Abogados Expropiación Cádiz

Te encontramos Abogados de Expropiación recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Expropiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Expropiación en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Expropiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Expropiación en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Expropiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Expropiación en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Expropiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Expropiación más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Riveriego Abogados son un despacho de Expropiaciones, te atenderán en el área de Cádiz. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 44 clientes han sido contactados por Riveriego Abogados.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Bustilex Abogados son expertos en Expropiaciones, prestan su servicio en Cádiz. En Bustilex Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Hasta hoy, en Bustilex Abogados han ayudado a 89 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Expropiaciones, Julio Cisneros De Celis puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años. Hasta 60 clientes han sido contactados por Julio Cisneros De Celis en Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Aequo Abogados son un despacho de Expropiaciones, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados en Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En AGCC Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Expropiaciones. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Hasta 27 clientes han sido contactados por AGCC Abogados en Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Expropiaciones, Alejandro Correa Cayuela puede ayudarte, presta sus servicios en Cádiz. Alejandro Correa Cayuela destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace un año. En Alejandro Correa Cayuela han conectado con 21 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Ana Isabel Pardo Celdran te ayudará con cualquier tema relacionado con Expropiaciones. Habituado a tratar con clientes de Cádiz. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se unió a Easyoffer hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Baratech Abogados están especializados y altamente cualificados en Expropiaciones, amplia experiencia con clientes cerca de Cádiz, donde ofrecen sus servicios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
El abogado María Núñez es especialista en Expropiaciones, posee mucha experiencia con clientes de Cádiz, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados de expropiación en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de expropiación en Cádiz te faciliten un presupuesto
Expropiación forzosa en Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado de expropiación en Cádiz administrativo especialista en expropiación forzosa, ya que el ayuntamiento de Jerez de la Frontera, basándose en un expediente de expropiación forzosa que (según el cliente) fue declarado nulo en 1989, quiere expropiarle unas tierras de su propiedad, que están ubicadas junto al Circuito de Jerez.

El cliente asegura que en 1989 el ayuntamiento ya intentó expropiarle esas tierras para construir en la zona un parque de atracciones, pero dicho expediente de expropiación fue declarado nulo por los tribunales.

(4.8)
Representación frente a expropiación de viviendas en Cádiz

El cliente precisa los servicios de un abogado de expropiación en Cádiz para representarle en un caso de expropiación de viviendas en Cádiz, habría 5 propietarios afectados que habrían firmado un acuerdo con la otra parte en 2011 con un documento, ese acuerdo se ha incumplido por la otra parte (el secretario general actual).

Actualmente el cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero no está contenta con sus servicios y está ya es la cuarta abogada que tienen en el caso, cada propietario afectado tiene un abogado, en su caso hasta ahora lo han tramitado por la vía amistosa sin llegar a la vía legal. Tenían un acuerdo con la otra parte, pero se ha incumplido por parte del secretario general y el cliente querría seguir adelante y tomar la vía judicial.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Expropiaciones

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: