Directorio de Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña

Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil recomendados en A Coruña. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Responsabilidad Civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Responsabilidad Civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en A Coruña en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en A Coruña te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en A Coruña que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Responsabilidad Civil más recomendados en A Coruña

Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En AMV Abogados te asistirán en temas relacionados con Responsabilidad Civil. Te atenderán en A Coruña y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han tramitado más de 200 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
Los profesionales de Abogadas para el Consenso son expertos en Responsabilidad Civil, su área de actuación está en A Coruña. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace un año. Han gestionado y enviado 107 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Victorino Fuente Martínez es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, presta sus servicios en A Coruña. Victorino Fuente Martínez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
El abogado Alba González es especialista en Responsabilidad Civil, su área de actuación está situada en A Coruña. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Responsabilidad Civil, José Manuel Rodríguez Feito puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de A Coruña, con José Manuel Rodríguez Feito estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente José Manuel Rodríguez Feito han ayudado a 42 clientes mediante la plataforma.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Francisco Cao cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Responsabilidad Civil. Si buscas un buen abogado cerca de A Coruña, con Francisco Cao estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace un año. Ha tramitado más de 27 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Platero Abogados encontrarás Responsabilidad Civil profesionales altamente cualificados, amplia experiencia con clientes cerca de A Coruña, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 4 años. Han gestionado y enviado 72 presupuestos desde que se registraron.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
Los profesionales de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. son expertos en Responsabilidad Civil. Si buscas una oficina cerca de A Coruña, con Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. estás en buenas manos.
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
J. Sánchez Abogados son Abogados de Responsabilidad Civil con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, prestan su servicio en A Coruña. En J. Sánchez Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde un año. 40 casos se han tramitado por J. Sánchez Abogados en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación por responsabilidad civil a comunidad de propietarios en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar a su comunidad de vecinos que se haga cargo de un siniestro de humedades que lleva sufriendo desde hace 9 meses.

Debido a una filtración a través de la fachada comunitaria, el cliente tiene humedades en toda su vivienda. Ha reclamado en numerosas ocasiones a la Comunidad de Vecinos, la cual no ha atendido ninguno de sus ruegos.

La vivienda se encuentra en A Coruña.

Desea que el abogado se encuentre en A Coruña.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en vía pública por menor de 10 años en Santiago de Compostela

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en Milladoiro.

El accidente tuvo lugar en un parque infantil público.

Los hechos ocurrieron el finales del mes de septiembre.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que había una obra municipal que se tramitaba con una subcontrata a una empresa privada de construcción. La obra estaba realizándose muy cerca del parque público., Una valla se levantó con el viento y acabó por golpear a la hija menor del cliente, de 10 años de edad.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: traumatismo craneano-encefálico, erosiones en ambas piernas, 6 vértebras dorsales traumatizadas y con erosiones.

El día del accidente el cliente llevó a su hija a Urgencias. Hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, entre otras, el atestado levantado por la policía e informes médicos.

El cliente denunció los hechos en Comisaría al día siguiente de ocurrir el accidente. Se ha tramitado un proceso penal, habiendo dictado el Juzgado de Santiago de Compostela sobreseimiento provisional en fecha 08/11/2018. El cliente no ha estado asistido por ningún profesional y no lo comprende, creyendo que algo tiene que ver con la investigación policial. En cualquier caso, a partir de este momento quiere estar asistida por un letrado y solicitar responsabilidades como acusación particular a quien corresponda, ya sea la administración pública o la empresa privada contratada por ellos para la obra.

Necesita los servicios de un abogado en Santiago de Compostela.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: