Directorio de Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga

Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Responsabilidad Civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Responsabilidad Civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Responsabilidad Civil más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez te ayudará con cualquier tema relacionado con Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 250 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Responsabilidad Civil. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con José Ignacio Cárdenas Gálvez estás en buenas manos. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 91 clientes han sido contactados por José Ignacio Cárdenas Gálvez.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Responsabilidad Civil, Alejandro Correa Cayuela puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Responsabilidad Civil cerca de Málaga. Profesional serio y cercano.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Horizon Group son Abogados de Responsabilidad Civil con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Responsabilidad Civil en Málaga. Son profesionales serios y cercanos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jiménez & Luna Abogados están especializados y altamente cualificados en Responsabilidad Civil, prestan su servicio en Málaga. En Jiménez & Luna Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 116 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Larson & Co son expertos en Responsabilidad Civil. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Larson & Co estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 21 clientes han sido contactados por Larson & Co.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Vanesa Morales estás en buenas manos. Hace un año se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 54 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Ha tramitado más de 38 casos con nosotos.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Jaime Segura & Associates son expertos en Responsabilidad Civil. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Ataque de perro de grandes dimensiones a perro bodeguero con rotura de tendón de Aquiles en Málaga o Torremolinos

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el ataque sufrido por su perro por parte de otro perro que podría ser de raza considerada potencialmente peligrosa.

Los hechos ocurrieron el a principios de marzo de 2019. El cliente paseaba con su perro por una zona de campo acompañado de un amigo, el cual se encontró a otra tercera persona con la que mantiene amistad que también llevaba un perro. Este perro es de gran tamaño y podría ser de una raza calificada como potencialmente peligrosa.

El perro del cliente es de pequeño tamaño, un ratonero bodeguero andaluz. El perro del amigo del cliente llevaba bozal, pero su dueño lo soltó. Al soltarle, este perro se dirigió al perro del cliente, le tiró al suelo y le dio varios golpes que han provocado que el perro del cliente se rompa el tendón de Aquiles.

Acudió al día siguiente al veterinario, primer laborable tras la agresión.

El cliente busca un abogado en Málaga o Torremolinos.

(4.6) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en pista de hielo en Benalmádena

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista a su madre en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la pista de hielo de Benalmádena.

Los hechos ocurrieron el 27/12/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: el lugar no estaba en condiciones y no contaban con las medidas de seguridad. Por ello, la afectada finalmente sufrió una caída.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: fractura de tibia y peroné.

El cliente lleva desde la fecha del accidente sin poder trabajar. Es diseñadora y autónoma.

El día del accidente acudió la ambulancia. No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como informes médicos y testigos.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la Administración Pública que es quien ha instaurado el club de hielo y la compañía de seguros de la empresa privada que se encarga de gestionarlo. Por teléfono les han llegado a ofrecer 12.000€ pero en realidad lo único que hacen ambas compañías es intentar que la otra se encargue y no llegan a ninguna conclusión, más que pedir numerosa documentación al cliente.

Por ello, han decidido contratar a un experto que emprenda las acciones legales que asistan a la interesada frente a las compañías de seguros y reclamar gastos médicos y responsabilidad civil.

Requisitos: Abogada mujer.

Necesita los servicios de un abogado en Benalmádena.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en una piscina del polideportivo de Supera en Marbella.

Los hechos ocurrieron el 24/01/2019

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: porque se resbaló en la piscina debido a que había agua alrededor.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: dolores en el brazo y no lo puede levantar.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario el 28/01/2019. No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como informes médicos.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros del local.

Necesita los servicios de un abogado en Marbella.

(4.7) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la vía pública en Málaga.

Los hechos ocurrieron el 15/01/2019.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: las baldosas de la calle por la que caminaba se encontraban levantadas y tropezó con una de ellas, cayendo al suelo y golpeándose las rodillas.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: fractura de rótula en 3 partes diferentes, pendiente de decidir si es necesaria operación quirúrjica y quedando inmovilizada.

El día del accidente se llamó a la ambulancia pero ante la tardanza de la misma se trasladó al cliente a un ambulatorio muy cercano al lugar de los hechos. Como no tenían instrumnetal para el radiodiagnóstico se le dijo que esperara a que pudiera trasladarle una ambulancia, pero la espera podía ser de horas, asique finalmente el cliente fue trasladado por su nieto a una clínica de su seguro privado. No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como fotografías.

No ha tramitado reclamación contra la Administración Pública.

Preferencia: El cliente desea que el abogado trabaje a comisión.

Necesita los servicios de un abogado en Málaga.

(4.7) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su padre en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en las escaleras del portal de su Comunidad en Málaga.

Los hechos ocurrieron el 09/01/2019.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: porque el ascensor de la comunidad estaba estropeado al haberse roto los cristales de la puerta, por lo que el interesado tuvo que bajar por las escaleras, se resbaló y se cayó.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: rotura de cadera, desorientación y estado decaído.

Actualmente se encuentra ingresado.

El día del accidente acudió la ambulancia y desconoce si hubo atestado policial.

El interesado cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, fotografías de como se encontraba el ascensor.

No ha tramitado reclamación contra la Comunidad de Propietarios.

Necesita los servicios de un abogado en Málaga.

(4.5) leer mas...
Reclamación a empresa eléctrica por daños en aparato frigorífico en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para llevar a cabo una reclamación a su empresa eléctrica, por una subida de tensión que ha provocado daños en su aparato frigorífico por valor de 480€.

Los daños ocurrieron el 04/12/2018 en una vivienda ubicada en Málaga.

El cliente ha dado parte a su seguro, que aún no le dado resolución. En principio le cubrirían parte o la totalidad de los daños, pero le han informado que tendría opciones para reclamar a la empresa eléctrica.

El cliente reside en Madrid pero no le importa si el abogado está ubicado en Málaga.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: