Abogados de Expropiación en Barcelona

Te encontramos Abogados de Expropiación recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Expropiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Expropiación en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Expropiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Expropiación en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Expropiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Expropiación en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Expropiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Expropiación más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga es un abogado con amplia experiencia en Expropiaciones. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace 4 años. Actualmente Ignacio Tomás López-Dóriga han ayudado a 368 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta es un abogado con amplia experiencia en Expropiaciones. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Esther Romo Terrafeta estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 193 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Antonio Valero cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Expropiaciones. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Antonio Valero estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. En Antonio Valero han conectado con 1309 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Asensio Abogados te asistirán en temas relacionados con Expropiaciones, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Alicia Victorio te asistirán en temas relacionados con Expropiaciones. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con Alicia Victorio estás en buenas manos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
El abogado Xabier Wigo Rodríguez-Seriol es especialista en Expropiaciones, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Expropiación cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Assessoria Sant Pere de Ribes te asistirán en temas relacionados con Expropiaciones, te atenderán en el área de Barcelona. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta hoy, en Assessoria Sant Pere de Ribes han ayudado a 44 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Català Reinón Abogados te asistirán en temas relacionados con Expropiaciones, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta 239 clientes han sido contactados por Català Reinón Abogados en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Emma Hakobyan cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Expropiaciones, posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 53 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francisco Blázquez Martínez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Expropiaciones, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 58 clientes han sido contactados por Francisco Blázquez Martínez.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados de expropiación en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de expropiación en Barcelona te faciliten un presupuesto
Expropiación forzosa en Barcelona ciudad

El cliente necesita los servicios de un abogado de expropiación en Barcelona para que la asista en el proceso de expropiación forzosa que el Ayuntamiento de Barcelona va a realizar sobre una finca de la que es co-propietaria junto con otras 3 personas.

Se trata de una finca compuesta por terrenos rústicos y un inmueble, sita en Barcelona. No se trata de la vivienda habitual de ninguno de los co-propietarios.

En junio de 2018 recibieron la primera comunicación de expropiación, no presentaron alegaciones puesto que los datos del Ayuntamiento eran correctos y no tenían nada que aportar en este sentido.

En fecha 19/07/2018 han recibido segunda comunicación en la que instan a los 4 propietarios de la finca a aportar la documentación que estimen conveniente, incluyendo la valoración que dan a la finca que se va a expropiar.

Por ello, desean asistirse por un especialista para que los represente y se encargue de la gestión íntegra del proceso de expropiación ante el Ayuntamiento de Barcelona.

Precisan abogado en Barcelona ciudad.

(4.9)
Indemnización por expropiación de terreno en Terrassa

El cliente necesita los servicios de un abogado de expropiación en Barcelona especialista en casos de expropiaciones. Compró una propiedad en 2016 a la cual le fue expropiada una hectárea por fomento de carreteras. Los antiguos dueños le cedieron los derechos de reclamación de la indemnización y por lo que ha podido averiguar el cliente con un vecino en la misma situación, la indemnización haciende aproximadamente a los 100.000 €. Necesita que un letrado gestione la indemnización pendiente.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Expropiaciones

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: