Directorio de Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante

Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Responsabilidad Civil

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Responsabilidad Civil

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Responsabilidad Civil en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Responsabilidad Civil más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado experto en Responsabilidad Civil, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Responsabilidad Civil cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Han contactado con unas 61 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados tienen gran experiencia en el ámbito Responsabilidad Civil. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Han tramitado más de 24 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Responsabilidad Civil, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Responsabilidad Civil en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí trabaja en un despacho especialista en Responsabilidad Civil, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 38 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Neofin Asesores pueden ayudarte si estás buscando Responsabilidad Civil, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 45 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant encontrarás Responsabilidad Civil profesionales altamente cualificados, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 69 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Rus y Fernández Abogados están especializados y altamente cualificados en Responsabilidad Civil. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Rus y Fernández Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 22 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es un abogado con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. 35 casos se han tramitado por Constantino Baute en la plataforma.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de responsabilidad civil en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de responsabilidad civil en Alicante te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por mordedura de perro en Elda o Petrer

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido por la mordedura de un perro en Monòver.

Los hechos ocurrieron el 16/07/2018.

El cliente se encontraba paseando a sus perros, cuando el perro de su vecino se abalanzó sobre uno de ellos. Al ir a separarlos y a calmarlos, recibió una mordida en la parte delante y trasera en una de las piernas. Estos hechos fueron denunciados el 19/07/2018.

Dispone de partes médicos que acreditan las lesiones e informes psicológicos posteriores de ansiedad y depresión.

No se encuentra de baja por lo ocurrido, ya que al día siguiente fue despedida de su trabajo.

Necesita los servicios de un abogado en Elda o Petrer.

(4.5)
Responsabilidad civil por mala praxis de abogado en Valencia, Murcia o localidades de ambas provincias

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para que lo asista ante la reclamación de responsabilidad civil que desea interponer contra un letrado de Alicante.

Contrató los servicios del profesional en 2017 y conserva el contrato, la hoja de encargo y las facturas de las cantidades abonadas.

El abogado asistía al cliente en un proceso para solicitar un régimen de visitas para sus nietos. El abogado no presentó la demanda y, después de 1 año y medio sin dar noticias del caso al cliente, le volvió a solicitar otra cantidad económica y le aseguró que la había presentado, facilitando al cliente una copia de la demanda en el Juzgado de Alicante que resultó ser una falsificación.

Durante los 2 años que trabajó con este abogado, el cliente asistió a 2 juicios por el régimen de visitas que fallaron en su contra ya que el abogado no presentó los testigos con los que contaban. Además, el cliente le solicitó recurrir las sentencias y tampoco presentó recurso.

El cliente abonó al abogado 1.500€.

El cliente necesita abogado en Valencia, Murcia o localidades de ambas provincias.

(4.6)
Responsabilidad civil por accidente: fractura de cadera sufrido en Jávea, Dénia, Teulada, Orba, Gandía o Benidorm

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para su madre la cual desea que la asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en local de restauración en Jávea.

Los hechos ocurrieron el 06/01/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que dentro del restaurante había una baldosa defectuosa, lo que dio lugar a que la madre del cliente al pisar perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: fractura de cadera. No puede trabajar ya que ha quedado inhabilitada.

El cliente lleva de baja desde el día del accidente.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fueron sus familiares quien la trasladaron al centro hospitalario el 08/02/2018, cuando tras 40 horas de reposo en casa y anti inflamatorios se percataron de que no mejoraba y la situación era grave.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, historial médico y testigos.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros del local.

(4.9)
Responsabilidad civil por accidente sufrido por menor en parque público en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido por su hijo de 6 años en un parque público de Alicante.

Los hechos ocurrieron el 11/11/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que de una portería de fútbol situada en el parque, había sido retirada la parte superior, quedando la base de hierro oxidada expuesta. El menor se encontraba jugando cuando se enganchó la rodilla con uno de estos hierros, provocándole el desgarro de la piel y el músculo.

Al menor le realizó un personal sanitario que se encontraba en el parque un torniquete hasta que acudió la ambulancia, y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente, recibiendo puntos internos como externos.

El menor estuvo desde el día del accidente hasta el 31/11/2018 sin poder acudir al colegio.

El día del accidente acudió la ambulancia y hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como el atestado policial y un testigo, del que la Policía tiene los datos.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la Administración Pública.

Necesita los servicios de un abogado en Alicante.

Preferencia: Pago a comisión.

Solicita abogado en Alicante.

(4.9)
Responsabilidad civil por caída en socavón en vía pública con rotura de ligamentos en Alicante o Benidorm

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente in itinere sufrido en vía pública en Benidorm.

Los hechos ocurrieron el 24/11/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que el cliente caminaba por la acera de noche cuando cayó en un socavón sin señalizar.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: esguince de tobillo de grado 3 con rotura de ligamentos.

El cliente lleva desde el accidente de baja.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario esa misma noche.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como fotos del socavón e informes médicos.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la Administración Pública.

Preferencia: Servicio a comisión. Al cliente le han facilitado un presupuesto a comisión del 10-15% en caso de éxito, y sin coste si fuese desfavorable, no contemplando abonar él el procurador.

El cliente además indica que debido a su lesión, los traslados podrían ser solo puntuales, ya que dependería de su pareja.

Necesita los servicios de un abogado en Alicante o Benidorm.

(4.7)
Responsabilidad civil por mala praxis de abogado en Alicante, Elche, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d'Alacant o Mutxamel

El cliente necesita los servicios de un abogado de responsabilidad civil en Alicante para que lo asista ante la reclamación de responsabilidad civil que desea interponer contra un letrado de Alicante.

Contrató los servicios del profesional en 2014 y conserva el contrato.

El abogado asistía al cliente en un proceso contra un Ayuntamiento por el cierre de su Sociedad Limitada y de responsabilidad patrimonial.

Los motivos por los que considera que ha existido mala praxis son: que el profesional no presentó recurso en el período para ello, y el cliente quiere reclamar lucro cesante y la inversión de crear su negocio.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.100€ para comenzar el proceso, pero no le ha gustado la atención recibida hasta ahora por lo que no tendrá en cuenta a este profesional.

El cliente necesita abogado en Alicante, Elche, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d'Alacant o Mutxamel.

(4.2)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: