Abogados de responsabilidad civil

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de responsabilidad civil especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados de responsabilidad civil

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de responsabilidad civil

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de responsabilidad civil gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de responsabilidad civil en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en responsabilidad civil gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de responsabilidad civil

La responsabilidad civil es la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual, o de reparar los daños que ha causado a otro con el que no existía contrato ni vínculo previo, lo que se conoce como responsabilidad extracontractual mediante el pago de una indemnización por los daños causados, o de reparar los daños producidos. Hay que tener en cuenta que la responsabilidad civil es acumulable a la penal, aunque se puede realizar el ejercicio aislado de la acción civil.

En Easyoffer te conseguimos los mejores abogados especializados en Derecho Civil para casos relacionados con la responsabilidad civil, tanto en los casos de reclamación de las cuantías máximas por parte de los afectados como en los casos de defensas de clientes ante reclamaciones de terceros.

De esta manera, nuestros abogados asociados se encargan de la defensa jurídica en las reclamaciones de indemnización por negligencias profesionales y mala praxis de profesionales como médicos, arquitectos o auditores (que en algunos casos pueden dar lugar a la concesión de pensiones de la Seguridad Social), en los casos de accidentes de tráfico (con la reclamación de días de baja, secuelas y lesiones, perjuicios económicos o estéticos, seguros, procedimientos derivados de alcoholemias...), daños y perjuicios derivados de accidentes laborales, caídas, por responsabilidad médico – sanitaria o de belleza, vicios en la vivienda o en los casos de indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

Nuestros abogados colaboradores también te asesorarán y defenderán en los casos de responsabilidad civil ex delicto, que se produce cuando la víctima de un delito tiene derecho a exigir al autor del mismo la indemnización correspondiente, así como en los casos de responsabilidad civil subsidiaria de aquellas personas que no han participado en el delito, pero que son responsables como consecuencia de la insolvencia de los culpables.

En el caso de los seguros, nuestros abogados especialistas en responsabilidad civil se encargarán de reclamar la indemnización de las pólizas de seguros de vida, fallecimiento o invalidez permanente, o reclamar el cumplimiento de las condiciones pactadas en las pólizas de seguros.

Para ahorrarte tiempo, Easyoffer localiza por ti hasta tres abogados civiles especializados en responsabilidad civil cercanos a tu zona, con reconocido prestigio y altamente recomendados por nuestros clientes. Les contamos tu caso, y tras estudiarlo, estos compiten por ti, enviándote de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno sus presupuestos para que tú puedas elegir el que más te se adapte a tus necesidades.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado de responsabilidad civil

Abogados de responsabilidad civil

El cliente necesita un abogado para reclamar la indemnización tras una caída por pavimento con socavón. El cliente estando embarazada de 7 meses, tropezó con un socavón en el pavimento, lo que le produjo lesiones en el tobillo. La caída fue en Octubre de 2015, tiene parte médico y un informe de la guardia urbana dónde se informa del socavón. El cliente quiere reclamar la indemnización. 

Recibido el 13/06/2016

Abogados de responsabilidad civil

El cliente necesita un abogado civil para dirigirse contra un centro médico por una neglicencia. El padre del cliente ingresó el día 20 de mayo para una intervención cardiaca en la que, tras seis horas de operación, el cirujano les explicó que todo había salido bien. El padre del cliente continuó en la UCI, donde al día siguiente, informan a la familia cuando fueron a la hora de la visita que había entrado en parada cardiaca. Dejaron a la familia sin avisar durante una hora y después les dijeron que había entrado en muerte cerebral. El médico  los intentó convencer para que donasen los órganos de su padre, a lo que se negaron. El cliente asegura que tras negarse, les dijeron que tenían que esperar hasta que una cirujana confirmara la muerte, y siete horas más tarde, cuando apareció la cirujana, desconectaron a su padre sin verificar nada y únicamente intentaron convencerla para la donación de los órganos de su padre.

Recibido el 04/06/2016

Abogados de responsabilidad civil

El cliente necesita un abogado civil. El cliente sufrió un accidente caminando por la calle el pasado 6 de mayo. Se le cayó una señal de tráfico en la cabeza que le causó un fuerte golpe en la cabeza por lo que recibió 5 puntos. Volvió al hospital en dos ocasiones más ya que los dolores en la cabeza y punciones en los ojos continuaban insistentemente. Ha interpuesto denuncia ante el Ayuntamiento de Madrid pero no ha recibido ninguna notificación informándole sobre el curso del asunto. Tiene parte médico por las lesiones sufridas y el médico le recomienda cirugía maxilofacial para acabar con los dolores. Actualmente el cliente trabaja y no ha pedido todavía la baja. El cliente tiene fotos del lugar del accidente así como de los golpes sufridos.

Recibido el 17/05/2016

Últimos casos de abogados de responsabilidad civil

Gracias a Easyoffer Jorge ha encontrado un abogado de responsabilidad civil barato en Dos Hermanas.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Jesús a encontrar un abogado de responsabilidad civil en Valladolid.

Hace 7 horas

Ángel ha escogido uno de los tres abogados de responsabilidad civil de Getafe que le enviaron presupuesto.

Hace 9 horas

Daniel ha recibido tres presupuestos de abogados de responsabilidad civil en Córdoba.

Hace 11 horas

Paula ha recibido tres presupuestos de abogados de responsabilidad civil en Valencia.

Hace 12 horas

Daniel ha escogido uno de los tres abogados de responsabilidad civil de Pinto que le enviaron presupuesto.

Hace 15 horas

Gracias a Easyoffer Ángel ha encontrado un abogado de responsabilidad civil barato en Errenteria.

Hace 17 horas

Tres de nuestros abogados de responsabilidad civil en Valencia han enviado presupuesto a Luis.

Hace 20 horas

Fernando ha escogido uno de los tres abogados de responsabilidad civil de A Coruña que le enviaron presupuesto.

Hace 21 horas

Adrián ha recibido tres presupuestos de abogados de responsabilidad civil en Sevilla.

Hace 22 horas