Directorio de Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo

Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Responsabilidad Civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Responsabilidad Civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Responsabilidad Civil más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Los profesionales de Mayoral y Castillo son expertos en Responsabilidad Civil, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta 117 clientes han sido contactados por Mayoral y Castillo en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Castro in Law son un despacho de Responsabilidad Civil, te atenderán en el área de Toledo. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 28 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados encontrarás Responsabilidad Civil profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Toledo, con Garzón Brunner Abogados estás en buenas manos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 34 clientes han sido contactados por Garzón Brunner Abogados.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado experto en Responsabilidad Civil, presta sus servicios en Toledo. Jesús Molina-Prados Garzás destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 67 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en Toledo. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por mordedura de perro en Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su padre en la reclamación de responsabilidad civil por las mordeduras de perro sufrida en la vía pública en Illescas.

Los hechos ocurrieron en abril de 2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: un perro de grab tamaño cuya raza desconocen se escapó de una vivienda que tenía las puertas abiertas y se lanzó sobre el interesado mordiéndole los brazos. Intervinieron dos testigos para evitar que la agresión fuera más grave.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: heridas en amboz brazos con necesidad de puntos de sutura.

El interesado cuenta con un informe pericial que estima que debe indemnizársele con 2.500€. El interesado costaba con asitencia jurídica avalada por su seguro del hogar, pero el abogado le ha comunicado que carece de datos e informaicón para reclamar dicha indemnización.

Los dueños del animal se han negado a facilitar datos sobre su seguro. La propietaria de la vivienda en la que se encuentra el perro es la suegra del propietario del animal, estando a nombre de su yerno. No han colaborado ni tienen más información salvo su dirección.

Hubo atestado policial.

El interesado cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como testigos.

Necesita los servicios de un abogado en Toledo.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Talavera de la Reina

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la vía pública en Talavera de la Reina.

Los hechos ocurrieron el 13/02/2019.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: porque había un socavón en la carretera y el cliente tropezó y se cayó.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: rotura de radio.

No está de baja puesto que no trabaja.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario a la hora de tener el accidente. No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, fotos y testigos.

No ha tramitado reclamación contra la Administración Pública.

Preferencia: Servicio económico.

Necesita los servicios de un abogado en Talavera de la Reina.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido por menor de edad a causa de caída en zanja en obras en Toledo o Torrijos

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido por su hijo menor de edad en la vía pública en la localidad de Fuensalida.

Los hechos ocurrieron el 30/08/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que el hijo del cliente, de 2 años de edad, se encontraba montando en bicicleta en una calle de la localidad y cayó en una zanja abierta en la vía pública por obras que no se encontraba señalizada ni vallada.

El hijo del cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico y contusiones.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario en la madrugada del 01/09/2018, ya que hasta ese momento el menor solo sufrió vómitos y mareos. No empeoró su estado hasta la citada noche.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos. Cuenta con numerosos testigos. Además, dispone de fotografías que atestiguan que los pozos no estaban señalizados ni vallados.

Ha tramitado reclamación contra la Administración Pública. Esta ha trasladado la reclamación a una compañía aseguradora que ha notificado al cliente a principios de diciembre de 2018 que su reclamación ha sido denegada.

Preferencia: Servicio a comisión.

Necesita los servicios de un abogado en Toledo o Torrijos.

(4.3) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en centro de bricolaje en Illescas o Toledo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en un centro de bricolaje en Olías del Rey.

Los hechos ocurrieron el 31/10/2017.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que al coger una caja de azulejos el cliente, se le cayeron encima de un pie las cajas que se encontraban debajo de la suya al estar mal colocadas.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente fueron la fractura por 7 partes del hallux y fractura en el empeine del mismo pie.

El cliente estuvo de baja desde el día del accidente hasta el 29/12/2017, no estando recuperado del todo hasta febrero de 2018 y perdiendo por ello su puesto de trabajo en el que tenía un contrato indefinido.

El día del accidente acudió la ambulancia.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como fotos, un parte de incidencia del centro y el testigo del encargado del centro.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros del local, pero se han eximido de responsabilidad.

Preferencia: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que es una asesoría jurídica impuesta por su seguro y no han avanzado con el caso desde que ocurrió el accidente.

Necesita los servicios de un abogado en Illescas o Toledo. El cliente actualmente reside en Córdoba pero no tiene problema en desplazarse por el especialista.

(4.9) leer mas...
Asesoramiento acerca de reclamación por daños físicos en Illescas

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a una posible reclamación por daños físicos ocurrida en la vía pública, sin emprender acciones contra el Ayuntamiento de su localidad.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Illescas.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: