliente precisa el abogado en Las Palmas de Gran Canaria o Telde.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico con incapacidad permanente absoluta en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 12/07/2017. El siniestro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, y desea reclamar daños personales, ya que ha sufrido secuelas por las cuales le van a reconocer una incapacidad permanente absoluta.

El cliente sufrió un alcance trasero en un semáforo, sufriendo a consecuencia de ello una hernia discal que requirió una intervención quirúrgica.

No fue necesaria la intervención de una ambulancia. El cliente se encuentra de baja desde entonces.

Aseguradora cliente: Liberty Seguros.

Aseguradora contrario: Mapfre.

Desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: