Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Cádiz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Cádiz en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Cádiz te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Cádiz que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Cádiz

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En IMFOR ASESORES FISCALES Y ABOGADOS S.L. tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia, su área de actuación está en Cádiz. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Alejandro Correa Cayuela puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Cádiz. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
En Jiménez & Luna Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia. Si buscas una oficina cerca de Cádiz, con Jiménez & Luna Abogados estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta 109 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados en Easyoffer.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
María Núñez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Cádiz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Bustilex Abogados son expertos en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cádiz. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta 54 clientes han sido contactados por Bustilex Abogados en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Riveriego Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registraron en Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 23 casos con nosotos.
Despacho de abogados
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Ruiz Trujillo Abogados están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. 23 clientes han sido contactados por Ruiz Trujillo Abogados.
Despacho en Cádiz
Profesional verificado
Tania María Arocha Vega te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Cádiz, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 32 clientes han sido contactados por Tania María Arocha Vega.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
Los profesionales de Aequo Abogados son expertos en Guarda y Custodia, su área de actuación está en Cádiz. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 75 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado
AGCC Abogados son un despacho de Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Cádiz. Trato muy humano hacia el cliente. Se registraron en Easyoffer hace un año. Hasta 25 clientes han sido contactados por AGCC Abogados en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia en proceso para custodia de menor en Chiclana de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en un proceso ya iniciado desde hace 1 año para solicitar la custodia de su hija.

El cliente está en espera de recibir la notificación del juicio.

El cliente denunció a su expareja por violencia de género y existe una orden de alejamiento hacia ella y medidas cautelares hacia su hija.

La expareja del cliente no cumple ninguna de las medidas impuestas por el Juez.

La menor tiene 5 años y actualmente vive con el cliente en Chiclana de la Frontera.

El cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Chiclana de la Frontera y se encuentra en situación de desempleo.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios.

Desea que el abogado se encuentre en Chiclana de la Frontera.

(4.8) leer mas...
Modificación de medidas de paterno filiales en Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los juzgados de Sanlúcar de Barrameda en 2016.

El cliente desea modificar el domicilio a Málaga, por una oferta de trabajo. La expareja del cliente desconocería si está de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común de 7 años, por el cuales percibe una pensión de manutención de 140€. El hijo se encuentran residiendo con el cliente en Sanlúcar de Barrameda.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Sanlúcar de Barrameda y tiene trabajo estable.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.200€ con procurador incluido, y quiere valorar más propuestas. El cliente cierra este presupuesto a las 15:00 del 26/02/2019 por lo que quiere recibir propuestas antes.

El cliente precisa el abogado en Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

(4.4) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, no habiendo convivido juntos.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 9 meses, y el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Sanlúcar de Barrameda.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Sanlúcar de Barrameda y tiene trabajo estable.

Precisa abogado en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque o Estepona

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su hermano en presentar una demanda de medidas paterno filiales. El hermano del cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Algeciras durante 2 años.

El hermano del cliente y su expareja tienen en común un hijo de 1 año, para el que el cliente desea valorar con el abogado el tipo de custodia a solicitar y establecer visitas, ya que la madre no permite que el hermano del cliente sea visitado ni sus familiares. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de la expareja en Algeciras.

El hermano del cliente se encuentra en prisión en el Puerto de Santa María desde 2011 hasta 2030, y está empleado.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Algeciras.

El cliente precisa el abogado en Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque o Estepona.

(4.9) leer mas...
Asistencia ante demanda por guarda y custodia en Chiclana de la Frontera o Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista ante la demanda interpuesta por su exmujer para que le entregue a su hijo.

El cliente tiene un hijo en común, de 3 años, con su expareja. En 2017 los Juzgados de Chiclana de la Frontera registraron un Convenio Regulador por el que la custodia total se le otorgaba a la expareja del cliente. En julio de 2018 se registran unas nuevas medidas en las que la custodia total se le entrega al cliente, tras haber demostrado que el menor sufría situaciones de malos tratos por parte de su madre.

El 19/12/2018 el cliente ha recibido una notificación en la que se le informa que su expareja reclama la custodia del menor, basándose en la primera sentencia del año 2017.

El cliente ha sido informado de que debe presentarse con premura en el Juzgado de Guardia para hacer constar el documento de julio de 2018 donde se exponen los motivos por los cuales le es retirada la custodia a su expareja y se le entrega al cliente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Chiclana de la Frontera o Cádiz.

(4.2) leer mas...
Modificación de medidas de divorcio en Los Barrios o Algeciras

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su divorcio. El divorcio está registrado en los juzgados de Algeciras en 2010.

El cliente desea modificar la guarda y custodia de sus hijos. En el año 2010 fue concedida a la madre con amplio régimen de visitas a favor del padre y pensión de manutención de 350€/mes.

A efectos prácticos el cliente se hace cargo la mayor parte del tiempo de los menores, además guardan muy buena relación con la actual pareja del cliente a la que tratan como una madre. Además, el entorno materno no guarda buena relación con el cliente, lo insultan y agreden en la presencia de los menores. El abuelo materno de los niños ha sido condenado por agresiones al cliente por sentencia firme dictada en el año 2015.

Los menores reclaman a su padre que la guarda y custodia sea suya, pues prefieren convivir con él. La expareja del cliente no estará de acuerdo con esta modificación.

Tiene 2 hijos en común de 9 y 8 años, por los cuales abona una pensión de manutención de 350€ rigurosamente todos los meses además de hacer frente en exclusiva al seguro médico privado de los menores. Los hijos se encuentran residiendo con su expareja en Los Barrios.

El cliente reside en Los Cortijillos. Precisa abogado en Los Barrios o Algeciras.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: