Abogados Penalistas Cádiz

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Riveriego Abogados son un despacho de Penal, prestan su servicio en Cádiz. En Riveriego Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 42 clientes han sido contactados por Riveriego Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Bustilex Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal. Te atenderán en Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. 84 casos se han tramitado por Bustilex Abogados en la plataforma.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados te asistirán en temas relacionados con Penal, te atenderán en el área de Cádiz. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta hoy, en Jiménez & Luna Abogados han ayudado a 165 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Julio Cisneros De Celis puede ayudarte, presta sus servicios en Cádiz. Julio Cisneros De Celis destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 60 clientes han sido contactados por Julio Cisneros De Celis en Easyoffer.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Cádiz. Son profesionales serios y cercanos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 76 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
AGCC Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Cádiz. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Ha tramitado más de 21 casos con nosotos.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Ana Isabel Pardo Celdran es un abogado con amplia experiencia en Penal, su área de actuación está situada en Cádiz. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Baratech Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Cádiz. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 3 años.
Oficina en Cádiz
Abogado
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
El abogado Eduardo Bárcena Peraita es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Cádiz. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 4 años. 206 casos se han tramitado por Eduardo Bárcena Peraita en la plataforma.
Oficina en Cádiz

Así es como los abogados penalistas en Cádiz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Cádiz te faciliten un presupuesto
Asistencia penal por abuso de menor en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cádiz para asista a su cuñado, investigado por un delito de abuso sexual de menor. El interesado permanece en el centro penitenciario de El Puerto de Santa María en prisión preventiva, sin haberse notificado fecha para la celebración del juicio.

- Es el denunciado y no admite los hechos.

- Juzgados: Cádiz.

- Pena requerida: la desconocen.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: Cádiz en torno a mediados de 2018.

- Descripción hechos: la hija del interesado, que contaba por entonces con 16 años de edad, le acusa de haber abusado de ella sexualmente. Según el interesado ella le pidió que le ayudara a afeitarse las piernas y zona íntima y el le prestó su ayuda sin que mediara intención sexual de por medio.

- Cuenta con antecedentes penales.

El interesado cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representante.

El cliente reside en Barcelona pero desea que el abogado se encuentre en Cadiz.

(4.7)
Recurso contra denegación de primer permiso penitenciario en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cádiz especialista para que asista a su mujer contra la denegación de primer permiso penitenciario.

La denegación le ha sido notificada el 28/04/2019 teniendo un plazo de 30 días para recurrir. El motivo por el que se lo han denegado es por gravedad del delito. La interesada ha cumplido ya la mitad de la pena, la cual era de 7 años y 6 meses de prisión y tiene buena conducta.

La interesada tiene un 45% de discapacidad psíquica y fue condenada por permitir que su expareja abusara sexualmente de su hija menor.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Cádiz.

(4.6)
Asistencia a investigado por tráfico de 460 kg de cocaína en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cádiz para que le asista en el proceso judicial como implicado en delito contra la salud pública. El proceso está teniendo lugar en los Juzgados de Algeciras, y el cliente se encuentra en libertad provisional a la espera de juicio.

En 2017 se inició una investigación por parte de la UCO por un delito contra la salud pública que finalizó en 2018 con la incautación de 460 kilogramos de cocaína encontrados en el puerto de Algeciras.

El cliente es propietario de una empresa de transportes que accede diariamente a Gibraltar, razón por la cual fue implicado, además de haber aportado unas grabaciones de audio y vídeo en los que aparece una persona con el mismo nombre que él.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Calidad en el servicio.

Solicita abogado en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera.

(4.8)
Demanda a vecino colindante a parcela por invadir terreno en Chiclana de la Frontera, Cádiz o El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cádiz para que lo asista a interponer una demanda al vecino colindante a su parcela por invadir terreno de su propiedad.

En el año 2003, el cliente y su mujer compraron una parcela ubicada en Conil de la Frontera.

A pesar haber vallado la misma, su vecino ha derribado dichas vallas y ha ocupado terreno propiedad del cliente.

El cliente ha enviado varios comunicados el Ayuntamiento, y éste le da la razón, pero no han tomado ninguna medida al respecto.

Debido a que el vecino del cliente es arquitecto y ha realizado trabajos para el Ayuntamiento, el cliente sospecha que puede haber prevaricación.

El cliente dispone de toda la documentación necesaria para demostrar el terreno de su propiedad.

El cliente vive en Alcalá de Henares, pero desea que el abogado se encuentre en Chiclana de la Frontera, Cádiz o El Puerto de Santa María.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Cádiz, Puerto Real o El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Cádiz para establecer un horario de llamadas en su Convenio Regulador, el cual se encuentra registrado desde febrero de 22018.

El cliente está recibiendo una media de 21 llamadas por parte del padre de su hijo, algunas de ellas después de las 23:00.

A pesar de que el cliente le ha comunicado a su expareja en numerosas ocasiones que cese este comportamiento, éste continua actuando del mismo modo.

El cliente reside en Puerto Real, mientras que su expareja vive en El Puerto de Santa María.

No tiene problema en desplazarse a Cádiz.

(4.7)
Acciones legales por difamaciones y amenazas en Marbella, Algeciras, Línea de la Concepción, San Roque o Estepona

El cliente precisa los servicios de un abogado penalista en Cádiz para que lo asista en presentar acciones legales contra la expareja de su marido, por difamaciones y amenazas.

El cliente refiere que desde 2016, la expareja de su marido le acusa de haberla maltratado, no habiendo denunciado, y refiriendo el cliente que la familia de la expareja reconoce que es falso. Además, esta persona acusa al cliente de querer pegar a su hija. El cliente también que la expareja de su marido ha amenazado con agredirla.

Preferencia: El cliente se encuentra embarazada, dando a luz próximamente, por lo que puede que el contacto lo mantenga su marido.

El cliente reside en Algeciras pudiéndose desplazar puntualmente a Marbella, Línea de la Concepción, San Roque o Estepona .

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Penal

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: