Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cádiz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Cádiz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cádiz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Cádiz

Despacho en Cádiz
Profesional verificado
María Núñez te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Cádiz, con María Núñez estás en buenas manos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS S.L. son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Cádiz. Serios, cordiales y profesionales.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Tania María Arocha Vega cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Cádiz, con Tania María Arocha Vega estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. En Tania María Arocha Vega han conectado con 37 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Cádiz. Alejandro Correa Cayuela destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Aequo Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. A día de hoy 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Riveriego Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Cádiz, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Riveriego Abogados han ayudado a 25 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Bustilex Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Cádiz, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Bustilex Abogados han ayudado a 60 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Cádiz. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace un año. 45 casos se han tramitado por Julio Cisneros De Celis en la plataforma.
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Ruiz Trujillo Abogados te asistirán en temas relacionados con Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 23 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
AGCC Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Cádiz. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 27 presupuestos desde que se registraron.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico in itinere con neumotorax en Cádiz, Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota o Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico in itinere el 28/03/2019. El siniestro tuvo lugar en El Puerto de Santa María, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su motocicleta tras salir de su centro de trabajo cuando un chico en bicicleta salió de una calle en dirección contraria, teniendo el cliente que esquivarle y debido a ello, resbaló y cayó al suelo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: heridas y magulladuras en cara y manos, además de un neumotórax que no se diagnosticó en un primer momento. El ciclista se dio a la fuga.

El cliente acudió al médico tras el accidente. Está de baja ese día, habiendo tenido problemas con su mutua. El cliente tras acudir al hospital, informó a su empresa de la situación, y le remitieron a su mutua. En la mutua, recibió un parte de baja y de alta para del mismo día y fue derivado a otro centro para continuar con la rehabilitación de la mano.

El cliente al acudir a rehabilitación, le informaron de que ya estaba de alta, por lo que no podían hacerse cargo de la rehabilitación. El cliente contactó con el responsable de personal, quien indicó al cliente que su contrato había expirado el 31/03/2019, sin previo aviso al cliente, que trabajaba en la empresa desde octubre de 2017.

No se levantó atestado policial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 13/04/2019. El siniestro tuvo lugar en El Portal, y desea reclamar daños personales y materiales.

La novia del cliente conducía el vehículo cuando se les cruzó un perro cercano a uno de los cortijos de la carretera, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: hematomas, latigazo cervical y dolores de espalda.

El vehículo ha quedado siniestro.

No intervino la ambulancia.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Algeciras

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 11/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Algeciras, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente estaba detenido en un semáforo cuando otro coche no consiguió frenar a tiempo y colisionó con la parte trasera del vehículo del cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: latigazo cervical y dorsalgia. También daños materiales en el vehículo que han sido reparados.

El cliente acudió al médico el 12/12/2018. Ha estado 3 meses de baja.

No se levantó atestado de la Polícia. Hicieron parte amistoso ya que el cliente no fue consciente de los daños físicos hasta pasadas unas horas.

El cliente ha dado parte a la compañía de seguros, de la cual ha recibido propuesta de indemnización de 450€. En el informe han omitido que haya estado de baja cuando tiene toda la documentación que lo acredita.

Precisa abogado en Algeciras.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en taxi con cervicalgia sufrida por embarazada en Algeciras, La Línea de la Concepción o San Roque

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en un taxi el 23/11/2018. El siniestro tuvo lugar en Algeciras, y desea reclamar daños personales.

Viajaba en un taxi de la localidad de Algeciras acompañada de su hermana. En la calzada había varios conos o pivotes que el taxista no vio, por lo que tuvo que frenar de forma repentina. En las fechas en las que tuvo lugar el accidente la clienta estaba embarazada. A consecuencia del accidente se golpeó la ingle y sufrió una cervicalgia.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente por su cuenta. Se encontraba de baja por maternidad cuando sufrió el accidente.

No se levantó atestado ni acudió la ambulancia.

El cliente ha reclamado a la compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.6) leer mas...
Accidente de tráfico con 4 meses de baja en Chiclana de la Frontera o que se desplace allí

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 28/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Chiclana de la Frontera, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su motocicleta y un vehículo que iba delante del cliente, paró en seco y comenzó a circular marcha atrás sin ver al cliente, por lo que la moto cayó sobre el pie del cliente y le causó un esguince de grado 2.

El cliente acudió al médico tras el accidente. Ha estado 4 meses de baja y ha recibido 45 sesiones de rehabilitación.

No se levantó atestado policial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido una propuesta de 2.300€.

Aseguradora cliente: Catalana Occidente.

Aseguradora contrario: Liberty.

Solicita abogado en Chiclana de la Frontera o que se desplace allí.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente de tráfico en noviembre de 2017. El siniestro tuvo lugar en El Puerto de Santa María, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se encontraba en una rotonda cuando otro vehículo colisionó contra el suyo, ocasionando la rotura del parachoques trasero del vehículo y teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical.

El cliente acudió al médico el día del accidente. No estuvo ningún día de baja laboral pero sí médica.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros y a la de la parte contraria, de la que le van retrasando cada vez el pago de la reparación del vehículo y de la rehabilitación privada del cliente.

Solicita abogado en Cádiz, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: