Abogados de responsabilidad civil

Te encontramos abogados de responsabilidad civil en tu zona

Contacta con abogados de responsabilidad civil recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados de responsabilidad civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados de responsabilidad civil compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados de responsabilidad civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados de responsabilidad civil a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados de responsabilidad civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados de responsabilidad civil para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados de responsabilidad civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado de responsabilidad civil en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados de responsabilidad civil completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados de responsabilidad civil te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado de responsabilidad civil que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de responsabilidad civil

La responsabilidad civil es la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual, o de reparar los daños que ha causado a otro con el que no existía contrato ni vínculo previo, lo que se conoce como responsabilidad extracontractual mediante el pago de una indemnización por los daños causados, o de reparar los daños producidos. Hay que tener en cuenta que la responsabilidad civil es acumulable a la penal, aunque se puede realizar el ejercicio aislado de la acción civil.

En Easyoffer te conseguimos los mejores abogados especializados en Derecho Civil para casos relacionados con la responsabilidad civil, tanto en los casos de reclamación de las cuantías máximas por parte de los afectados como en los casos de defensas de clientes ante reclamaciones de terceros.

De esta manera, nuestros abogados asociados se encargan de la defensa jurídica en las reclamaciones de indemnización por negligencias profesionales y mala praxis de profesionales como médicos, arquitectos o auditores (que en algunos casos pueden dar lugar a la concesión de pensiones de la Seguridad Social), en los casos de accidentes de tráfico (con la reclamación de días de baja, secuelas y lesiones, perjuicios económicos o estéticos, seguros, procedimientos derivados de alcoholemias...), daños y perjuicios derivados de accidentes laborales, caídas, por responsabilidad médico – sanitaria o de belleza, vicios en la vivienda o en los casos de indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

Nuestros abogados colaboradores también te asesorarán y defenderán en los casos de responsabilidad civil ex delicto, que se produce cuando la víctima de un delito tiene derecho a exigir al autor del mismo la indemnización correspondiente, así como en los casos de responsabilidad civil subsidiaria de aquellas personas que no han participado en el delito, pero que son responsables como consecuencia de la insolvencia de los culpables.

En el caso de los seguros, nuestros abogados especialistas en responsabilidad civil se encargarán de reclamar la indemnización de las pólizas de seguros de vida, fallecimiento o invalidez permanente, o reclamar el cumplimiento de las condiciones pactadas en las pólizas de seguros.

Para ahorrarte tiempo, Easyoffer localiza por ti hasta tres abogados civiles especializados en responsabilidad civil cercanos a tu zona, con reconocido prestigio y altamente recomendados por nuestros clientes. Les contamos tu caso, y tras estudiarlo, estos compiten por ti, enviándote de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno sus presupuestos para que tú puedas elegir el que más te se adapte a tus necesidades.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: