Abogados Responsabilidad Civil Badajoz

Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Responsabilidad Civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Responsabilidad Civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Responsabilidad Civil en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Responsabilidad Civil más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio es un abogado experto en Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 35 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Pérez Guerrero Abogados son un despacho de Responsabilidad Civil, amplia experiencia con clientes cerca de Badajoz, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 41 clientes han sido contactados por Pérez Guerrero Abogados en Easyoffer.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil. Si buscas un buen abogado cerca de Badajoz, con Rubén Aguilar Bello estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Responsabilidad Civil, Eva María García Alegre puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Badajoz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace 2 años. 25 clientes han sido contactados por Eva María García Alegre.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Maximina Delgado Berjano es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Responsabilidad Civil, su área de actuación está situada en Badajoz. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Los profesionales de Rodríguez Pereira Abogados son expertos en Responsabilidad Civil. Te atenderán en Badajoz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 49 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
El abogado Soraya Lozano Mejías es especialista en Responsabilidad Civil, podrá atenderte en la zona de Badajoz. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados de responsabilidad civil en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de responsabilidad civil en Badajoz te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Badajoz, Mérida, Almendralejo o Puebla de la Calzada

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Badajoz para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en un aparcamiento municipal situado en las inmediaciones de un hospital en Badajoz.

Los hechos ocurrieron el 22/11/2017.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que el cliente salió de su vehículo siendo de noche y, a causa de la falta de luz y del adoquinado levantado por las raíces de los árboles, tropezó con un escalón y cayó de bruces al suelo.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente fueron varios daños estéticos en la cara, afectándole especialmente a la nariz.

No hizo falta la intervención de una ambulancia, ya que al encontrarse junto a un hospital privado fue traslada al centro inmediatamente.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como fotos e informes médicos

Ha tramitado reclamación contra la Administración Pública municipal y todavía no ha obtenido respuesta, pese a que ha transcurrido casi un año.

Necesita los servicios de un abogado en Badajoz, Mérida, Almendralejo o Puebla de la Calzada.

(4.6)
Responsabilidad civil por negligencia en Mérida

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Badajoz para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por una presunta negligencia de una clínica dental

Al cliente le pusieron un implante en el año 2010 en una clínica de Almendralejo. Recientemente el cliente comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza y sangrados en la nariz.

Por ello, el cliente de desplazó a una clínica ubicada en Pamplona para tratar el caso con un especialista, quien el informó que el tornillo del implante atravesó el hueso, llegando a alcanzar el seno maxilar, lo que acabó provocando un quiste. Este informe fue emitido el 07/02/2018.

El cliente ha acudido a la central de al clínica en Madrid, quienes se han desentendido.

No ha contactado con ningún otro abogado.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Responsabilidad Civil

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: