Directorio de Abogados Minusvalía en Barcelona

Te encontramos Abogados Minusvalía recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Minusvalía

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Minusvalía en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Minusvalía

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Minusvalía en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Minusvalía gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Minusvalía en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Minusvalía en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Minusvalía en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Minusvalía en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Minusvalía más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Minusvalía, presta sus servicios en Barcelona. Ignacio Tomás López-Dóriga destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace 3 años. Hasta 357 clientes han sido contactados por Ignacio Tomás López-Dóriga en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta te ayudará con cualquier tema relacionado con Minusvalía, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 186 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Antonio Valero es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Minusvalía, podrá atenderte en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 1293 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
ZOC Abogando están especializados y altamente cualificados en Minusvalía, recomendados si buscas los servicios de Abogados Minusvalía en Barcelona. Son profesionales serios y cercanos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Minusvalía, Emma Hakobyan puede ayudarte, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace un año. 42 clientes han sido contactados por Emma Hakobyan.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En MaiusLegal te asistirán en temas relacionados con Minusvalía, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Han contactado con unas 35 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En MGM Legal Abogados encontrarás Minusvalía profesionales altamente cualificados, prestan su servicio en Barcelona. En MGM Legal Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 28 clientes han sido contactados por MGM Legal Abogados en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Assessoria Sant Pere de Ribes tienen gran experiencia en el ámbito Minusvalía. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con Assessoria Sant Pere de Ribes estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 44 clientes han sido contactados por Assessoria Sant Pere de Ribes a través de Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Català Reinón Abogados son Abogados Minusvalía con amplia experiencia en Minusvalía, prestan su servicio en Barcelona. En Català Reinón Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 237 casos se han tramitado por Català Reinón Abogados en la plataforma.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
El abogado Francisco Blázquez Martínez es especialista en Minusvalía, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Minusvalía cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 57 clientes han sido contactados por Francisco Blázquez Martínez a través de Easyoffer.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados minusvalía en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados minusvalía en Barcelona te faciliten un presupuesto
Solicitud reconocimiento de discapacidad en Barcelona, Cornellà de Llobregat o L'Hospitalet de Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para solicitar el reconocimiento de una minusvalía.

- Dolencias: sufrió un infarto agudo.

- Actualmente tiene reconocido un 30% de discapacidad.

- Cuenta con informes médicos que acreditan su situación.

- Situación laboral: empleado

El cliente busca un abogado en Barcelona, Cornellà de Llobregat o L'Hospitalet de Llobregat

(4.3)
Solicitud reconocimiento de discapacidad en Terrassa, Olesa de Montserrat o Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para asistir a su mujer para solicitar el reconocimiento de discapacidad.

La interesada sufre las siguientes dolencias: diabetes tipo 1, pérdida de agudeza visual, enfermedad que provoca dolor crónico en brazos y espalda así como tratamiento pisológico.

Cuentacon informes médicos que acreditan su situación. Lleva sufriendo estas dolencias desde 2014 aunque está diagnosticada de diabetes desde la infancia.

Actualmente está trabajando como peluquera pero solo 10 horas a la semana porque sus dolencias le impiden resistir jornadas más largas. Trabaja los viernes y sábados 5 horas cada día.

Si fuese viable le guistaría solicitar la Incapacidad Laboral. Tiene 29 años y ha cotizado a la Seguridad Social unos 6 años.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Terrassa, Olesa de Montserrat o Sabadell.

(4.3)
Revisión de grado de discapacidad en Sabadell o que se desplace allí

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para solicitar una revisión del grado de discapacidad que le fue reconocido en 2014.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es del 22%.

El motivo por el que desea solicitar revisión del grado de discapacidad es que sufre una pérdida de audición de nacimiento, que se ha acrecentado y al reconocerle la discapacidad, era de un 40%. Además, el cliente le han diagnosticado recientemente diabetes mellitus grado 1.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias.

Actualmente está trabajando, aunque se encuentra de baja desde febrero de 2019.

Solicita abogado en Sabadell o que se desplace allí. Al cliente le es difícil desplazarse por el riesgo de sufrir subidas o bajadas de glucosa.

(4.4)
Reclamación previa a vía judicial social tras revisión grado discapacidad en Barcelona o Vilanova i la Geltrú

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para reclamar de forma previa a la vía judicial social tras haber sido revisado y modificado el grado que discapacidad que tenía reconocido previa solicitud.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es del 45%. Este le ha sido reconocido en la semana del 11/03/2019 al 17/03/2019. Este grado de discapacidad le ha sido reconocido en Vilanova i la Geltrú. Dispone de un plazo de treinta días para recurrir esta modificación.

El cliente había solicitado una revisión del grado de discapacidad que tenía previamente reconocido por la aparición de dos dolencias nuevas, habiéndose agravado su situación.

Anteriormente, en el año 2015, le había sido reconocido un grado del 36% en Barcelona.

Cuenta con informes médicos que acreditan la necesidad de renovar el grado de discapacidad.

Actualmente está trabajando.

Requisitos: Desea que contacten abogados que dispongan de despacho en Barcelona o en Vilanova i la Geltrú, ya que no le resulta posible desplazarse a ninguna otra localidad.

El cliente busca un abogado en Barcelona o Vilanova i la Geltrú.

(4.7)
Revisión de grado de discapacidad en Terrassa

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para solicitar la revisión del grado de discapacidad que le fue reconocido en el mes de junio de 2018 en Terrassa.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es permanente total.

El motivo por el que desea solicitar revisión del grado de discapacidad es: porque sufre una nueva patología, ya que sufrió un accidente cardiovascular, teniendo que sustituirle la válvula aórtica.

Cuenta con informes médicos que acreditan la necesidad de renovar el grado de discapacidad.

Actualmente recibe una pensión.

Tiene 45 años y ha cotizado 22 a la Seguridad Social.

Desea que el abogado se encuentre en Terrassa.

(4.8)
Revisión de grado de discapacidad en Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Barcelona para solicitar la revisión del grado de discapacidad que le fue reconocido en 2016 en Sabadell.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es del 51%.

El motivo por el que desea solicitar revisión del grado de discapacidad es:

Se le reconoció discapacidad permanente, pero existe agravación de su diagnóstico.

Se le concedió por padecer una depresión mayor y actualmente además está diagnosticada de agorafobia.

Cuenta con informes médicos que acreditan la necesidad de renovar el grado de discapacidad.

Actualmente no está trabajando.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Sabadell.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: